Re: Hilo de política III
6061Claro porque al de la gurtel se lo daban encantados. Anda que no le ponían la cara roja a Mariano también cada vez que iba a Bruselas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues que confinen rapidito esas zonas, que un amigo de mi pareja quiere venir de Aragón y rezando para que no pueda estoyXXXXX escribió: 19 Jul 2020, 15:40A lo mejor piden confinar ya Cataluña y Aragon brevemente y cerrar fronteras hasta que haya vacuna o medicacion para tratarla hasta que sea como un catarro. En serio os parece que lo estan haciendo medio bien? Vamos camino de un largo confinamiento en otoño y espero de verdad que nos declaremos en rebeldia.Lauru89 escribió: 19 Jul 2020, 14:35 El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha denunciado que "el Gobierno está desaparecido" pese a los rebrotes porque "ni coordina, ni dirige, ni ampara a las comunidades autónomas". "¿Cómo es posible que el Ejecutivo no tenga un plan de respuesta claro y concreto?" ante los rebrotes en distintos puntos del territorio nacional, se pregunta el dirigente popular.
Primero piden que les dejara hacer las cosas a las CCAA por su cuenta y ahora piden ayuda al Gobierno. En que quedamos??
"Europa no funciona como España" he leido mucho estos días este argumento que habla de "Europa esto" "Europa lo otro" y ya que lo has mencionado te pregunto a ti, ¿qué es Europa? porque parece que como son los que van contra nuestros intereses ahora europa son los frugales principalmente. De pronto Italia, Alemania, Francia o Portugal mágicamente han dejado de ser Europa. El complejo que tenemos en este país es increible, y triste de cojones....XXXXX escribió: 19 Jul 2020, 16:40Es que darle dinero al partido de los Eres cuando no han sido capaces ni de condenarlo pues es para pensarselo, que Europa no funciona como España, que aqui parece que a todo el mundo se le ha olvidado. Y encima es un partido que siempre que ha gobernado ha arruinado el pais.Novacane escribió: 19 Jul 2020, 16:18
This.
Tendremos que ceder bastante tantos unos como otros, no queda otra.
Yo por un lado estoy de acuerdo pero por otro pienso que ya hemos cedido bastante... de donde empezamos a donde estamos ahora ya hay un trecho, no quiero vernos de nuevo hincar la rodilla, quizá sea una cuestión de orgullo, tampoco parece que vaya muy bien la cosa en cuanto a los detalles:Novacane escribió: 19 Jul 2020, 19:55
Lo de Lagarde viene a raíz de esto.
Me parecería un fracaso si no hay acuerdo cuando están solo distanciados por 50.000 cuando han cedido mucho más hasta este punto, que lo dejen en 375.000 ni para unos ni para los otros.
No, si yo lo digo en modo "cuñada" que está desde su casa siguiendolo todo, en una negociación así no tengo ni la menor idea de lo que haría. A mi lo que me jode es por ejemplo lo que indican los twits que enlazas, al final esta gente sabe que estamos en una situación desesperada y han ido a negociar pensando que aceptaremos cualquier cosa y eso no es la Unión Europea en la que me gustaría creer.Novacane escribió: 19 Jul 2020, 21:18
@Mant_ pero si hay otro consejo extraordinario van a tener mayor poder de negociación los frugales con eso de que el tiempo apremia y ahí van a poder presionar aún mas.
Yo haría todo lo posible por forzar los 375.000 y en última instancia los 350.0000.
Como curiosidad, Suecia, Dinamarca y Finlandia tienen gobiernos socialdemócratas e incluso en el caso de Suecia su gobierno esta formado por una coalición de socialdemócratas-verdes.eraseunavez escribió: 19 Jul 2020, 22:59 Parece ser que la línea roja son 400.000 millones en transferencias. Se ha bajado 100.000 millones en transferencias respecto a la propuesta original de la Comisión Europea y el resto de países no aceptan que se baje más.
Y les cortocircuitará por el análisis increiblemente simplista de la situación que se está haciendo desde este país, me parece impresionante la estrechez de miras y la poca voluntad de entender que las dinámicas Europeas poco tienen que ver con las pataletas de "Venezuela, ETA, en Europa piensan que somos unos vagos porque nos gobiernas los comunistas etc" que nos quieren vender algunos. Si para algo sirven estas situaciones es para retratar y dejar claro quienes son los patriotas "del pueblo"y quienes los patriotas de clase social y pulserita.metz escribió: 19 Jul 2020, 23:13 A muchos patriotillas españoles y muy españoles liberaluchos que ahora quieren ser esclavos de Rutte les debe estar cortocircuitando el cerebro con su anterior ídola castigadora:
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 8 invitados