Yo también creo que Alba es la mejor esta semana, Perri. Y con diferencia sobre el siguiente, además.Perracallejera escribió: 08 Dic 2018, 20:35No obstante, esta semana diría que es la mejor, siendo imprecisa como siempre.
Re: OT 2018
6062Ay a mi es que me parecen todos tan meh, pobrecitos míos.
Que me parto porque veo el pase de Sabela y digo, la virgen que espanto, que está haciendo... y resulta que se habían equivocado de tono. Y coña, que diferencia cuando la ha cantado más arriba! La primera vez me ha horrorizado, no me gusta nada cuando pone la voz tan grave...
Edito: Porque en esta gala han elegido ellos los temas? No recuerdo que el año pasado fuera así, que he ido a mirar y fue el te recuerdo Amanda, y el de la película de Coco a Miriam, que ni les iba ni les venía... no entiendo porque ahora tan pronto les dan el "privilegio" de elegir...
Que me parto porque veo el pase de Sabela y digo, la virgen que espanto, que está haciendo... y resulta que se habían equivocado de tono. Y coña, que diferencia cuando la ha cantado más arriba! La primera vez me ha horrorizado, no me gusta nada cuando pone la voz tan grave...
Edito: Porque en esta gala han elegido ellos los temas? No recuerdo que el año pasado fuera así, que he ido a mirar y fue el te recuerdo Amanda, y el de la película de Coco a Miriam, que ni les iba ni les venía... no entiendo porque ahora tan pronto les dan el "privilegio" de elegir...
6063Me ha hecho gracia el comentario. No he visto el 24 h pero me parece acertado por lo que veía antes de que se fuera Marta.PinkiePie escribió: 08 Dic 2018, 19:08 Que venga aquí y le mimamos todas, pobre
Es que me da la sensación que sin Marta se ha quedado un poco descolgado, o sea, se llevan genial todos, pero al final están muy unidos el trio amoroso por un lado y Sabela y Julia por otro y él está un poco más solo, que se llevan todos super bien y tiene muy buen rollo con todos, pero ha perdido a sus apoyos y al final eso tiene que acabar quemando.
También creo que Famous es de lo más humilde y realmente él ni de coña pensaba llegar tan lejos y se está agobiando un poco.
Ella era la chispa de la academia con sus historias y estaba disfrutando la música realmente. Los que quedan piensan en ganar, imagino que habrá un ambiente un poco raro.
No entiendo a los profes, parece que no se enteran, empeñados en salvar a Famous y pasando de Marta. Es que no hay color, él no tiene la personalidad formada, es un niño. Ella es un cañón en todos los aspectos para tener solo 18 años.
6064Es lo que ha dicho antes la lovely [mention]Finuestro[/mention] simplemente se reduce a cambiar de volúmenes,de más a menos y queda algo superficial,como tú has dicho,algo plano.En gran parte,creo además que se debe a que no posee un gran oído.Atenea88 escribió: 08 Dic 2018, 20:54 A mi Alba me perdió cuando empezó a gritar como si no hubiera un mañana. Que empezó en la Llorona y no ha parado de hacerlo en una sola de las canciones que le han dado. Y coincido en lo que dice perri de los matices y las modulaciones, canta completamente plana todo el rato. Y por eso yo creo que da la sensación de que lo canta todo igual y escuchada una, escuchadas todas. Es que si escuchas la original de Sara Bareilles, hace unos juegos con la voz que ni en sueños, y para mi es lo que hace bonito la canción. Alba parece que berreé.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
6065Solo he visto los tríos y solo puedo decir que el trío Jualbalia es la actuación de navidad de “Chicas Malas” y el de Calypso un ritual satánico.
6066Hombre la vidilla de la academia a parte de Marta yo creo que era María, se nota mucho. Ahora sólo nos queda Milkalia xD
ABBC3_SPOILER_SHOW
6067Parece una marca de leche. Es verdad que Maria daba mucho juego.Peti escribió: 08 Dic 2018, 21:39 Hombre la vidilla de la academia a parte de Marta yo creo que era María, se nota mucho. Ahora sólo nos queda Milkalia xD
6070Ay, otra vez Miki y Natalia le han llamado la atención a Famous sobre la comida.
Famous se ha comido 2 polvorones, Natalia y Miki le han dicho que no vive solo... y Sabela lo ha intentando solucionar con un "se está comiendo el mio porque yo no como polvorones".
Famous se ha comido 2 polvorones, Natalia y Miki le han dicho que no vive solo... y Sabela lo ha intentando solucionar con un "se está comiendo el mio porque yo no como polvorones".
6071Y los de la semana pasada también eran temas que ellos querían cantar, Noe les preguntó..Atenea88 escribió: 08 Dic 2018, 21:06 Ay a mi es que me parecen todos tan meh, pobrecitos míos.
Que rancios con la comida
6074A Famous con ese cuerpazo le corresponden dos polvorones, y otros tantos polvos.Hesperide escribió: 08 Dic 2018, 22:23 Ay, otra vez Miki y Natalia le han llamado la atención a Famous sobre la comida.
ABBC3_SPOILER_SHOW
6077Home vamos, que Famous es 3 Mikis, que se coma los polvorones que le da la gana jajaja
6078Pero no lo veis super pequeño? Ok es un portento pero jooooo más cuqui :( como Damion.
6079Me da penita Famous, quiero que salga ya, es que lo veo y me agobio.
He retrocedido el 24h y me he partido de risa con Nat y Miki haciéndose cosquillas, soy así de simple, si veo a la gente llorar lloro y si la veo reir me parto.
He retrocedido el 24h y me he partido de risa con Nat y Miki haciéndose cosquillas, soy así de simple, si veo a la gente llorar lloro y si la veo reir me parto.
6080Sí, yo lo veo más pequeño de lo que es, y ya lo es bastante. Ojalá tuviese 10 años más, por lo menos.Her escribió: 08 Dic 2018, 23:49 Pero no lo veis super pequeño? Ok es un portento pero jooooo más cuqui :( como Damion.