Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

6063
Yo creo que Pili y Ramos nos van a decepcionar y van a ir discretos y hasta clásicos. Ahí lo dejo.
Si es en la Catedral, no creo que haya lugar a una fantasía a lo Chonella Seeman y Fábregas.
Veremos.
Imagen

6064
Del otro no digo nada pero Pilar seguramente vaya guapa porque cuando se tiene que arreglar lo hace bien. Yo confío en tí Pili!

6065
A Pili no sé qué le veo, que objetivamente es guapísima, pero le veo un punto transexual que no le va nada. Y luego, la vocecita tan dulce, no sé, algo me descuadra en ella y no sé qué es.

6068
Joder Feliciano está cegatísimo eh. Precius los calcetines.

A Soraya la veo fataaal, es que se ha desgraciado! Y ese pelo de señora? Debe ser peluca pero uff, lo que ha cambiado, esta chica tenía una dismorfia brutal

La influenser Alba parece de mi edad, que barbaridad! Y no es que se fea pero es muy normaluca, aparte que tiene buenas formas, no creo que su carrera como modelo llegue muy lejos. LLeva ya más tiempo con el coki del que pensaba, les echaba 8 días.

[mention]haemalea[/mention] comentabas páginas atrás que la madre de alguién se había muerto, era la de Erik el cazaviejos? Que recuerdo que salía con el en el famoso programa odiando a los feos. Si es así hasta me da pena porque s enotaba que estabn muy unidos y ella lo tenía super mimado, normal que ahora no sepa que hacer de su vida. Estoy de acuerdo que el viejo le pudo haber dejado alguillo, qué era una relación comercial estaba clara.
Imagen

6069
Yo a Soraya la prefiero guapa y buenorra como antes que ahora por muy fina que esté es un alien fino.
Última edición por Peti el 06 Feb 2019, 21:14, editado 1 vez en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6073
Tupper-ware escribió: 06 Feb 2019, 18:01
Coitina escribió: 06 Feb 2019, 16:56 Ay La Catedral! No esperaba menos de ellos. Fantasía Catedralicia.

No me gusta nada el vestido de Penélope en Los Goyas, no el vestido ni cómo le queda.
Coitina, ves a la catedral!
:sip: :sip: [mention]Cupid[/mention] y yo vamos como enviadas especiales del VoX a cubrir el evento. Llevaremos un paraguas para combatir los rigores del clima y en representación de Abroparaguas, a ver si nos sacan en Semana.
Yo a Pilar la veo muy bonica, creo que será una novia muy guapa y, como han dicho arriba, con un punto pin up.

6076
WideAwake escribió: 06 Feb 2019, 08:04
Peti escribió: 05 Feb 2019, 10:14
Candy Girl escribió: 05 Feb 2019, 10:02 Ayer estaba yo ordenando la mente y me acordé de lo de Izal y Castelo en IG.... En qué quedó aquello?
Castelo fuera de Yu pero fichado en el programa de Risto, de Izal ni idea.
Y guionista de los Goya, si no me equivoco :wirr:
También tiene un programa en La Ser un día a la semana de madrugada, no se el día.
Perracallejera escribió: 06 Feb 2019, 11:36
Lana escribió: 06 Feb 2019, 08:09
Sfr escribió: 06 Feb 2019, 07:56
Shirley escribió: 05 Feb 2019, 23:58 A ver qué millonario se busca ahora Erik.
Muy fan del difunto.
Y a todo esto..el tal Erik..porqué es famoso? :yikes:
Me suena algo de su madre, de algún programa, puede ser?
Sí, salió en un programa de estos de reportajes, con su madre. El tema era algo así como "obsesionados con la estética", y hablaban de todas las operaciones y retoques que se habían hecho, de cómo se cuidaban el físico, de lo guapos que eran y orgullosos que estaban de serlo. Y de toda la pasta que llevaban gastada en cirugía estética y tratamientos. Una barbaridad, pero ellos tan felices.
Recuerdo que fueron a la playa y todo era criticar la fealdad que veían a su alrededor: que si celulitis, que si cuerpos fofos y sin broncear, etc. Todo con unos aires de superioridad que daban bastante asco.

Luego creo que ha salido en algún reality, pero saltó a la fama en aquel programa, donde lo consideraban una especie de Ken.
Que le daban asco los pobres dijeron los pobres de mente.Si además se creeran ellos de la jet set y son dos planillas,la madre y el esperpento del niño.
Que le cierto siempre me ha parecido que el niño es una mutación entre Escassi,Camilo Sesto y algún ejecutivo región de Nuevas Generaciones.
Yo recuerdo que decían que sólo iban a la playa entre semana y los fines de semana no porque es cuando va la chusma, esos días a la piscina de casa. En diciembre cuando perdían el color del verano él y su madre se iban a un crucero por Punta Cana para ponerse morenos. Se metían con la gente gorda y mal vestida porque eso era de ser unos dejados, que no deberían ya cuidarse para ellos mismos sino pensando en los demás porque ver gente fea es un horror.
https://www.mitele.es/programas-tv/21-d ... 5da/player
Que me acuerde de estas mierdas y tenga que ir a buscar los pesos moleculares que no me acuerdo del instituto manda narices.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6077
Lia escribió: 06 Feb 2019, 16:38 Ay el perfil de Vicky sin filtros....ahí se ve lo que hay, y no lo que aparentan.
Y la modelo y exCoki, en fin, que será una mala foto, pero de piso céntrico en Mordor.
:meparto:

6078
Soraya... Y ese pelo a lo Lina Morgan? Se ha echado como 20 años encima. Y el modelito tampoco ayuda.
Yo también creo que tiene un problema de autopercepción. Era una chica guapa y de tanto retoque se ha fastidiado.

Las lupas de Feliciano... :cgo:
Imagen

6079
Coitina escribió: 06 Feb 2019, 21:02
Tupper-ware escribió: 06 Feb 2019, 18:01
Coitina escribió: 06 Feb 2019, 16:56 Ay La Catedral! No esperaba menos de ellos. Fantasía Catedralicia.

No me gusta nada el vestido de Penélope en Los Goyas, no el vestido ni cómo le queda.
Coitina, ves a la catedral!
:sip: :sip: @Cupid y yo vamos como enviadas especiales del VoX a cubrir el evento. Llevaremos un paraguas para combatir los rigores del clima y en representación de Abroparaguas, a ver si nos sacan en Semana.
Yo a Pilar la veo muy bonica, creo que será una novia muy guapa y, como han dicho arriba, con un punto pin up.
Si,si!!! Acampamos si hace falta!!! :hppydnc2: