Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

6061
A mí las típicas negras transparentes (que es casi lo que más uso) no me duran NADA. Enseguida me salen como tirones (que no carreras, si no que hay un hilo que se ha pillado y queda horizontal la marca). Estoy tan harta que si son pequeños o un par paso y las uso igual, pero en general me duran 4 puestas.

Una amiga me recomendó unas pero son más opacas de lo que me gustaría. Aún así igual las pruebo porque menudo gasto de dinero y de todo.

6062
A mí no me dura ninguna media casi nada, y he probado desde Carrefour hasta Falke.

Las medias de colores me encantan pero me cuesta combinarlas, al final tiro de negras finas y alguna vez me atrevo con medias color crema para algún vestido de color muy claro.
Imagen

6063
Yo uso medias tupidas, rollo 80 den constantemente. Compro como 3 o 4 pares todos los inviernos, una talla más de la que corresponde y perfecta. Para Navidad o algo de vestir uso negras de cristal y me duran también media puesta, hago lo de ponermelas con guantes pero ni por esas.

6064
Con pequeños defectos, las sigo usando pero debería de tener algunas nuevas para arreglarme más.

Con medias muy tupidas no me veo, sobre todo cuando voy con botines planos y falda larga. Me gustan con falda corta y que se vea algo la piel, que transparenten un poco.

6066
Yo uso también tupidas 50 den mínimo, aquí la verdad es que pega porque suele hacer frío. Cada invierno o cada dos repongo en Calzedonia con la promo 4x3. De color siempre negras, alguna vez azul marino. Y lo que decís, cuando he llevado finitas me duran nada y menos, es sentarme en algún lado o rozarme con algo y zasca, carrera o punto suelto.

6068
katy_la_oruga escribió: 16 Nov 2022, 22:16 Yo hago exactamente lo mismo q @Lattice , tupidas y más grandes.
Yo también, una talla más de lo que marca la guía de detrás.

Yo compro las medias en el Corte o en una corsetería, de marcas "buenas" y se nota mucho. Las de Calzedonia son cortísimas de tiro.

6070
Yo ahora voy más cómoda con medias, pero antes me apretaban mucho, igual tendría que haberme cogido una talla más como decís, pero es que me cuelguen tampoco.

Ahora estoy en ese momento que con medias finas tengo frío pero con gordas me veo muy invernal.

6071
Pinkdemia escribió: 16 Nov 2022, 22:51 Qué marcas encontráis cómodas de medias? A mí las que no me caen me aprietan en la cintura y acabo por no usarlas
Dim, Filodoro, Philippe Matignon (estas son las que más me gustan), Cecilia de Rafael. Tengo ganas de probar Woolford pero no sé si está justificado.

6074
Pinkdemia escribió: 16 Nov 2022, 22:51 Qué marcas encontráis cómodas de medias? A mí las que no me caen me aprietan en la cintura y acabo por no usarlas
A mi las tupidas de H&M (de 40 DEN para arriba) me duran eteeeeeernamente, no se caen, no aprietan y no son cortas de tiro.
Más finitas se me rompen con más facilidad. Y las de plumeti también me las cojo de H&M, me van genial y me duran muchísimo también a pesar de ser finas.

Alguna recuerda que descuento hizo Mango el año pasado para el Black? Estoy encaprichada de un abrigo de cuello chimenea y si el descuento va a ser una miseria me lo compro ya

6075
Gorgeous escribió: 16 Nov 2022, 23:01 Uy, medias, el invento del demonio. Frío, difíciles de subir, se enganchan :bash2:

Soll llevo vestidos en verano, por no ponerme medias.
A mí en invierno, tupidas, no me resultan para nada frías, al contrario. Las suelo llevar con botas altas tipo ecuestre y vestido y voy comodísima y calentita.

6077
Yo siempre las corto con las tijeras en la cintura porque odio que me aprieten la tripa. Así voy muy cómoda. No se me caen porque se sujetan solas. Uso las de Calzedonia.

A mí no me parecen frías, unas medias tupidas me abrigan más que los pantalones

6079
Yo tb H&M y las de 100 den de Primark. A mi ni me aprietan ni se me caen, me parecen infinitamente más cómodas y calentitas que los pantalones, vamos es que no uso otra cosa en invierno. Cojo siempre talla M midiendo 1.63, entonces me las subo hasta el sujetador casi.
Los pantalones no abrigan nada, se clavan en la cintura si trabajas sentada, son el horror.