ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: Di lo que piensas
6041Es un mundo el de la pastelería fina y elegante para los babyshower...
Última edición por Wombat el 01 Mar 2018, 17:38, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es lo mejor, pero hay que acertar, me refiero, pensar si será verano o invierno para cuando el niñ@ en cuestión tenga 6 meses. Por que hay gente que te regala una rebeca de perlé para cuando el niño tenga X meses y resulta que cuando se la puedes poner es en febrero y como que no.Eleanor escribió: 01 Mar 2018, 17:33 Madre mía, qué horror de cosas.
Regalar a los bebés es súper complicado, yo a veces opto por cogerle algo para cuando tienen seis meses porque muchas veces los padres para recién nacidos tienen muchísimas cosas y regalos.
Claro, eso también, no es la primera vez que lo he visto.Piomadrid escribió: 01 Mar 2018, 17:38Es lo mejor, pero hay que acertar, me refiero, pensar si será verano o invierno para cuando el niñ@ en cuestión tenga 6 meses. Por que hay gente que te regala una rebeca de perlé para cuando el niño tenga X meses y resulta que cuando se la puedes poner es en febrero y como que no.Eleanor escribió: 01 Mar 2018, 17:33 Madre mía, qué horror de cosas.
Regalar a los bebés es súper complicado, yo a veces opto por cogerle algo para cuando tienen seis meses porque muchas veces los padres para recién nacidos tienen muchísimas cosas y regalos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 21 invitados