Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

6042
hola :)
hace días que os leo, y hoy me he animado a escribir 🫶
Sabéis cuando estáis como locas entrando a la app esperando que la imagen esté en opacidad máxima, encontráis LA PRENDA que deseáis en la talla que sabéis que os irá bien porque en su día ya te lo probaste, y alguien es más rápida que una...

6045
A ver si a alguna os ha pasado lo mismo, no sé qué hacer…

Compré unos vaqueros de temporada en mi talla habitual. En tienda tenían los cajeros automáticos y una dependienta me ayudó a utilizarlo. La factura no la recibí en papel porque tengo la app en el móvil y puse el QR.

Hoy pasé a devolverlos y la dependienta me dice que no le aparece esa prenda como comprada… Miro la factura y veo el mismo vaquero pero de la talla 38 ¿?

Conclusión, no sé qué pasó cuando hice la compra que me llevé unos vaqueros la 36 pero en la factura pone que son de la 38.

No se puede hacer nada verdad? Culpa mía por no revisar la factura en el móvil una vez comprado

6046
Cosas que me quedo.
Ambos son la talla S y era la que necesitaba. La chaqueta me encanta, estaba buscando algo así para entretiempo ya que con eso aquí en invierno te mueres de frío

Imagen

Devuelvo estas 2 faldas.
La negra no me veo con ella y la rosa me gusta, me gusta como me queda pero la cremallera no me fío mucho de ella

Imagen

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

6047
acitoruen a mi me pasó hace años, creo que igual ni estaba la app… les dije oye yo compré esto y este es el ticket que me dieron. Si está mal no es mi culpa. Me lo devolvieron sin mucho problema después de preguntarme un par de veces si no había comprado nada más en la talla que ponía…

Acabo de comprar una de las dos cosas que tenía en favoritos. Me he cogido una talla más de mi habitual porque creo por las fotos tan útiles que cuelgan (nótese la ironía) que es un poco corta. En realidad estoy deseando que me quede mal porque está a 20€ y yo contaba con que la bajarían a 12.99€ y tampoco es necesidad.

6049
Estrilda escribió: 28 Ago 2024, 09:40 @acitoruen, ve y reclama, explica ma situación. No deberían poner problemas.
Yo haría lo mismo. No tienes la culpa de lo que ha pasado
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

6053
Kate escribió: 29 Ago 2024, 17:00 Unas sandalias que he comprado se han descosido a la primera puesta, ¿sabeis si ponen mucha pega con las taras? no me apetece nada discutir pero no lo pienso dejar pasar.
No Kate, suele aceptarlo todo, te lo miran llaman a otra chica para verlo y eso, pero hacen la devolución

6054
Kate escribió: 29 Ago 2024, 17:00 Unas sandalias que he comprado se han descosido a la primera puesta, ¿sabeis si ponen mucha pega con las taras? no me apetece nada discutir pero no lo pienso dejar pasar.
Igual ha cambiado pero yo cambié unas botas por razon similar al año y sin problema.
Imagen

6055
tolip Sage pues muchas gracias, me dejais mas tranquila.

Es que me he llevado un disgusto tremendo, pq me encantaban y además están agotadas en mi ciudad, las tuve que pedir online, y va y se me descosen.

He tenido que pedir otras, espero que no me vuelva a pasar lo mismo, porque ahora ya no estoy tranquila.
Imagen

6056
tolip escribió: 30 Ago 2024, 09:13 Chicas me he enamorado de este bolso pero no me sale en la web. Creo que aún no ha llegado a tienda puede ser??

Alguien lo ha visto?

Imagen
Yo estaba enamorada porque es viral en tiktok pero luego en tienda no sé por qué no me vi con él. Aquí había de ambos colores.