Re: ZARA adictas II
6041Al final devuelvo el vestido de peras también. Realmente no me hace falta así que se va de vuelta.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo haría lo mismo. No tienes la culpa de lo que ha pasadoEstrilda escribió: 28 Ago 2024, 09:40 @acitoruen, ve y reclama, explica ma situación. No deberían poner problemas.
No Kate, suele aceptarlo todo, te lo miran llaman a otra chica para verlo y eso, pero hacen la devoluciónKate escribió: 29 Ago 2024, 17:00 Unas sandalias que he comprado se han descosido a la primera puesta, ¿sabeis si ponen mucha pega con las taras? no me apetece nada discutir pero no lo pienso dejar pasar.
Igual ha cambiado pero yo cambié unas botas por razon similar al año y sin problema.Kate escribió: 29 Ago 2024, 17:00 Unas sandalias que he comprado se han descosido a la primera puesta, ¿sabeis si ponen mucha pega con las taras? no me apetece nada discutir pero no lo pienso dejar pasar.
Yo estaba enamorada porque es viral en tiktok pero luego en tienda no sé por qué no me vi con él. Aquí había de ambos colores.tolip escribió: 30 Ago 2024, 09:13 Chicas me he enamorado de este bolso pero no me sale en la web. Creo que aún no ha llegado a tienda puede ser??
Alguien lo ha visto?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 37 invitados