Mi pueblo es el mundo al revés, la gente mayor va sin mascarilla o la lleva de accesorio colgada del antebrazo y la gente joven es la que se muestra más concienciada por llevar protección.
De verdad que alucino, me encantaría mañana ver cuánta gente va a ir con mascarilla por la calle y cuánta salta con que es asmático en los comercios. Más donde por desgracia, en un pueblo se sabe tu vida y quién es asmático o no.
Tengo que hacer la compra en 2 partes: me gusta coger la base de las menestras y sofritos congelada, voy a la tienda de congelados y voy por partes cogiendo algunas verduras. Hoy me toca acompañar a mi hermana al centro de salud y en frente hay un Carrefour, tengo que coger unos recambios de humedad, así que el resto de verduras, fruta fresca y lácteos ya lo pillo allí. Ya os contaré si está abierta la superficie (libros,electrónica,menaje, etc) y cómo veo allí el cumplimiento de la seguridad.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
6041I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹