Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

6041
Yo siempre he dicho que algún dia, cuando tuviera hijos me reduciría el pecho pero entonces me hicieron una cesárea y ahora me lo tengo que pensar :lol:

Claro, no sería lo mismo, no te operan sin que te lo esperes, el postoperatorio es con reposo y no con un bebé... Pero aún así no sé si me apetece

Y eso que ahora con la lactancia tengo un pecho que parecen cabezas y los pezones no os digo como están.... :lloron:

6042
A mí me pasa que hasta los veintimuchos estaba llena de complejos, me veía tonta, fea, inadecuada, obesa, todo. Yo tenía un ideal perfecto e inalcanzable de cómo debería ser en mi mente, algo así como la Dareshki perfecta y suprema, irreal e inalcanzable.
Si alguien me hacía un cumplido por haber hecho bien mi trabajo o haber sacado buenas notas o verme bonita por yo que sé, favorecerse el color del jersey, yo rebatía instantáneamente: "Qué va, mira qué ojeras tengo, he fallado en esto y lo otro, he olvidado tal, mira qué mal me veo y hago todo"

Era insoportable y no buscaba dar pena, es que tenía que "ilustrar" con la verdad (la mía).

Es muy difícil cambiar ese patrón de pensamiento pero con ayuda y mucho esfuerzo se puede, siento mucha compasión por la Dareshki del pasado y le daría una colleja porque sí, tenía muchos problemas pero también se perdió muchas cosas bonitas y agradables por su ceguera, y después le daría un abrazo.

Así que ahora me da igual si engordo o bajo cinco o seis kilos mientras no me afecte a la salud, si me sale un grano o dos, si parece que tengo las ojeras tatuadas o si no soy intelectualmente brillante. Me da igual porque soy la persona que más quiero y me gusta del mundo, con mi millón de defectos, y mi esfuerzo me ha costado.
Eso es la autoestima para mí.

6043
Nive me pasa igual, tengo melones de serie y pezones grandes y pienso en una lactancia y me da algo, y que después de tener hijos y dar el pecho me gustaría reducir y subir, pero a saber si luego me veo con ganas.
Go vegan!

6044
A mi me pasa que con los cumplidos nunca sé que decir, por ejemplo si me dicen "tienes unos ojos preciosos" es como que me quedo en blanco y salgo por la tangente siempre haciendo algún comentario negativo como para restarle importancia "ay gracias, pero son de un marrón muy corriente". No sé porqué lo hago pero me doy cuenta que lo hago con todo, con el físico, la ropa, la apariencia, los estudios,...no es falsa modestia es como que me da apuro, no sé explicarlo.
Imagen

6045
No puedo con Apple y su p**a manía de capar funciones como si fueramos todos los usuarios anormales. Me pongo a bajar libros en el iPad y no hay forma humana de hacer que pasen al kobo en vez de a la aplicación libros que es la mayor mierda del imperio. Busco el gestor de archivos y tiene función y media. No hay manera de pasar cosas de un sitio a otro. Luego quieren que el iPad sustituya al ordenador? JAJAJAJJAJAAAAAA me estoy riendo de ahora hasta pascua.

Estoy de una mala leche que trino
Imagen

6046
Yo antes era así pero ya no, digo "muchas gracias!", con la ropa: "me alegro de que te guste, a mi me encanta ponérmelo" o "qué guay que te hayas dado cuenta", o por ejemplo algo tipo pelo "gracias, mi trabajo me cuesta jeje, no veas el coñazo que da" y me quedo tan ancha, pero lo agradezco, claro que sí.
Go vegan!

6047
Yo me arrepiento mucho de mi iPad, no vale para casi nada. A veces me dan ganas de estamparlo contra la pared. Si lo llego a saber me compro una tablet android.

6048
Yo es que hasta aqui, ya me hincharon lo innombrable. Que siempre digo lo mismo y vuelvo a caer, pero esta vez se han pasado de vueltas. Ya era inutil, ahora entra en la categoria de pisapapeles
Imagen

6049
Niguiri escribió: 23 Sep 2020, 20:37 Yo antes era así pero ya no, digo "muchas gracias!", con la ropa: "me alegro de que te guste, a mi me encanta ponérmelo" o "qué guay que te hayas dado cuenta", o por ejemplo algo tipo pelo "gracias, mi trabajo me cuesta jeje, no veas el coñazo que da" y me quedo tan ancha, pero lo agradezco, claro que sí.
Yo también. Soy repelente incluso. Si alguien me dice que tengo el pelo bonito casi que me pongo a narrarle mi rutina capilar entera, con nombres de productos y procedimientos. O con el maqui. Me encanta porque siempre acabo hablando del Copacabana de Nars o los Dim de Hourglass :lol: O de los lip stain de Sephora.

6050
Mis tetas deben de ser de las (¿pocas?) partes de mi cuerpo de las que no me quejaría (estarían ya de 10 si una no estuviese apuntando al frente y otra al suelo, pero bueno). También es verdad que casi todas las telas de las camisetas me molestan, así que o uso sujetador todo el santo día, incluso para dormir, o como mínimo uso los pétalos de silicona esos de Primark. Pero vamos, que lo de no notar incomodidad ha llegado hasta a haber estado usando una copa menor a la que necesitaba y ni haberme coscado... :lol:

Respecto a que los demás opinen de tu aspecto, qué coraje me ha dado siempre, incluso si suelen ser buenas palabras. Que no las necesito, que me dejéis, preferiría que me alabarais otras cosas que he conseguido en la vida y bien que habéis sudado de ellas.

6051
Nitty escribió: 23 Sep 2020, 20:33 A mi me pasa que con los cumplidos nunca sé que decir, por ejemplo si me dicen "tienes unos ojos preciosos" es como que me quedo en blanco y salgo por la tangente siempre haciendo algún comentario negativo como para restarle importancia "ay gracias, pero son de un marrón muy corriente". No sé porqué lo hago pero me doy cuenta que lo hago con todo, con el físico, la ropa, la apariencia, los estudios,...no es falsa modestia es como que me da apuro, no sé explicarlo.
Eso me pasa a mí siempre. :bag: :bag: :bag: :bag:

6052
Nitty escribió: 23 Sep 2020, 20:33 A mi me pasa que con los cumplidos nunca sé que decir, por ejemplo si me dicen "tienes unos ojos preciosos" es como que me quedo en blanco y salgo por la tangente siempre haciendo algún comentario negativo como para restarle importancia "ay gracias, pero son de un marrón muy corriente". No sé porqué lo hago pero me doy cuenta que lo hago con todo, con el físico, la ropa, la apariencia, los estudios,...no es falsa modestia es como que me da apuro, no sé explicarlo.
Eso hacía cuando era más joven hasta que me di cuenta que queda muy cansino así que ahora, me crea el cumplido o no, solo digo "muchas gracias".
Tengo que tener cuidado porque también tenía la mala costumbre de quitarme mérito por ejemplo en cosas de trabajo y eso en este mundo es hasta dañino. Admiro a la gente que sabe venderse

6053
Bettina escribió: 23 Sep 2020, 20:59 Mis tetas deben de ser de las (¿pocas?) partes de mi cuerpo de las que no me quejaría (estarían ya de 10 si una no estuviese apuntando al frente y otra al suelo, pero bueno). También es verdad que casi todas las telas de las camisetas me molestan, así que o uso sujetador todo el santo día, incluso para dormir, o como mínimo uso los pétalos de silicona esos de Primark. Pero vamos, que lo de no notar incomodidad ha llegado hasta a haber estado usando una copa menor a la que necesitaba y ni haberme coscado... :lol:

Respecto a que los demás opinen de tu aspecto, qué coraje me ha dado siempre, incluso si suelen ser buenas palabras. Que no las necesito, que me dejéis, preferiría que me alabarais otras cosas que he conseguido en la vida y bien que habéis sudado de ellas.
Tal cuál. Parece que el único valor que tenemos, o el más importante y en el que se fija todo el mundo es el aspecto. Y luego que si tienes que trabajar tu autoestima, cuando tu valor lo pone el que te mira por ver tu envoltorio sin saber nada de ti.

6054
panecillosueco escribió: 23 Sep 2020, 16:21
babyX escribió: 23 Sep 2020, 16:12 Yo siempre quise ponerme pecho y ahora que tengo más estoy frita. Echo de menos andar tranquilamente sin sujetador con cualquier ropa y no me gusta nada llevar escotes, me veo bastísima. Y eso que no tengo nada del otro mundo, pero verme más pecho me hace sentir gorda.

Habrá algo de lo que haya deseado en mi vida que no me hubiera dado una bofetada cuando lo consigo? Es que parece recochineo
Es que esa parte de tener tetas no te la cuentan :looll: Adiós a lo oversize si no quieres parecer una mesa de camilla y hola a ser el puton de turno si enseñas poco más de la clavícula.
Dan calor, sudan por debajo, duelen y pesan MUCHO en ciertos momentos del mes, son incómodas para dormir, casi siempre tienes que llevar suje aunque quede bien sin porque es incómodo ir sin nada...y si de verdad quieres ir bien vestida y que se ajusten las prendas a tu cuerpo lo ideal sería que una modista te arreglase cada prenda, especialmente las camisas. Y ponte a buscar bikinis...

Hay momentos donde mola un montón tenerlas, cuando quieres lucirlas :D: Pero en el día a día son un coñazo y estéticamente resultan bastas a la gente.

Los culos gordos son más fáciles a la hora de convivir con ellos.
Y te olvidas de que te suman 3kg visualmente, eso es lo que más me jode XD. Yo tengo un buen melonar y me parecen bonitas, siempre lo tuve muy firme no se por que, sobre todo teniendo en cuenta que ya no cumplo los 40 y que he pasado dos embarazos y dos lactancias de más de un año, pero si mañana me levanto con la misma forma de pecho y un par de tallas menos brindo con champagne francés.

Yo nunca me operaria si me gustará la forma, los pechos pequeños son bonitos, y a mi sí a éstas alturas ya si se caen paso kilos de operarme, igual si se me hubiesen caido a los 20 me hubiese empeñado, no se, en realidad el pecho un poco caído a mí tampoco me parece feo, no se si es una OI

babyX escribió: 23 Sep 2020, 19:41 Especifico que no digo que tener tetas grandes sea basto u ordinario, digo que en mí me veo así por la constitución actual de mi cuerpo. Yo pensaba que me faltaban tetas porque siempre he tenido la cadera ancha y creia que así quedaría pibon y ahora me veo gordona y ordinaria a más no poder, como que de repente hay carne por todas partes que nunca hubo.

Yo en mi cabeza sigo siendo flaca y creo que lo seguiré siendo toda mi vida. Nunca voy a asumir el cambio que ha dado mi cuerpo. Entonces cojo una ropa con mi yo flaca y plana en la cabeza y de repente veo una señora mucho más voluptuosa y generosa de formas por decirlo así y resulta que no solo no me gusta más, sino que no me gusta nada. Igual si hubiera conservado la espalda y los brazos esmirriados estaría encantada de ser solo melones, pero han crecido en consonancia con el resto del cuerpo (como es logico) y así no, esto no era lo que yo queria. El culo tambien me ha crecido en proporcion, pero como siempre lo he tenido gordo, eso no me molesta
Tía, eso me pasa a mi :lol33: , en mi cabeza soy la misma flaca que era con 25 años :lol:

6055
leonor escribió: 23 Sep 2020, 19:00 No conocía el limado de nariz oyoyoy a lo mejor no me importaría hacerlo en algún momento. También tengo el tabique un poco desviado, estaban mirando si operarme el la SS a ver qué me dicen al final
Yo fui a eso hace 2 años y me dijeron que era una operación muy dura como para pensárselo, así que al final me hicieron cirugía de cornetes para que respirase mejor. Es una operación menor que te la hacen en una mañana. Es engorrosa, pero de corta recuperación.

Y sí, gracias Maud por descubrirnos el limado de caballete! Además de ser más barato de la rinoplastia es menos infernal, todo ventajas!

6056
Hombre pero lo de los cumplidos son cosas que se dicen en conversaciones banales sin más, aún así en mi curro también he visto alabar el buen hacer de los compis, o con mis amigas, lo mismo decimos lo bien que te ha quedado el pelo que "qué bien hablas jodía, qué bien te expresas" o una que es sanitaria lo campeona que es y lo orgullosas que estamos. Yo es que soy de decir todas las cosas bonitas, sean de físico o de otras cosas, lo que pasa es que la apariencia es de lo primero que salta a la vista y es más fácil darse cuenta sin conocer mucho a una persona.

Pero bueno, hay mucha gente a la que no el gusta recibir cumplidos, a mi de si son de igual a igual sí me gusta, cuando es de mis alumnos pues lo odio y está fuera de lugar y les tengo dicho que de ellos solo me digan si quieren que soy buena profesora, cualquier otra cosa sobra.
Go vegan!

6057
Pues yo no me corto nada en alabar a la gente cuando les veo algo que me gusta, lo mismo les digo "que guapa estás", que "que bien llevas el pelo", que "qué bonito ese vestido", me gusta hacerlo, nunca digo algo cuando cualquier cosa no me gusta, eso sí que voy con muchísimo cuidado, pero alabar me encanta. Tampoco miento, no se me ocurre decir qué guapa estás si precisamente ese día se levantó con el guapo de capa caída.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

6058
A la gente en general le gusta que le digas cumplidos. Sean sobre el físico, forma de ser o forma de hacer. Lo sé porque la percepción que tienen los demás de mí ha mejorado desde que los hago. Antes me los guardaba por temor a sonar pelota o algo, ya ves tú, cosas de la adolescencia, que especialmente entre amigas parece que tienes ser su rival en todo. Ahora sí que reconozco que con los del físico soy más cuidadosa porque para mucha gente puede significar que has prestado demasiada atención a su aspecto, pero me sale del alma cuando veo a alguien decirle “qué guap@ estás” o “qué bien te queda eso, me encanta”.

Y de verdad, que yo de adolescente era la típica a la que decían “pensaba que eras más borde/rancia” porque entre que tengo el gesto serio y que era tímida daba esa impresión, y desde que me esfuerzo en verbalizar los cumplidos y sonreír más (cuando me nace), la gente se ha dado cuenta y me ve de otra forma, que es como soy en realidad. La actitud hace mucho, sobre todo para los que somos tímidos, cambiando de tema.

6059
Cuando estuve en USA me sorprendió mucho que la gente te decía cumplidos así sin más cuando pasan por tu lado. En plan, qué bonito tu vestido, me encanta tu bolso, tu bolso es adorable, una señora me dijo "llevas un conjunto ideal" xD Eso en España no lo hace nadie con desconocidos. Cuando volví hice yo lo mismo con una chica que había en una tienda y me miró raro :bag:

6060
LlámameLola escribió: 23 Sep 2020, 22:21 Pues yo no me corto nada en alabar a la gente cuando les veo algo que me gusta, lo mismo les digo "que guapa estás", que "que bien llevas el pelo", que "qué bonito ese vestido", me gusta hacerlo, nunca digo algo cuando cualquier cosa no me gusta, eso sí que voy con muchísimo cuidado, pero alabar me encanta. Tampoco miento, no se me ocurre decir qué guapa estás si precisamente ese día se levantó con el guapo de capa caída.
Yo también soy mucho de decir qué guapa estás o qué bien te sienta ese vestido (solo lo digo si lo pienso de verdad), a mí me alegra el día cuando me hacen un cumplido así que yo también los hago. :hide1:
Imagen