Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

6043
Pero cómo va a ser lo normal que en unas Urgencias atiendan por orden de llegada, como en el mercado??
Imagen

6044
Jajajaj pero que no sepas que algo se llama triaje no significa que no te lo hayan hecho.
Yo tampoco lo sabía y sí me lo han hecho, aquí es llegas a información, de ahí te mandan a una salita, de ahí te llaman a una consulta donde dices lo que te pasa y te mandan a la sala de espera de la especialidad que sea y de ahí ya te llaman para que te vea el médico.
Última edición por Alabama el 08 Oct 2019, 20:14, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6045
Lana escribió: 08 Oct 2019, 20:01 Pero cómo va a ser lo normal que en unas Urgencias atiendan por orden de llegada, como en el mercado??
Donde yo vivo también. A menos que venga u a ambulancia o algo muy grave, se va entrando por orden de llegada y ni dan numero ni nada. El de recepcion te llama y pa dentro. Y gente colandose diciendole al de recpecion q avise a fulanito q es enfermero y de su pueblo para que les cuele, a patadas

6046
Alabama escribió: 08 Oct 2019, 20:08 Jajajaj pero que no sepas que algo se llama triaje no significa que no te lo hayan hecho.
Yo tampoco lo sabía y sí me lo han hecho, aquí es llegas a información, de ahí te mandan a una salita, de ahí te llaman a una consulta donde dices lo que te pasa y te mandan a la sala de espera de la especialidad que sea y de ahí ya te llaman para que te vea el médico.
Exacto, es que aquí no se dice esa palabra ni la pone en ningún cartelito en las urgencias. Normal que yo pensase que era otro idioma. :bag:

¿Ha dicho algo Pilar?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

6048
-Olimpia- escribió: 08 Oct 2019, 20:23
Alabama escribió: 08 Oct 2019, 20:08 Jajajaj pero que no sepas que algo se llama triaje no significa que no te lo hayan hecho.
Exacto, es que aquí no se dice esa palabra ni la pone en ningún cartelito en las urgencias. Normal que yo pensase que era otro idioma. :bag:

¿Ha dicho algo Pilar?
Sí, triaje viene del triage francés

6049
Yo creo que lo hacen en todos los sitios. Pero en Madrid es como dice Alabama, que te llaman a una consulta para preguntarte, y en Galicia/Asturias siempre me han preguntado directamente nada más llegar y ya no te tienen que llamar otra vez hasta que pasas.

6050
Robin_robot escribió: 08 Oct 2019, 20:27
juanolas escribió: 08 Oct 2019, 19:22 Yo creía que hacían triaje en todos los sitios. Es que me parece lo más lógico.
Yo también
Y yo. Me flipa lo de que la recepcionista te ponga la pulsera.
La última vez que fui con mi madre, nada grave, llegamos, dimos sus datos y esperamos a que saliera otro paciente de triaje. Entró ella y salió para la sala de espera. Iban llamando por orden de llegada/gravedad. Entremedias llegó una ambulancia y la persona que venía en ella pasó sin esperar y en plan urgencia de urgencias, debía ser un accidente.
Vamos, una cosa lógica y no estoy hablando del HUCA ni mucho menos
Imagen

6051
Dafne escribió: 08 Oct 2019, 20:33 Yo creo que lo hacen en todos los sitios. Pero en Madrid es como dice @Alabama, que te llaman a una consulta para preguntarte, y en Galicia/Asturias siempre me han preguntado directamente nada más llegar y ya no te tienen que llamar otra vez hasta que pasas.
Sí, en Galicia el traje te lo hacen al llegar
Imagen

A veces troll, a veces bien

6052
No, perdona, los trajes los hacemos nosotras aquí en el vox :loll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6053
Dependerá del hospital, porque yo soy gallega y en el mío sí hay triaje, además hay un mapa de colores donde te pone el tiempo estimado de espera dependiendo del color que te asignen.

6056
Yo si me creo que cuelen a famosos. Y más en la privada, en concreto, seguramente los famosos tienen un seguro mucho mejor que cualquier trabajador normal, quizás incluyendo incluso trato vip etc etc...
Al final, todo es dinero y si pagas 30e al mes en Sanitas no puedes esperar trato vip
Última edición por Alasrojas el 08 Oct 2019, 21:12, editado 1 vez en total.

6057
Jolín alucino con que muchas no supiéseis lo del triaje. Acabo de caer en la cuenta de que en mi trabajo también tenemos alguien que hace algo parecido.. Bueno, primero nosotras y después él. Mi compañera, cuando lo explica, dice que hay un "filtro" y yo digo siempre "triaje como en Sanidad".

Es posible que mucha gente no me entienda...

6058
Yo lo de que cuelen a famosos podría entenderlo en una consulta normal, pero dudo que en urgencias anden con esas tonterías.
PPP Wikiforer@
Imagen

6059
Primera noticia sobre lo del triaje ese... he tenido que buscarlo, de hecho. Creo que solo fui a urgencias una vez de pequeña, con unas anginas que no tragaba. No me acuerdo muy bien, pero creo que había muy poca gente, como dos delante y no me hicieron ningún triaje de ese, pasé en mi turno como en la pescadería

6060
Los Ristos verdeliseando, sale hasta dilatando encima de la pelota, la que nos espera...
lauraescanes
Foto 1 de cuando @ristomejide me dijo “qué guapa estás, déjame hacerte una foto” entre contracción y contracción. Foto 2 de cuando estaba con mi madre durante la dilatación. Foto 3 de cuando vi al padre de mi hija hacer piel con piel y amé más que nunca. FELICIDAD ❤️
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: