Re: Vox Populi III
6041Yo creía que hacían triaje en todos los sitios. Es que me parece lo más lógico.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Donde yo vivo también. A menos que venga u a ambulancia o algo muy grave, se va entrando por orden de llegada y ni dan numero ni nada. El de recepcion te llama y pa dentro. Y gente colandose diciendole al de recpecion q avise a fulanito q es enfermero y de su pueblo para que les cuele, a patadasLana escribió: 08 Oct 2019, 20:01 Pero cómo va a ser lo normal que en unas Urgencias atiendan por orden de llegada, como en el mercado??
Exacto, es que aquí no se dice esa palabra ni la pone en ningún cartelito en las urgencias. Normal que yo pensase que era otro idioma.Alabama escribió: 08 Oct 2019, 20:08 Jajajaj pero que no sepas que algo se llama triaje no significa que no te lo hayan hecho.
Yo tampoco lo sabía y sí me lo han hecho, aquí es llegas a información, de ahí te mandan a una salita, de ahí te llaman a una consulta donde dices lo que te pasa y te mandan a la sala de espera de la especialidad que sea y de ahí ya te llaman para que te vea el médico.
Yo tambiénjuanolas escribió: 08 Oct 2019, 19:22 Yo creía que hacían triaje en todos los sitios. Es que me parece lo más lógico.
Sí, triaje viene del triage francés-Olimpia- escribió: 08 Oct 2019, 20:23Exacto, es que aquí no se dice esa palabra ni la pone en ningún cartelito en las urgencias. Normal que yo pensase que era otro idioma.Alabama escribió: 08 Oct 2019, 20:08 Jajajaj pero que no sepas que algo se llama triaje no significa que no te lo hayan hecho.
Yo tampoco lo sabía y sí me lo han hecho, aquí es llegas a información, de ahí te mandan a una salita, de ahí te llaman a una consulta donde dices lo que te pasa y te mandan a la sala de espera de la especialidad que sea y de ahí ya te llaman para que te vea el médico.
¿Ha dicho algo Pilar?
Y yo. Me flipa lo de que la recepcionista te ponga la pulsera.Robin_robot escribió: 08 Oct 2019, 20:27Yo tambiénjuanolas escribió: 08 Oct 2019, 19:22 Yo creía que hacían triaje en todos los sitios. Es que me parece lo más lógico.
Sí, en Galicia el traje te lo hacen al llegarDafne escribió: 08 Oct 2019, 20:33 Yo creo que lo hacen en todos los sitios. Pero en Madrid es como dice @Alabama, que te llaman a una consulta para preguntarte, y en Galicia/Asturias siempre me han preguntado directamente nada más llegar y ya no te tienen que llamar otra vez hasta que pasas.
lauraescanes
Foto 1 de cuando @ristomejide me dijo “qué guapa estás, déjame hacerte una foto” entre contracción y contracción. Foto 2 de cuando estaba con mi madre durante la dilatación. Foto 3 de cuando vi al padre de mi hija hacer piel con piel y amé más que nunca. FELICIDAD
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados