Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

6043
Linda evangelista escribió: 17 Jun 2019, 19:59
trsa_weisr escribió: 17 Jun 2019, 18:04
Sumac escribió: 17 Jun 2019, 17:39 Fatal: muy oscura (está época del año pide otros tonos), muy asesorada y muy incómoda (se le nota en las fotos un montón, supongo que estar con tantos royals y tener que hablar en inglés le costará).
muy oscura? yo lo veo blanco. las demás van de tonos similares... crudos o colores pastel, a excepción de la falda de Sophie.
tu crees lo del ingles?? lo habla perfecto, yo creo que no está cómoda con el outfit que ha elegido
Rodeada por super pijos high class en Londres? Supongo que sí. Yo desde luego lo estaría. Además, cuando está con otras familias reales suele estar tensa.

6045
Yo la vi muy nerviosa al principio pero luego estuvo bien hablando con todas, distante no. Al fin y al cabo es mucha presión estar ahí ella sola con las demás royals porque nos vamos a fijar en todo y es normal, otros lo llevan bien pero ella es así. Seguro que de puertas para dentro estuvo mucho más relajada y mejor.

El vestido no es que sea oscuro, es triste y con el cuello alto ya... El tocado con la red sí me gusta cómo le queda pero si quería llevarlo y con el recogido hacia atrás debería haber elegido un vestido más vivo y con forma, porque de cuello para arriba ya va muy regia, en conjunto se la ve como de mala sí xD Lo positivo es que vaya de una marca española y que no suele llevar.

El broche es de la Reina Sofía y lo ha llevado hace años

6048
scarlettmine escribió: 17 Jun 2019, 15:45 Fatal. Él parece un tuno y ella sacada de Amar en tiempos revueltos.
:meparto: :meparto: :meparto:
Parece la madrastra de Cenicienta en sus inicios, cuando se casó con el padre.

A mi no me disgusta, en conjunto no la veo mal pero si es verdad que hubiese preferido el modelito en Septiembre en otro tipo de acto. La que me horroriza es Kate Middleton. Ese cuello bebé y ese abriguillo día si y día también en todos los colores habidos y lor haber me pueden.
Imagen

6049
Entre la postura, el modelito y el tapafeas la veo un poco Señorita Rottenmeier. Los hombros y las mangas, directamente del siglo XIX o principios del XX.

Lo de estar tensa por los nervios de estar con otras royals, el inglés, etc, lo siento, pero no compro. No me vale. Lleva más de 15 años en la Familia Real y si no ha mejorado es por su actitud. A estas alturas, todo eso ya debería estar más que superado.
Imagen

6051
Yo la he visto muy bien, las fotos son una cosa y el vídeo otra. En el vídeo, en páginas anteriores está subido, se le ve con muy buena actutud, hablando muy animadamente con Sofía de Wessex, con Camilla, y con Kate que fue la propia Letizia quién de acercó a ella. También se le acercó , mientras hablaba con Sofía, una señora con una chica (imagino que eran miembros de la familia real) y estuvo muy atenta.
Última edición por ADDELAA el 18 Jun 2019, 00:25, editado 2 veces en total.
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

6052
[mention]ADDELAA[/mention] era la duquesa de Gloucester y la nieta de la princesa Alexandra.

Yo si que la vi tensa. Si no se acerca la wessex estaba bastante perdida. Maxima y ella que se supone que son besties ni se miran cuando Maxima llega. Es que en todo el rato creo que ni se cruzan la palabra (que puede que me equivoque estaba trabajandl y cotilleando...).
Imagen

6057
El vestido para mi gusto no está mal, aunque para este acto me habría puesto algo más armado, con más cuerpo.
Lo que menos me gusta son las mangas y ese cuello alto. Le dan un gesto severo y antiguo.
El tocado es bonito, a mí me gusta. Pero quizá hubiera estado mejor en otro color. Un azul, por ejemplo.

Sobre su actitud, yo creo que estaba tensa al principio, pero luego se la ve hablando distendidamente con Sophie, Camilla y Kate.
Habría que ver también a las royals británicas en un acto rancio de la Casa Real española, en Madrid, sin saber ni papa de español. No creo que estuvieran muy a gusto.

Me encanta cómo va Máxima.
Imagen

6059
Anda qué bien!!! encima más feo que parri y de piel,que mejor no opino...
Después lavadito de imagen de defensora de los derechos humanos, sí Paco.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

6060
Lana escribió: 18 Jun 2019, 13:09 El vestido para mi gusto no está mal, aunque para este acto me habría puesto algo más armado, con más cuerpo.
Lo que menos me gusta son las mangas y ese cuello alto. Le dan un gesto severo y antiguo.
El tocado es bonito, a mí me gusta. Pero quizá hubiera estado mejor en otro color. Un azul, por ejemplo.

Sobre su actitud, yo creo que estaba tensa al principio, pero luego se la ve hablando distendidamente con Sophie, Camilla y Kate.
Habría que ver también a las royals británicas en un acto rancio de la Casa Real española, en Madrid, sin saber ni papa de español. No creo que estuvieran muy a gusto.

Me encanta cómo va Máxima.
A ver, se supone que Letizia sabe hablar en inglés perfectamente o debería hacerlo. Su actitud no está determinada por si entiende o no lo que dicen o si sabe expresarse en inglés o no... Letizia no está cómoda en estos saraos como en otros muchos a los que tiene que ir por obligación.