Si, si que lo es.. no sé si se habrá retocado algo en algún momento, pero si lo ha hecho, no lo parece.
Que tía
Si, si que lo es.. no sé si se habrá retocado algo en algún momento, pero si lo ha hecho, no lo parece.
Totalmente de acuerdo, es un hombre guapísimo.scarlettmine escribió: 10 Abr 2024, 17:40 Aquí es impopular pero para mi ASAP es uno de los tíos más guapos que hay y además es muy elegante. No quiero decir con esto que vista bien, porque muchas veces va haciendo el carnaval igual que ella, pero es un tío que desprende elegancia en el andar. Rihanna en eso tiene razón, ASAP en traje es de caerse de culo. Son una parejaza en el plano estético.
La verdad es que si, es una genética envidiable, flipo también con las latinas en general, la madre y la tía de una amiga tienen 60 y pico y me gustaría que las vierais. Increíble.Ese escribió: 22 Abr 2024, 11:23 A ver, a los 36 años tampoco es tan necesario las negras cosas eh, al menos la cara no, lo nuestro empieza más tarde, no se, sobre los 45 quizás, hay que tener mucha mala suerte.....
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 32 invitados