Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
6041Habéis probado las máscaras de pestañas que se desmaquillan solo con agua caliente?
Sí, es para usarlo con el gel/jabón limpiador. Limpia más en profundidad que sólo frotando con las manos. Se supone que deja la piel más suave, más limpia.safara escribió: 06 Jul 2019, 15:47 @Marezha pero aparte de masajear, sirve para limpieza de cutis o algo por el estilo?.Y cuánto vale el original?
Pero no son lo mismo, el Clarisonic es un cepillo de cerdas giratorio, que sí que irrita al usarse en exceso (tuve uno parecido de Braun y lo sé bien, aunque no tengo piel sensible) pero el foreo son como “mini deditos” de silicona que vibran, no pueden llegar a arañar como el otro. Resulta más agresiva una esponja si te descuidas y aprietas demasiado.Nitty escribió: 06 Jul 2019, 18:49 No quiero ser el Pepito grillo del foro pero tened cuidado con usar ese tipo de dispositivos de limpieza facial a diario, Foreo, Clarisonic y demás, si tenéis la piel sensible, reactiva, seca, rosacea..os puede sensibilizar la piel y hacer el efecto contrario. He leído más de un caso y dos y tres y poquita broma.
Yo por eso quiero probar la opción low cost, que si se tiene que ir a la basura porque me destroza la piel, mejor que sean 15€ que casi 100€. Lo quiero sobre todo para usarlo por la noche. Mi piel es mixta y, aunque últimamente tengo la piel bastante regulada, los poros siguen siendo mi obsesión porque siento que nada los limpia, quería probar a ver si con esto conseguía tenerlos mejor. Estoy usando ácido salicílico en noches alternas y después niacinamida y ni con esas los tengo limpios del todo.Nitty escribió: 06 Jul 2019, 18:49 No quiero ser el Pepito grillo del foro pero tened cuidado con usar ese tipo de dispositivos de limpieza facial a diario, Foreo, Clarisonic y demás, si tenéis la piel sensible, reactiva, seca, rosacea..os puede sensibilizar la piel y hacer el efecto contrario. He leído más de un caso y dos y tres y poquita broma.
Ácido salicílico, yo estoy un poco como tú, me ha salido un pedazo brote de acné en la zona de la barbilla. Con los granos internos que me han salido ha hecho que saliesen hacia afuera y también ayuda a secarlos. Luego creo que a mí no se me curaban porque tenía la zona infectada, ahora estoy usando una crema antibiótica y parece que ya se está pasando.Herja escribió: 06 Jul 2019, 21:28 Chicas, socorrito.
Dejé la píldora y efectos secundarios granos quísticos. De esos descomunales que no llegan a sacar cabeza pero marcan la piel. No sé si hay alguna cosa a nivel cosmético que pueda usar para ayudar a reducirlo. Tengo uno en la barbilla que es casi como la yema de un dedo. Y bueno que sea un bulto me da igual, pero que la piel se sonroje y se ponga casi morada y quede marca ya no tanto. ¿Algún consejo?
Busco sobre todo una limpieza más profunda de las zonas de nariz y barbilla, que es lo que peor tengo. Entiendo que no es un exfoliante que limpie poros como tal, pero tengo la esperanza de que si me limpia mejor esas zonas, y con los productos que yo uso después, me mejore el aspecto.LastKiss escribió: 07 Jul 2019, 09:37 Y el Foreo para los puntos negros hace algo?
El Clarisonic lo veo más agresivo, pero el Foreo pensaba que sí que se podía usar más a menudo.
La vitamina C va muy bien para disimular manchas. Mírate algún sérum o alguna crema que lleve vitC, hay muchísimas opciones. Hace poco hablamos por aquí de las de The Ordinary, pero tienes mil más para elegir.Licorne escribió: 07 Jul 2019, 09:43 A pesar de usar FPS+50 todos los días y de no tomar el sol, me ha salido una mancha en la punta de la nariz, prácticamente de un día para otro. ¿Alguna ha usado algo eficaz que le haya disimulado las manchas, o voy asumiendo que estará ahí forever?
Tengo más manchas (en la frente, en el pómulo y otra en el puente de la nariz) Pero ésta al estar justo en la punta queda fatal.
+1 al pepitogrillismo. Aunque no me baso en nada concreto, sino en la sensación subjetiva que me da de que puede terminar siendo agresivo utilizarlo diariamente en la cara.Nitty escribió: 06 Jul 2019, 18:49 No quiero ser el Pepito grillo del foro pero tened cuidado con usar ese tipo de dispositivos de limpieza facial a diario, Foreo, Clarisonic y demás, si tenéis la piel sensible, reactiva, seca, rosacea..os puede sensibilizar la piel y hacer el efecto contrario. He leído más de un caso y dos y tres y poquita broma.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados