Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

6042
Pues me quedo con Real Technics, entonces. Gracias a todas :flowers:

[mention]safara[/mention] foreo es un dispositivo de limpieza facial, un cepillo eléctrico hecho de silicona que además masajea la cara

Imagen

El problema es que el original es (muy) caro. Y he visto que Xiaomi ha sacado un clon por unos 15-20€ y por ese precio me apetece probarlo, que si me va mal o no noto nada, pues no duele tanto.
Imagen

6044
safara escribió: 06 Jul 2019, 15:47 @Marezha pero aparte de masajear, sirve para limpieza de cutis o algo por el estilo?.Y cuánto vale el original?
Sí, es para usarlo con el gel/jabón limpiador. Limpia más en profundidad que sólo frotando con las manos. Se supone que deja la piel más suave, más limpia.

El original tiene varios modelos, los más pequeños rondan los 80€ de ahí para arriba :hide1:
Imagen

6050
Nitty escribió: 06 Jul 2019, 18:49 No quiero ser el Pepito grillo del foro pero tened cuidado con usar ese tipo de dispositivos de limpieza facial a diario, Foreo, Clarisonic y demás, si tenéis la piel sensible, reactiva, seca, rosacea..os puede sensibilizar la piel y hacer el efecto contrario. He leído más de un caso y dos y tres y poquita broma.
Pero no son lo mismo, el Clarisonic es un cepillo de cerdas giratorio, que sí que irrita al usarse en exceso (tuve uno parecido de Braun y lo sé bien, aunque no tengo piel sensible) pero el foreo son como “mini deditos” de silicona que vibran, no pueden llegar a arañar como el otro. Resulta más agresiva una esponja si te descuidas y aprietas demasiado.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

6051
Chicas, socorrito.
Dejé la píldora y efectos secundarios granos quísticos. De esos descomunales que no llegan a sacar cabeza pero marcan la piel. No sé si hay alguna cosa a nivel cosmético que pueda usar para ayudar a reducirlo. Tengo uno en la barbilla que es casi como la yema de un dedo. Y bueno que sea un bulto me da igual, pero que la piel se sonroje y se ponga casi morada y quede marca ya no tanto. ¿Algún consejo?
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

6052
Nitty escribió: 06 Jul 2019, 18:49 No quiero ser el Pepito grillo del foro pero tened cuidado con usar ese tipo de dispositivos de limpieza facial a diario, Foreo, Clarisonic y demás, si tenéis la piel sensible, reactiva, seca, rosacea..os puede sensibilizar la piel y hacer el efecto contrario. He leído más de un caso y dos y tres y poquita broma.
Yo por eso quiero probar la opción low cost, que si se tiene que ir a la basura porque me destroza la piel, mejor que sean 15€ que casi 100€. Lo quiero sobre todo para usarlo por la noche. Mi piel es mixta y, aunque últimamente tengo la piel bastante regulada, los poros siguen siendo mi obsesión porque siento que nada los limpia, quería probar a ver si con esto conseguía tenerlos mejor. Estoy usando ácido salicílico en noches alternas y después niacinamida y ni con esas los tengo limpios del todo.
Imagen

6053
Herja escribió: 06 Jul 2019, 21:28 Chicas, socorrito.
Dejé la píldora y efectos secundarios granos quísticos. De esos descomunales que no llegan a sacar cabeza pero marcan la piel. No sé si hay alguna cosa a nivel cosmético que pueda usar para ayudar a reducirlo. Tengo uno en la barbilla que es casi como la yema de un dedo. Y bueno que sea un bulto me da igual, pero que la piel se sonroje y se ponga casi morada y quede marca ya no tanto. ¿Algún consejo?
Ácido salicílico, yo estoy un poco como tú, me ha salido un pedazo brote de acné en la zona de la barbilla. Con los granos internos que me han salido ha hecho que saliesen hacia afuera y también ayuda a secarlos. Luego creo que a mí no se me curaban porque tenía la zona infectada, ahora estoy usando una crema antibiótica y parece que ya se está pasando.

6056
A pesar de usar FPS+50 todos los días y de no tomar el sol, me ha salido una mancha en la punta de la nariz, prácticamente de un día para otro. ¿Alguna ha usado algo eficaz que le haya disimulado las manchas, o voy asumiendo que estará ahí forever?
Tengo más manchas (en la frente, en el pómulo y otra en el puente de la nariz) Pero ésta al estar justo en la punta queda fatal.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

6057
Gracias [mention]Chim[/mention], miraré también a ver si de casualidad saca en Lidl el similar al foreo :flowers:
LastKiss escribió: 07 Jul 2019, 09:37 Y el Foreo para los puntos negros hace algo?

El Clarisonic lo veo más agresivo, pero el Foreo pensaba que sí que se podía usar más a menudo.
Busco sobre todo una limpieza más profunda de las zonas de nariz y barbilla, que es lo que peor tengo. Entiendo que no es un exfoliante que limpie poros como tal, pero tengo la esperanza de que si me limpia mejor esas zonas, y con los productos que yo uso después, me mejore el aspecto.
Licorne escribió: 07 Jul 2019, 09:43 A pesar de usar FPS+50 todos los días y de no tomar el sol, me ha salido una mancha en la punta de la nariz, prácticamente de un día para otro. ¿Alguna ha usado algo eficaz que le haya disimulado las manchas, o voy asumiendo que estará ahí forever?
Tengo más manchas (en la frente, en el pómulo y otra en el puente de la nariz) Pero ésta al estar justo en la punta queda fatal.
La vitamina C va muy bien para disimular manchas. Mírate algún sérum o alguna crema que lleve vitC, hay muchísimas opciones. Hace poco hablamos por aquí de las de The Ordinary, pero tienes mil más para elegir.
Imagen

6058
¡Gracias! Pues probaré a ver, aunque de The Ordinary probé la vitamina C en suspensión y me fue mal (me manchaba los poros un montón, y yo en la nariz tengo poros tamaño XXL aunque el resto de mi piel es seca)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

6059
[mention]Gracaze[/mention] notas algo con el sérum de the ordinary para las ojeras , ese que supuestamente ayuda a reducir las bolsas? Hay algunos días que me levanto con esa zona hinchada y sobre todo con algo de color oscuro , ahora mismo estoy usando el contorno de ojos por la noche Marisa no sé que me gusta mucho y aporta hidratación, pero también me gustaría probar ese de ordinariy, pero si ahora mismo si estoy usando uno no sé si ir alternando uno como otro , tú qué me recomiendas? Gracias.

[mention]Marezha[/mention]
[mention]safara[/mention]
Os vengo a contar mi opinión del foreo . Mi piel es grasa, y dura como la de un 🐊, vamos que es muy muy raro que se irrite. Cuándo salió al mercado hará más o menos 4 o 5 años yo me lo quería comprar pero me negué a pagar dos casi 200 € que costaba sin saber si iba a ser una buena compra para mí ni si le iba a servir a mi tipo de piel . Así que opté por comprarme en una rebaja que había en aliexpress por 3€ un foreo que era exactamente igual , incluso tenía la parte de atrás que es para dar masaje, ese foreo me duró unos 5 años y después de ese tiempo pasó a mejor vida. Para mi gusto (o para mi tipo de piel) ese dispositivo se quedaba bastante corto en tema de limpieza , ya que era como si mi piel grasa necesitara algo que fuese un poquito más fuerte , entonces yo para la limpieza no lo utilizaba, pero para mí sí que ha sido muy útil utilizar cada noche la zona que viene la parte de atrás que es para dar masaje , ya que yo no tengo arrugas pero sí que es cierto que tengo en el entrecejo algunas arrugas que son de tipo expresión , ya que gesticulo mucho y sí que es cierto que si me daba el masaje con eso todos los días notaba que se iban atenuando esas arrugas incluso desaparecían, pero si dejaba una temporada de usarlo, volvían. Así que me volvía a comprar otro en el mismo sitio solo para el tema del masaje esta vez me costó 6 € pero si alguien lo quiere comprar no me importa pasar el enlace.

También probé el dispositivo de limpieza de Olay, es un cepillo rotatorio que para mi gusto era demasiado agresivo , luego me compré un cepillo que vibra y rota un poquito de Lidl qué a mí me va mejor pero no lo uso todos los días porque igual es demasiado.

[mention]Olimpia[/mention] hará cosa de un mes me dice la última sesión de las piernas de láser , la chica que me lo realiza dice que hay que estar dos semanas antes y 2 semanas después sin sol. De ella me fío muy bien porque llegas a hacerte el láser y antes de ponerte las gafas es que te pregunta mil cosas , por ejemplo si has tomado sol , has tomado medicación, que me medicación has tomado... así que yo me fío de ella.

[mention]Marezha[/mention] qué brochas necesitas reponer?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

6060
+1 al pepitogrillismo. Aunque no me baso en nada concreto, sino en la sensación subjetiva que me da de que puede terminar siendo agresivo utilizarlo diariamente en la cara.