Antes tenía bailarinas dorado viejo y me hacían mucho papel, tuve varios pares e iba renovando, pero hace años que no tengo más que beige.
Es verdad que cuando me veía con más peso, siempre compraba camisetas negras y al final iba toda de negro, gris y todo eso.
En los 2000 mismo tenía muchas cosas de colores y ahora, lo que me queda de aquella época, pero ahora la mayoría de lo que tengo es muy neutro.
Re: Di lo que piensas modil
6042Soy consciente de que no compartimos estilo de vestir, pero a mí un look tirando a monocromático con el toque de color en los pies me gusta mucho.Lattice escribió: 14 Nov 2022, 15:34 A mi lo que me pasa es que combinar colores en invierno con zapatos me parece dificilisimo. En verano es muy facil con unas sandalias doradas, beige o del mismo color que uses, en invierno no me veo con botas de colores, porque con negro quedan horribles.
De hecho suele ser la forma en la que recomiendan introducir el color a gente que acaba de descubrir que tiene una paleta bright y se quedan en shock.
6043Si, si yo en verano solo voy de colores, no uso colores oscuros ni pagada, pero es llegar el invierno y bueno, jerseys gris perla/blanco/azul es lo único que tolero. También es que me fascina el negro, pero no por esconderme ni pasar desapercibida es que en invierno de repente me empieza a gustar el estilo este de blanco, negro y beige. Y luego que llevo vestido o falda el 95% del tiempo y uso medias negras, entonces es complicado meter color con media negra pq me espanta.Ran escribió: 14 Nov 2022, 19:24Soy consciente de que no compartimos estilo de vestir, pero a mí un look tirando a monocromático con el toque de color en los pies me gusta mucho.Lattice escribió: 14 Nov 2022, 15:34 A mi lo que me pasa es que combinar colores en invierno con zapatos me parece dificilisimo. En verano es muy facil con unas sandalias doradas, beige o del mismo color que uses, en invierno no me veo con botas de colores, porque con negro quedan horribles.
De hecho suele ser la forma en la que recomiendan introducir el color a gente que acaba de descubrir que tiene una paleta bright y se quedan en shock.
6044A mí también me pasa que el negro solo me pega con negro. También en verano.
He tenido zapatos de todos los colores, pero eran otros tiempos, ahora tengo alguno estampado, con rayas y trenzado pero de tonos sobrios.
He tenido zapatos de todos los colores, pero eran otros tiempos, ahora tengo alguno estampado, con rayas y trenzado pero de tonos sobrios.
6045Ay a mi lo de las medias negras también me pasa. Siempre pienso ¨lo bien que quedaría este vestido sin medias¨ si con negras no pega, y de otros colores como que no me veo. Por eso los vestidos de invierno que me ponga tienen que ir bien con medias negras siempre y es un bucle. Calzado sí que me encantan las botas/botines de tacón de color burdeos, crema o azul oscuro.
Y en jerseys sí me pongo color, de hecho me han regalado este de Mango y es precioso, con un pantalón campana y y camisa blanca queda divino. Tengo de colores básicos que uso mucho, igual que abrigos, pero es que me queda genial llevar colores de mi paleta, un abrigo rosa palo, un jersey periwinkle... y como siempre llevo vaqueros me va bien.
Y en jerseys sí me pongo color, de hecho me han regalado este de Mango y es precioso, con un pantalón campana y y camisa blanca queda divino. Tengo de colores básicos que uso mucho, igual que abrigos, pero es que me queda genial llevar colores de mi paleta, un abrigo rosa palo, un jersey periwinkle... y como siempre llevo vaqueros me va bien.
ABBC3_SPOILER_SHOW
6046Claro, yo no estaba pensando en medias.
Más bien en pantalones. Y yo soy mucho de voy de negro/marino/gris perla/blanco entera pero le meto unas zapatillas con un toque potente.
Con medias a lo sumo meto botas burdeos brillante.
Más bien en pantalones. Y yo soy mucho de voy de negro/marino/gris perla/blanco entera pero le meto unas zapatillas con un toque potente.
Con medias a lo sumo meto botas burdeos brillante.
6048Yo medias opacas de colores ya no llevaría salvo azul marino, pero caladas sí. Y blancas también caladas, tipo las de gucci, me encantan pero no consigo dar con un zapato con el que me queden bien. Llevo años detrás de botas/botines blancos pero es difícil dar con unos con el tono de blanco correcto, sin mucho tacón y con un aspecto no-cutre dentro de mi presupuesto.
Tengo que probar con los maryjanes que tengo pero al ser negros creo que quedará muy tosco todo.
Tengo que probar con los maryjanes que tengo pero al ser negros creo que quedará muy tosco todo.
6050Las medias opacas de colores (negras no las he visto) están volviendo, no paro de ver copias de la campaña de Versace con las medias y los zapatos del mismo color, que hay mil copias de ellos. Será muy Microtrend, igual, pero se ve y en chicas muy jóvenes yo lo he visto por la calle.
6052Yo solo uso medias negras, de 20 a 100 den según el frío que haga. También alguna transparente pero la inmensa mayoría son negras.
Antes hace años sí me atrevía más con marrón, azul, estampados... Pero ya no
Antes hace años sí me atrevía más con marrón, azul, estampados... Pero ya no
6053A mí me encantan en plan looks años 60, con vestido minifaldero, pero no me atrevo.Pinkdemia escribió: 15 Nov 2022, 14:46 A mí me gustan mucho las medias de colores, pero son tan incomodas
6054Yo tengo medias de todos los colores y grosores, las que más uso son grises y negras. Tengo algunas de Mark & Spencer y de Wolford que duran la vida, y como son gorditas no se hacen carreras.
Voy renovando de las negras finas que se me rompen, pero trato de usar primero las que ya tengo. Es una manera barata de cambiar, con un mismo vestido neutro y medias de colorines. Con zapatos no me veo muy bien, pero con botines sí, no tiene ninguna lógica, pero me pasa así.
Voy renovando de las negras finas que se me rompen, pero trato de usar primero las que ya tengo. Es una manera barata de cambiar, con un mismo vestido neutro y medias de colorines. Con zapatos no me veo muy bien, pero con botines sí, no tiene ninguna lógica, pero me pasa así.
6055Por cierto, qué marca de medias os dura más? Me gustaría que durasen más de 4 puestas aunque sean finas... Es una pasta.
6056Likis Qué bien! Me parece un detalle estupendo.
Me han mandado o etiqueta de Rouje para la devolución y al Cesar lo que es del Cesar, me han enviado un código de descuento del 15% LastKiss te han hecho caso
Me había despedido del bolso granate pero con el descuento vuelve el runrun…
Me han mandado o etiqueta de Rouje para la devolución y al Cesar lo que es del Cesar, me han enviado un código de descuento del 15% LastKiss te han hecho caso
Me había despedido del bolso granate pero con el descuento vuelve el runrun…
Última edición por Cuquina el 15 Nov 2022, 19:23, editado 1 vez en total.
6057A mi tb, en algún momento he llevado eso pero ahora me cuesta visualizar porque para trabajo es demasiado colorido y fin de semana soy más de pantalón y zapatillas/botas.
6058A mí me gustan las medias de colores y las he llevado pero con look monocolor, por ejemplo medias moradas con vestido morado y así. Ahora mismo no me veo, solo negras y azul marino, transparentes nunca jamás en la vida de mi vida eterna. Cosa que más odio me espante no sé si habrá.
6059gracias chicas Glück laurenandolivia , echarle un vistazo que es precioso!
A mí de medias me gusta calzedonia que es muy impopular porque en el foro siempre leo cosas malas, pero a mí sus medias me duran años!
Me encanta las vestidos con medias pero me parece más cómodo un pantalón o vestido sin medias con buen tiempo la verdad, sobre todo para ir al baño jaja.
A mí de medias me gusta calzedonia que es muy impopular porque en el foro siempre leo cosas malas, pero a mí sus medias me duran años!
Me encanta las vestidos con medias pero me parece más cómodo un pantalón o vestido sin medias con buen tiempo la verdad, sobre todo para ir al baño jaja.
ABBC3_SPOILER_SHOW
6060Margaery yo tambien estoy contenta con las de Calzedonia , también me suelen duran años