Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

6041
Antes tenía bailarinas dorado viejo y me hacían mucho papel, tuve varios pares e iba renovando, pero hace años que no tengo más que beige.

Es verdad que cuando me veía con más peso, siempre compraba camisetas negras y al final iba toda de negro, gris y todo eso.

En los 2000 mismo tenía muchas cosas de colores y ahora, lo que me queda de aquella época, pero ahora la mayoría de lo que tengo es muy neutro.

6042
Lattice escribió: 14 Nov 2022, 15:34 A mi lo que me pasa es que combinar colores en invierno con zapatos me parece dificilisimo. En verano es muy facil con unas sandalias doradas, beige o del mismo color que uses, en invierno no me veo con botas de colores, porque con negro quedan horribles.
Soy consciente de que no compartimos estilo de vestir, pero a mí un look tirando a monocromático con el toque de color en los pies me gusta mucho.
De hecho suele ser la forma en la que recomiendan introducir el color a gente que acaba de descubrir que tiene una paleta bright y se quedan en shock.
Imagen

6043
Ran escribió: 14 Nov 2022, 19:24
Lattice escribió: 14 Nov 2022, 15:34 A mi lo que me pasa es que combinar colores en invierno con zapatos me parece dificilisimo. En verano es muy facil con unas sandalias doradas, beige o del mismo color que uses, en invierno no me veo con botas de colores, porque con negro quedan horribles.
Soy consciente de que no compartimos estilo de vestir, pero a mí un look tirando a monocromático con el toque de color en los pies me gusta mucho.
De hecho suele ser la forma en la que recomiendan introducir el color a gente que acaba de descubrir que tiene una paleta bright y se quedan en shock.
Si, si yo en verano solo voy de colores, no uso colores oscuros ni pagada, pero es llegar el invierno y bueno, jerseys gris perla/blanco/azul es lo único que tolero. También es que me fascina el negro, pero no por esconderme ni pasar desapercibida es que en invierno de repente me empieza a gustar el estilo este de blanco, negro y beige. Y luego que llevo vestido o falda el 95% del tiempo y uso medias negras, entonces es complicado meter color con media negra pq me espanta.

6045
Ay a mi lo de las medias negras también me pasa. Siempre pienso ¨lo bien que quedaría este vestido sin medias¨ si con negras no pega, y de otros colores como que no me veo. Por eso los vestidos de invierno que me ponga tienen que ir bien con medias negras siempre y es un bucle. Calzado sí que me encantan las botas/botines de tacón de color burdeos, crema o azul oscuro.

Y en jerseys sí me pongo color, de hecho me han regalado este de Mango y es precioso, con un pantalón campana y y camisa blanca queda divino. Tengo de colores básicos que uso mucho, igual que abrigos, pero es que me queda genial llevar colores de mi paleta, un abrigo rosa palo, un jersey periwinkle... y como siempre llevo vaqueros me va bien.

Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6048
Yo medias opacas de colores ya no llevaría salvo azul marino, pero caladas sí. Y blancas también caladas, tipo las de gucci, me encantan pero no consigo dar con un zapato con el que me queden bien. Llevo años detrás de botas/botines blancos pero es difícil dar con unos con el tono de blanco correcto, sin mucho tacón y con un aspecto no-cutre dentro de mi presupuesto.

Tengo que probar con los maryjanes que tengo pero al ser negros creo que quedará muy tosco todo.

6050
Las medias opacas de colores (negras no las he visto) están volviendo, no paro de ver copias de la campaña de Versace con las medias y los zapatos del mismo color, que hay mil copias de ellos. Será muy Microtrend, igual, pero se ve y en chicas muy jóvenes yo lo he visto por la calle.

6054
Yo tengo medias de todos los colores y grosores, las que más uso son grises y negras. Tengo algunas de Mark & Spencer y de Wolford que duran la vida, y como son gorditas no se hacen carreras.

Voy renovando de las negras finas que se me rompen, pero trato de usar primero las que ya tengo. Es una manera barata de cambiar, con un mismo vestido neutro y medias de colorines. Con zapatos no me veo muy bien, pero con botines sí, no tiene ninguna lógica, pero me pasa así.

6056
Likis Qué bien! Me parece un detalle estupendo.

Me han mandado o etiqueta de Rouje para la devolución y al Cesar lo que es del Cesar, me han enviado un código de descuento del 15% LastKiss te han hecho caso :meparto:

Me había despedido del bolso granate pero con el descuento vuelve el runrun…
Última edición por Cuquina el 15 Nov 2022, 19:23, editado 1 vez en total.

6057
Sumac escribió: 15 Nov 2022, 16:27
Pinkdemia escribió: 15 Nov 2022, 14:46 A mí me gustan mucho las medias de colores, pero son tan incomodas
A mí me encantan en plan looks años 60, con vestido minifaldero, pero no me atrevo.
A mi tb, en algún momento he llevado eso pero ahora me cuesta visualizar porque para trabajo es demasiado colorido y fin de semana soy más de pantalón y zapatillas/botas.

6058
A mí me gustan las medias de colores y las he llevado pero con look monocolor, por ejemplo medias moradas con vestido morado y así. Ahora mismo no me veo, solo negras y azul marino, transparentes nunca jamás en la vida de mi vida eterna. Cosa que más odio me espante no sé si habrá.

6059
gracias chicas Glück laurenandolivia , echarle un vistazo que es precioso!

A mí de medias me gusta calzedonia que es muy impopular porque en el foro siempre leo cosas malas, pero a mí sus medias me duran años!
Me encanta las vestidos con medias pero me parece más cómodo un pantalón o vestido sin medias con buen tiempo la verdad, sobre todo para ir al baño jaja.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW