Me alegro mucho!!Miss Dahlia escribió: 19 Oct 2018, 19:05 Me ha avisado un pajarito, que con el móvil escribir es el infierno.
Estamos bien, todo fue genial y E es el niño más guapo del universo y duerme 8h casi cada noche. La lactancia muy bien y yo muy recuperada. No puedo parar de mirarle!
Re: Embarazadas 2018
6042Que bien, [mention]Miss Dahlia[/mention]!!! Y que maravilla que ya duerma tanto!Adore escribió: 19 Oct 2018, 19:07Me alegro mucho!!Miss Dahlia escribió: 19 Oct 2018, 19:05 Me ha avisado un pajarito, que con el móvil escribir es el infierno.
Estamos bien, todo fue genial y E es el niño más guapo del universo y duerme 8h casi cada noche. La lactancia muy bien y yo muy recuperada. No puedo parar de mirarle!
6044[mention]Miss Dahlia[/mention] Me alegra que todo fuera bien!! Enhorabuena!
[mention]Miu Miu[/mention] Felicidades!! Descansa y cuidate mucho!
[mention]Miu Miu[/mention] Felicidades!! Descansa y cuidate mucho!
6045Oich! Felicidades [mention]Miss Dahlia[/mention] !
Qué gustazo leer lo que cuentas.
Cuántas quedamos?
Qué gustazo leer lo que cuentas.
Cuántas quedamos?
6046Qué bien saber que todo fue bien [mention]Miss Dahlia[/mention]
A ver quién es la siguiente
A ver quién es la siguiente
6048[mention]Miss Dahlia[/mention] me alegro muchísimo de que estéis bien los dos!! Disfruta de tu bebé
6049Chicas, qué pensais de la vacuna de la gripe? Nos han dicho en el grupo de Mamas q nos la pueden poner mañana mismo
6050Yo me la puse y sin problema.katy_la_oruga escribió: 24 Oct 2018, 22:25 Chicas, qué pensais de la vacuna de la gripe? Nos han dicho en el grupo de Mamas q nos la pueden poner mañana mismo
6051Yo también me la puse no quería arriesgarme a pillar una gripe ni embarazada ni recién parida.Shi escribió: 24 Oct 2018, 22:35Yo me la puse y sin problema.katy_la_oruga escribió: 24 Oct 2018, 22:25 Chicas, qué pensais de la vacuna de la gripe? Nos han dicho en el grupo de Mamas q nos la pueden poner mañana mismo
6052Yo Tb me la puse y como era casi al final me dijeron q incluso podía proteger algo al bebé al nacer!katy_la_oruga escribió: 24 Oct 2018, 22:25 Chicas, qué pensais de la vacuna de la gripe? Nos han dicho en el grupo de Mamas q nos la pueden poner mañana mismo
6053[mention]katy_la_oruga[/mention] yo no me la puse porque es ponerme una y pasar el gripazo del siglo.
6055[mention]katy_la_oruga[/mention] Yo tampoco me la había puesto nunca, pero tanto la matrona como la ginecóloga me animaron a ponérmela y no enfermé. Tampoco soy de coger gripes, hace muchos años que no pillo una. Supongo que es una decisión personal ponerla o no.
Ahora con la lactancia sí que preferiría ponérmela, porque me noto muy baja de defensas y prefiero prevenir a curar.
Ahora con la lactancia sí que preferiría ponérmela, porque me noto muy baja de defensas y prefiero prevenir a curar.
6056Yo no me la puse en su día. Es que ni se mencionó el tema, vaya.
Mi hermana está embarazada y tampoco le han dicho que se la ponga (ni lo contrario).
Mi hermana está embarazada y tampoco le han dicho que se la ponga (ni lo contrario).
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
6057Yo me la puse y ha sido el mejor invierno de mi vida xD
[mention]Miss Dahlia[/mention] enhorabuena! Me alegro que haya ido todo bien :)
[mention]Miss Dahlia[/mention] enhorabuena! Me alegro que haya ido todo bien :)
6058[mention]Berenice[/mention] , ha salido esta semana en la TV y en la radio. Y en concreto a mí me lo ha dicho mi matrona en la escuela de maternidad.
6059Yo sí que me la puse en el primer embarazo. En este no, y la verdad es que no había caído hasta ahora. Supongo que como esta vez tuve un primer trimestre bastante fastidiado de mareos y estuve de baja en la época de más frío... pues ni me acordé. Cuando me la puse no tuve ningún problema de que me diera reacción ni nada.
6060Yo si me la puse.
La doctora de cabecera me decía que no hacía falta, y un ginecólogo con el que tenemos mucha confianza me dijo que me “obligaba” a ponerla.
Que si acababa con una neumonía a ver con que me pensaban tratar que no afectase al bebé.
Yo muy obediente fui de nuevo a donde la doctora con el recado y a los dos días me la pusieron
Me acabo de acordar de que en el calendario de vacunación viene como antes del nacimiento si es en periodo de vacunación el embarazo.
La doctora de cabecera me decía que no hacía falta, y un ginecólogo con el que tenemos mucha confianza me dijo que me “obligaba” a ponerla.
Que si acababa con una neumonía a ver con que me pensaban tratar que no afectase al bebé.
Yo muy obediente fui de nuevo a donde la doctora con el recado y a los dos días me la pusieron
Me acabo de acordar de que en el calendario de vacunación viene como antes del nacimiento si es en periodo de vacunación el embarazo.