Llevaba el anillo, y un broche con forma de flor
Re: Letizia Ortiz
6024Va de mala de telenovela, Máxima iría estupenda sin el cinturón tan ancha. Kate sí que no me gusta mucho hoy.
Letizia de lejos la que peor va eh.
6025Letizia no puede ser más Sosa y seca en cuestión de actitud. Todos con una actitud relajada y distendida, pero ella no...bien tiesa y con gesto serio.
A mí el vestido de Letizia no me disgusta creo que la sienta bien y va a adecuada. La diadema le plasta las orejas y hace un efecto feo
A mí el vestido de Letizia no me disgusta creo que la sienta bien y va a adecuada. La diadema le plasta las orejas y hace un efecto feo
6026Sí, Maxima con el cinturón algo más fino iría de 10.Libby escribió: 17 Jun 2019, 17:07 Va de mala de telenovela, Máxima iría estupenda sin el cinturón tan ancha. Kate sí que no me gusta mucho hoy.
Creo que Letizia está tiesa y distante porque no acaba de sentirse comoda rodeada de otros royals y teniendo que hablar en inglés.
De vacaciones
6027Tendrá buena relación Letizia con las otras royals? Porque yo siempre la veo distante con ellas...
6028Fatal: muy oscura (está época del año pide otros tonos), muy asesorada y muy incómoda (se le nota en las fotos un montón, supongo que estar con tantos royals y tener que hablar en inglés le costará).
6029Pues yo la he visto hablando bastante rato y de buenas maneras con Sophie y Camilla, y en un momento dado hasta se acerca expresamente a hablar con Kate. Ya es mucho siendo ella.
Sobre el vestido, me gusta, aunque creo que el color no le favorece. El tocado si que me parece feo.
Sobre el vestido, me gusta, aunque creo que el color no le favorece. El tocado si que me parece feo.
6030muy oscura? yo lo veo blanco. las demás van de tonos similares... crudos o colores pastel, a excepción de la falda de Sophie.Sumac escribió: 17 Jun 2019, 17:39 Fatal: muy oscura (está época del año pide otros tonos), muy asesorada y muy incómoda (se le nota en las fotos un montón, supongo que estar con tantos royals y tener que hablar en inglés le costará).
6031El tocado es oscuro, el dibujo del vestido también... Lo encuentro más otoñal que primaveral. Y más estando en UK, si te fijas todas las British en esta época van de tonos pastel o muy clarostrsa_weisr escribió: 17 Jun 2019, 18:04muy oscura? yo lo veo blanco. las demás van de tonos similares... crudos o colores pastel, a excepción de la falda de Sophie.Sumac escribió: 17 Jun 2019, 17:39 Fatal: muy oscura (está época del año pide otros tonos), muy asesorada y muy incómoda (se le nota en las fotos un montón, supongo que estar con tantos royals y tener que hablar en inglés le costará).
6032Kate va igual, de blanco y negro.Sumac escribió: 17 Jun 2019, 18:07El tocado es oscuro, el dibujo del vestido también... Lo encuentro más otoñal que primaveral. Y más estando en UK, si te fijas todas las British en esta época van de tonos pastel o muy clarostrsa_weisr escribió: 17 Jun 2019, 18:04muy oscura? yo lo veo blanco. las demás van de tonos similares... crudos o colores pastel, a excepción de la falda de Sophie.Sumac escribió: 17 Jun 2019, 17:39 Fatal: muy oscura (está época del año pide otros tonos), muy asesorada y muy incómoda (se le nota en las fotos un montón, supongo que estar con tantos royals y tener que hablar en inglés le costará).
6033Si, pero es el ribete solo... Y la tela parece algo más similar al piqué.
No sé, a mí Letizia esta vez no me ha gustado nada... Qué al final son sólo opiniones, claro.
No sé, a mí Letizia esta vez no me ha gustado nada... Qué al final son sólo opiniones, claro.
6034Distante? Si viéndolo en directo no ha parado de hablar con todas. Y riéndose todo el rato.
6035Solo he visto fotos. Ahora mismo no puedo ver vídeos...Parapiros escribió: 17 Jun 2019, 18:12 Distante? Si viéndolo en directo no ha parado de hablar con todas. Y riéndose todo el rato.
6039tu crees lo del ingles?? lo habla perfecto, yo creo que no está cómoda con el outfit que ha elegidotrsa_weisr escribió: 17 Jun 2019, 18:04muy oscura? yo lo veo blanco. las demás van de tonos similares... crudos o colores pastel, a excepción de la falda de Sophie.Sumac escribió: 17 Jun 2019, 17:39 Fatal: muy oscura (está época del año pide otros tonos), muy asesorada y muy incómoda (se le nota en las fotos un montón, supongo que estar con tantos royals y tener que hablar en inglés le costará).
6040Cherubina está muy bien para ir a una boda, pero no para esto. Comparada con el resto, destaca pero no para bien. Ese mismo vestido y tocado se lo pone para una evento familiar privado y va bien, pero no para esto.
Autumn... The year's last, loveliest smile