Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

6002
Alguien me ha agregado (imagino que del foro porque sigue a mucha gente de aquí) en IG. Por fa manifiestate y dime quien eres para saber que si eres del foro y aceptarte! :harhar:
Imagen

6004
Hoy me levanto y pienso hoy va a ser un buen día que es jueves. Salgo a la calle y llovía, piso una baldosa suelta y empapo un pie... 10 metros más adelante piso otra baldosa suelta y vuelvo a empapar el mismo pie mucho más.
3 minutos después estoy por la acera, pasa un bus a toda ostia levantando un tsunami a su paso y me empapa entera. Pero en serio, fue muchísimo la gente mirandome y yo cagándome en toda su estampa.
:coolgun: :coolgun:

Dentro de 10 minutos tengo que volver a salir y tengo miedo :sos:

6005
Lo de los coches durante los días de lluvia es de estudio; ¿qué puñetas les pasa a los conductores? Cuanto más llueve, ¡más deprisa van, sin miramientos! Como si fueran ellos los que se van mojando el culo, y no tú, que vas a pie. No lo entiendo. Está lloviendo, la carretera es más peligrosa, hay menos visibilidad, los peatones corren más peligro, hay charcos inmensos que pueden empapar toda una acera (en la que camina gente)... pues nada, parecen los días perfectos para jugar a ser piloto de F1.

6006
:censored: Vengo a desahogarme un poquito:
Resulta que no puedo cogerme los 3 días de Semana Santa de vacaciones porque mi jefe quiere cogerse él esos mismos, que tiene niños y además su pareja es profe y tiene vacaciones y tengo que coger la del puente de mayo pero me viene fatal, pero tampoco puedo cogerme los 3 días siguientes de abril de asuntos propios porque no les viene bien. ¿Entonces para qué los tengo? :censored: :censored:

6007
Celebrian escribió: 01 Mar 2018, 13:20 Hoy me levanto y pienso hoy va a ser un buen día que es jueves. Salgo a la calle y llovía, piso una baldosa suelta y empapo un pie... 10 metros más adelante piso otra baldosa suelta y vuelvo a empapar el mismo pie mucho más.
3 minutos después estoy por la acera, pasa un bus a toda ostia levantando un tsunami a su paso y me empapa entera. Pero en serio, fue muchísimo la gente mirandome y yo cagándome en toda su estampa.
:coolgun: :coolgun:

Dentro de 10 minutos tengo que volver a salir y tengo miedo :sos:
Ay, pobre! :console:

Me has recordado a una escena de "Atrapado en el tiempo/El día de la marmota" en la que el personaje de Bill Murray mete el pie hasta el fondo en un charco una y otra vez :lulz: .

Espero que tu día mejore :ok: Mucho ánimo! :hug:
Imagen

6008
Renglones escribió: 01 Mar 2018, 12:01 Joder que cutres son los regalos para recién nacidos. No se salva ni uno :facepalm:
Si tienes confianza regala pañales. Nada de tartas de pañales, uno o varios paquetes de una talla para 2-3 meses. Es lo que más le va a salvar la papeleta a unos padres, no otro pelele de hilo blanco como los 15 que le van a regalar. Y si te da apuro una cesta de mustela o así que se termina usando todo.

6009
Jotaefe escribió: 01 Mar 2018, 14:23
Renglones escribió: 01 Mar 2018, 12:01 Joder que cutres son los regalos para recién nacidos. No se salva ni uno :facepalm:
Si tienes confianza regala pañales. Nada de tartas de pañales, uno o varios paquetes de una talla para 2-3 meses. Es lo que más le va a salvar la papeleta a unos padres, no otro pelele de hilo blanco como los 15 que le van a regalar. Y si te da apuro una cesta de mustela o así que se termina usando todo.
Al final hemos decidido que les vamos a dar un sobre con dinero y arreando :D

6010
Renglones escribió: 01 Mar 2018, 14:26
Eso sí que no van a tener ningún problema para usarlo.

6011
Precisamente ayer he ido a encargar una cesta de mustela...
Imagen

6012
Renglones escribió: 01 Mar 2018, 14:26
Sino también le puedes meter el regalo en una tarjeta de ECI con una postal bonita, y con el dinero en ECI puede comprar pañales, o lo que necesite.
Imagen

6013
Si es que al,final los pañales son carisimos y gastan muchísimos, parece un regalo cutre pero vamos. Lo más útil.
Imagen

6014
A mi también me parecen un regalo útil.
Las canastillas para bebés me parecen un timo, la mayoría lleva 4 tontunas y un peluche cutre, por unos 100 euros.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6015
Soni escribió: 01 Mar 2018, 11:02 Bueno, al parecer lo del menaje ese ya tiene tiempo.

Kike Sarasola tuvo que ir a declarar y si, fue por ese mensaje en Vogue:
http://www.diezminutos.es/famosos-coraz ... io-biondo/
estoy flipando muchísimo, pero en serio por un mensajeen un foro lo hicieron declarar? Ni que se estuviera aportando información alguna, que nadie dice que la vió. Joder.
Lo peor es que no nos hemos enterado en su momento, muy mal :shutup:
Imagen

6016
Claro, yo quería comprarles algo útil, pero dicen que tienen de todo y que no les hace falta nada. Que no hace falta que hagamos regalo y blablabla

Pues bueno se les da el dinero que seguro que le sacan provecho en pañales o en todas las chorraditas que les harán falta dentro de poco :D

6017
Gracias a todas chicas!!
Ha ido muy bien el primer día. Mi jefa es super apañada y hasta me ha traído en coche a mi casa porque llovía y quería que saliéramos antes para que no nos pillara el diluvio.
Que por cierto está lloviendo una barbaridad ahora mismo

Yo hacía cositas en el coche en un descampado los primeros meses con mi novio :meparto:
Y bueno aún seguimos haciéndolo algunas veces
Imagen

6019
[mention]sanyo[/mention] me he quedado tal que así :blink2: porque mi mente sucia ha relacionado:
- mi jefa me trae a casa en coche
- yo hacia cositas con mi novio en el coche

:meparto: Ya cierro...
Última edición por akiisha el 01 Mar 2018, 15:34, editado 1 vez en total.

6020
Desde el coche hemos visto a un señor mayor estrellarse contra el suelo por culpa de una ráfaga de viento :fever: Lo han socorrido en un segundo, pero qué mal cuerpo se me ha puesto.