Re: Di lo que piensas bellecil
6001A mí el de Korres no me hacía nada. El que yo tenía (membrillo) olía fatal
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
En eso estoy, aunque llega un momento que todo me huele igual dentro de las familias olfactivas.Yereyes escribió: 01 Ago 2018, 17:34 Pues entonces lo mejor será que te hagas un tour por El Corte Inglés y te dediques a "catar"...
Es que es muy complicado, sobre todo si lo quieres para todo el año, o al menos a mí me lo parece.
Que se me ocurran ahora, Aire Sutileza de Loewe también, es una buena opción. Mon Guerlain, aunque depende de los gustos de cada uno xq hay quien lo encuentra potente.
Auba escribió: 01 Ago 2018, 19:14 Yo tuve ese bálsamo de Korres pero no me gustaba el formato. Poco higiénico y poco práctico, mi favorito es el bálsamo de Burt Bee's, el pomegranate. Deja un tono bonito e hidrata muy bien!
Yo sólo tengo 4 colonias/perfumes ahora mismo: Acqua Allegoria Mandarine Basilic de Guerlain, y el Rose Imaginaire de Roger & Gallet. Ambos me encantan para diario. Luego, para la noche o ocasiones especiales tengo Innocence de Guerlain y uno descatalogado de Balenciaga que no sé como se llama pero me flipa.
+100000littleanchor escribió: 01 Ago 2018, 23:03 Para todo el año mi básica barata que siempre tengo y uso desde hace miles de años es One de CK. Me encanta, no me cansa, no es nada pesada y la amo.
Sí, con las de vista Ya me he acostumbrado, la verdad pero también las tengo que cambiar.Noosa escribió: 01 Ago 2018, 13:23 Vengo a desahogarme, estoy hasta el moño de que cada vez que uso gafas de sol me queden marcas en las mejillas, tengo que encontrar un modelo que no me haga eso, pero es complicado. Y es que la dichosa marquita me puede durar horas. A alguien más le pasa?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado