Re: Rihanna
6003Puff que pedazo fotos que barbaridad, da hasta miedo en algunas!....aprende Kendall xDdd!
6005Veis como es ella la que sigue?....ya la navy tiene pa otros tres años de preguntar por el.disco!....
6007Jajaja, cuenta cuentos
Enhorabuena, han logrado sacarla aún más fea que con el pelo rubio
Horrible, está horrible
Horrible, está horrible
6008Pero ese es el rollo , se ve que es lo que han querido trasmitir, ese rollo trash, chacha moderna cansada!.....si sale fea y da cosa, Rih ha, han hecho un buen trabajo. No todas pueden trasmitir exactamente lo que se busca....Kiya Ta-shepset80 escribió: 09 Abr 2024, 16:25 Jajaja, cuenta cuentos
Horrible, está horrible
6010Es que cada cierIsa_88 escribió: 09 Abr 2024, 18:28 También dice en la entrevista que quiere ir a por la niña … lalala
6011Es que cada cierto tiempo hace estas jugadas para mantener la navy engañada y alargando la cosa. Se acojono porque Billboard dijo que se retiraba del todo de la música y entonces esto ha sido como el desmentido, tiene un morro!....Isa_88 escribió: 09 Abr 2024, 18:28 También dice en la entrevista que quiere ir a por la niña … lalala
6014Me gusta que no tiene miedo a transformarse para las fotos, en eso es muy modelo, se hace lo que le pidan, estéticamente me parecen el horror eso sí, parece que quisieran sacarla lo mas fea posible. Pocas famosas habrían estado dispuestas a esa sesión.
6015Es un estilo de shoot, ademas esta representando otras fotos de iconos.
A mi no me desagradan, tiene mucha versatilidad en los shootings
A mi no me desagradan, tiene mucha versatilidad en los shootings
6018A mi me gustan. Ya sabemos que es guapa, no pasa nada por hacerse pasar por fea y cambiar un poco de registro.
Edito para añadir:
Tranquila Riri, nadie piensa que seas la asistente de nadie. Y además tú en sudadera sigues viéndote mejor que tu novio en traje.
Edito para añadir:
Tranquila Riri, nadie piensa que seas la asistente de nadie. Y además tú en sudadera sigues viéndote mejor que tu novio en traje.
6019A mí la sesión me parece fea con avaricia, peeeeeeeero Rihanna es muy dada a hacer sesiones así, distintas, no es como otras celebs que no quieren afearse ni por error, no vaya a ser. Además ella da el pego de modelo de fotografía, mejor que muchas que se dedican a eso y no voy a mencionar a Kendall porque sería ir a lo fácil.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
6020Ah ya, totalmente, ella es la primera en lanzarse al barro si hace falta, pero la sesión es fea y adrede, da yuyu