Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Embarazadas 2018

6001
La cesárea pues a ver, recuperada del todo no, pero claro, no hace ni el mes todavía, pero me resultó muy curioso como notaba mucho cambio cada día que pasaba, y salvo lo mal que lo pasé los dos primeros días... Luego bien, así que miro el lado bueno, que es que de suelo pelvico no me va a quedar ningún malestar, y la cicatriz... Pues algo se irá borrando, y lo que no pues queda bajo el bikini. De cualquier manera, vale mucho la pena solo por verle la carita a esta niña. Las que estáis esperando, no tengáis miedo, si os cuadra que es cesárea, es algo "rápido", y luego os echará sonrisas vuestro bebé y ni os acordareis del dolor. Lo digo porque yo la semana antes estuve fatal de los nervios... Y antws de entrar a quirofano me puse a llorar.. Jajjaja

6002
Chicas, vengo a haceros una consulta. Vosotras notasteis que con el embarazo teníais más flujo? Estoy de 27 semanas. Lo he notado desde el primer trimestre. Al ppio pensaba incluso que era un poco de pis, ya vi que no. Me incomoda tanto que tengo que usar salvaslip a diario, sobre todo cuando salgo a la calle, aunque nunca para dormir. Es algo que odio, envitaba usar compresa y salvaslip en las reglas incluso (usaba copa menstrual), pero bueno.

6003
katy_la_oruga escribió: 29 Sep 2018, 16:00 Chicas, vengo a haceros una consulta. Vosotras notasteis que con el embarazo teníais más flujo? Estoy de 27 semanas. Lo he notado desde el primer trimestre. Al ppio pensaba incluso que era un poco de pis, ya vi que no. Me incomoda tanto que tengo que usar salvaslip a diario, sobre todo cuando salgo a la calle, aunque nunca para dormir. Es algo que odio, envitaba usar compresa y salvaslip en las reglas incluso (usaba copa menstrual), pero bueno.
No te preocupes, es normal. Además con salvaslip controlas mejor si hay cambios en el flujo, algún manchado...

6004
LadyStardust escribió: 29 Sep 2018, 16:39
katy_la_oruga escribió: 29 Sep 2018, 16:00 Chicas, vengo a haceros una consulta. Vosotras notasteis que con el embarazo teníais más flujo? Estoy de 27 semanas. Lo he notado desde el primer trimestre. Al ppio pensaba incluso que era un poco de pis, ya vi que no. Me incomoda tanto que tengo que usar salvaslip a diario, sobre todo cuando salgo a la calle, aunque nunca para dormir. Es algo que odio, envitaba usar compresa y salvaslip en las reglas incluso (usaba copa menstrual), pero bueno.
No te preocupes, es normal. Además con salvaslip controlas mejor si hay cambios en el flujo, algún manchado...
Con el salvaslip me da la sensación de que el 'asunto' huele 😪😪

6005
katy_la_oruga escribió: 29 Sep 2018, 16:52
Si notas que es mucho ve al ginecólogo, que no sea alguna infección. Con el embarazo el olfato está más puñetero, seguro que es eso!

6006
LadyStardust escribió: 29 Sep 2018, 16:57
katy_la_oruga escribió: 29 Sep 2018, 16:52
Si notas que es mucho ve al ginecólogo, que no sea alguna infección. Con el embarazo el olfato está más puñetero, seguro que es eso!
No no, seguro q no es infección. Tiene color y olor normal. Es solo que cuando llevo salvaslip si me parece q huele, pero si no me lo pongo, no.

Por cierto, este lunes me toca Matron! Resultados de la curva corta, analíticas, vacuna de Rh- y alguna duda que le tengo que preguntar, como el masaje perineal y el plan de parto.

6008
[mention]katy_la_oruga[/mention] si que sueltas más flujo. Yo intento usar braguitas de algodón y listo. Y eso, cambiarlas. Pero dejar que eso traspire. Oye... y espero quee te vaya bien con todos los resultados de la curva y demás!

Yo tuve el otro día monitores y tacto, cuello blando ya pero 3 cm aún... A ver qué tal. Justo al día siguiente solté el tapón mucoso. Estoy deseando que llegue el momento, la verdad. Antes le tenía más respeto, pero ahora... ojalá sea esta semana.

6009
Xihara escribió: 30 Sep 2018, 08:11 No me acuerdo si fue aquí o en el otro foro, comentamos algunas que nos pasaba lo mismo.
A mi los gines me dijeron que nada de salva slips, así que me pasaba el día cambiándome las bragas.
Eso tenía yo entendido, nada de salva slips en el embarazo, pueden favorecer los hongos. Mejor cambiarse de bragas. Y al final del embarazo, mejor llevarlas blancas o de color claro, para ver el color del flujo (si hay algún cambio).

Ánimo, [mention]Miu Miu[/mention] , ya no te queda nada!! :enamorado:
Imagen

Imagen

6012
A mí la matrona me dijo lo mismo. Los salvaslips favorecen los hongos y en caso de romper aguas el flujo al secar deja cerco y el agua no... Aunque cuando yo rompí aguas no tuve ninguna duda, vamos...
Ánimo, [mention]Miu Miu[/mention]! Ya no te queda nada!

6014
No, si odio usar salvaslip a precisamente tb por eso. Ya tuve hace años cándidas y nunca más...

Pero aún con esas tengo q usar pq este verano me pasó un día de manchar una silla y me dio mucha vergüenza. De momento los uso para cuando salgo de casa

Qué postura os va mejor estando embarazadas? Nosotros no salimos de la cucharita, que nos gusta mucho, pero esq no se me ocurre otra posible...

[mention]Miu Miu[/mention] qué poquito te quedaaaa . Ains qué ganas.

6016
[mention]ianna82[/mention], [mention]katy_la_oruga[/mention], [mention]belleco[/mention] ¡Gracias! Aunque de momento sin más novedad... creo que se me habrá caído por el tacto, la verdad es que no lo se... A ver esta semana qué me dicen en monitores. De momento en el Test de Bishop tengo puntuación 2, así que algo verdecilla pero bueno. Yo lo veía cerca y ahora no lo se.

[mention]Castellana18[/mention] Bueno, parece que me lo quieren respetar un poco. La matrona me dijo que ella me veía capaz de ponerme de parto antes, así que estoy con esas. Andando mucho (lo que no se es si se pueden mantener relaciones después de haber expulsado el tapón... preguntaré porque en internet leo de todo).

A ver esta semana... ¡ánimo a todas!

6018
Para mi lo de "salvaslips no" es inviable. Ya he manchado varias veces el sofá y da mucha rabia, ni me quiero imaginar que me pasara fuera... Así que en mi caso sí uso salvaslips y ni gine ni matrona me han dicho que no. Los de Ausonia son de algodón y muy cómodos, odio los de plasticorro!!!

6019
BlueBayou escribió: 01 Oct 2018, 11:05 Para mi lo de los salvaslips no es inviable. Ya he manchado varias veces el sofá y da mucha rabia, ni me quiero imaginar que me pasara fuera... Así que en mi caso sí uso salvaslips y ni gine ni matrona me han dicho que no. Los de Ausonia son de algodón y muy cómodos, odio los de plasticorro!!!
justo, es que me pasó en el asiento del coche de mi marido... fatal. desde entonces siempre salvaslip para salir. tendré en cuenta los de ausonia, como nunca uso no sé cuales son mejores. tenía un par de algodón reusable, para cuando tenía algún escape con la copa menstrual, pero para ahora necesito más recambio, así que tiro de desechables.

6020
[mention]katy_la_oruga[/mention] Es que si es flujo exagerado no queda otra! Yo también uso salvaslips reutilizables con la copa!!! Pero ufff... En el embarazo no me da! Me cambio de salvaslip casi cada vez que voy a hacer pis, imagínate!!! He gastado más cajas de salvaslips en este embarazo que en toda mi vida :D:

Pues los de Ausonia maxi a mi me van genial! La cajita rosa. Son super finos y tacto algodón, se enganchan genial además! Lo ideal es cambiarlo a menudo y ya está.