Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
6001¿Pero que le pasa a Kanye?, ¿busca casito o es que de verdad está pirado?. Esto solo puede pasar en USA, menudos candidatos al gobierno. Aunque aquí tampoco nos quedamos cortos
Tiene un trastorno bipolar.Halea escribió: 21 Jul 2020, 20:21 ¿Pero que le pasa a Kanye?, ¿busca casito o es que de verdad está pirado?. Esto solo puede pasar en USA, menudos candidatos al gobierno. Aunque aquí tampoco nos quedamos cortos
Ni idea de su vida, ¿no hay medicación para esos trastornos?, ¿no tiene nadie a su alrededor que le diga que está haciendo el ridículo?. Yo es que estas cosas no las entiendo.Perracallejera escribió: 21 Jul 2020, 20:32Tiene un trastorno bipolar.Halea escribió: 21 Jul 2020, 20:21 ¿Pero que le pasa a Kanye?, ¿busca casito o es que de verdad está pirado?. Esto solo puede pasar en USA, menudos candidatos al gobierno. Aunque aquí tampoco nos quedamos cortos
“Estas cosas” son super complejas y muy tristes, en este caso la familia y él mismo deben estar sufriendo mucho.Halea escribió: 21 Jul 2020, 20:40Ni idea de su vida, ¿no hay medicación para esos trastornos?, ¿no tiene nadie a su alrededor que le diga que está haciendo el ridículo?. Yo es que estas cosas no las entiendo.Perracallejera escribió: 21 Jul 2020, 20:32Tiene un trastorno bipolar.Halea escribió: 21 Jul 2020, 20:21 ¿Pero que le pasa a Kanye?, ¿busca casito o es que de verdad está pirado?. Esto solo puede pasar en USA, menudos candidatos al gobierno. Aunque aquí tampoco nos quedamos cortos
Obviamente no me refiero a la enfermedad sino a que se presente a candidato a la presidencia.biochic escribió: 21 Jul 2020, 20:42“Estas cosas” son super complejas y muy tristes, en este caso la familia y él mismo deben estar sufriendo mucho.Halea escribió: 21 Jul 2020, 20:40Ni idea de su vida, ¿no hay medicación para esos trastornos?, ¿no tiene nadie a su alrededor que le diga que está haciendo el ridículo?. Yo es que estas cosas no las entiendo.Perracallejera escribió: 21 Jul 2020, 20:32Tiene un trastorno bipolar.Halea escribió: 21 Jul 2020, 20:21 ¿Pero que le pasa a Kanye?, ¿busca casito o es que de verdad está pirado?. Esto solo puede pasar en USA, menudos candidatos al gobierno. Aunque aquí tampoco nos quedamos cortos
Ya pero eso es parte del delirio maníaco de su enfermedad, un síntoma.Halea escribió: 21 Jul 2020, 20:45Obviamente no me refiero a la enfermedad sino a que se presente a candidato a la presidencia.biochic escribió: 21 Jul 2020, 20:42“Estas cosas” son super complejas y muy tristes, en este caso la familia y él mismo deben estar sufriendo mucho.Halea escribió: 21 Jul 2020, 20:40Ni idea de su vida, ¿no hay medicación para esos trastornos?, ¿no tiene nadie a su alrededor que le diga que está haciendo el ridículo?. Yo es que estas cosas no las entiendo.Perracallejera escribió: 21 Jul 2020, 20:32Tiene un trastorno bipolar.Halea escribió: 21 Jul 2020, 20:21 ¿Pero que le pasa a Kanye?, ¿busca casito o es que de verdad está pirado?. Esto solo puede pasar en USA, menudos candidatos al gobierno. Aunque aquí tampoco nos quedamos cortos
Totalmente de acuerdo, no entiendo como pueden seguirle el royo si encima se sabe que tiene un trastorno. Yo no tenía ni idea.biochic escribió: 21 Jul 2020, 20:50Ya pero eso es parte del delirio maníaco de su enfermedad, un síntoma.Halea escribió: 21 Jul 2020, 20:45Obviamente no me refiero a la enfermedad sino a que se presente a candidato a la presidencia.biochic escribió: 21 Jul 2020, 20:42“Estas cosas” son super complejas y muy tristes, en este caso la familia y él mismo deben estar sufriendo mucho.Halea escribió: 21 Jul 2020, 20:40Ni idea de su vida, ¿no hay medicación para esos trastornos?, ¿no tiene nadie a su alrededor que le diga que está haciendo el ridículo?. Yo es que estas cosas no las entiendo.
Lo que es terrible es que tenga palmeros a su alrededor que le sigan en este momento y que sus familiares no puedan internarle.
Él tomaba medicación y de hecho me consta que le dió visibilidad al tema de tomar la medicación.Pero la verdad es que tampoco sé cómo lo estará gestionando él ni su entorno,pero siempre me ha dado la impresión de que le han dado rienda suelta a sus paranoias,haciéndole flaco favor.Halea escribió: 21 Jul 2020, 20:40Ni idea de su vida, ¿no hay medicación para esos trastornos?, ¿no tiene nadie a su alrededor que le diga que está haciendo el ridículo?. Yo es que estas cosas no las entiendo.Perracallejera escribió: 21 Jul 2020, 20:32Tiene un trastorno bipolar.Halea escribió: 21 Jul 2020, 20:21 ¿Pero que le pasa a Kanye?, ¿busca casito o es que de verdad está pirado?. Esto solo puede pasar en USA, menudos candidatos al gobierno. Aunque aquí tampoco nos quedamos cortos
Tiene que estar como perrillo en celo el pobreHalea escribió: 22 Jul 2020, 08:08 El abuelo Ponce arrimando cebolleta en alta mar. Tiene pinta de ser de estos que manosean cada dos por tres. Que asquete
Y sus padres al lado, es que no lo puedo creer.Ese escribió: 22 Jul 2020, 10:40 Que asco como la apretuja en plan viejo verde y ella echándose para atrás con la toalla repeliendolo, enamorada hasta las trancas si
Hay quien ve en los hijos la oportunidad de medrar lo que ellos no pudieron, podría ser este uno de esos casos.ladiwen escribió: 22 Jul 2020, 10:46Y sus padres al lado, es que no lo puedo creer.Ese escribió: 22 Jul 2020, 10:40 Que asco como la apretuja en plan viejo verde y ella echándose para atrás con la toalla repeliendolo, enamorada hasta las trancas si
Llevas cuatro días con el churri, super enamoramiento y todo lo que quieras , en esa ecuación dónde entran los padres??, en mi yo de 20 años ni de coña, vamos.
No entiendo nada.
Te cito a ti porque creo que eres de las que más controla de la situación de Kanye, pero quiero aportar mi granito con una situación familiar: Una de mis tías maternas sufre trastorno bipolar. Entre que tardaron años y años en diagnosticárselo y que el resto de la familia no teníamos ni idea de lo que tenía, pues hizo daño a a la gente más cercana a ella e incluso hay relaciones que se han roto definitivamente por esos comportamientos, donde la palabra "erráticos" se me queda corta.Perracallejera escribió: 21 Jul 2020, 21:01Él tomaba medicación y de hecho me consta que le dió visibilidad al tema de tomar la medicación.Pero la verdad es que tampoco sé cómo lo estará gestionando él ni su entorno,pero siempre me ha dado la impresión de que le han dado rienda suelta a sus paranoias,haciéndole flaco favor.Halea escribió: 21 Jul 2020, 20:40Ni idea de su vida, ¿no hay medicación para esos trastornos?, ¿no tiene nadie a su alrededor que le diga que está haciendo el ridículo?. Yo es que estas cosas no las entiendo.Perracallejera escribió: 21 Jul 2020, 20:32Tiene un trastorno bipolar.Halea escribió: 21 Jul 2020, 20:21 ¿Pero que le pasa a Kanye?, ¿busca casito o es que de verdad está pirado?. Esto solo puede pasar en USA, menudos candidatos al gobierno. Aunque aquí tampoco nos quedamos cortos
Aún así es mucho más complicado que limitarte a tomar medicación y un mismo trastorno puede manifestarse de diversas formas,no es tan fácil tampoco.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados