Re: Di lo que piensas
602Garp escribió: 12 Feb 2018, 21:48 me cago en ros , que me disfracé de caperucita y la cabrona de mi sobri me dice : ¿que vas de la güelita que le robó la capa a Caperucita?¨ :pacepalm:
603Y si te cito yo...Sian escribió: 12 Feb 2018, 21:27 A ver
Si me citan ven lo que hice, parecería que se usa así; quien no pueda citar no lo puede leer.
604Joder no se que pasa, que a cada piso que llamo o no me cogen o el móvil está apagado y si les escribo un WhatsApp me dejan en visto y ni me contestan, no se que más tengo que hacer.
605Uf ... Te ha hecho un thug life eh?Garp escribió: 12 Feb 2018, 21:48 me cago en ros , que me disfracé de caperucita y la cabrona de mi sobri me dice : ¿que vas de la güelita que le robó la capa a Caperucita?¨ :pacepalm:
Soni Estoy de muy mala follá hoy, administración TE ODIO.
*Administración médica, no me he pispado que me podía ganar un baneo.
606[mention]Vulgare[/mention] pues paciencia y ojo, todo el mundo se merece una segunda oportunidad pero si ves que se complica fuera.
608Sabéis si se pueden quitar las notificaciones del foro? Me ponen nerviosa.
609ya! decís con cuidado porque véis posibilidad de recaida o así? (no entiendo de este tipo de casos)
610JAJAJAJAJAJAJA ay pobreta, al menos no te dijo que si eras el lobo así por peluda xD
611Sigue escondido el contenido que es lo que importa, pero arrastrás al hide, ya no es como antes que no se citaba y se quedaba atrás.
612O por si es mentira.Vulgare escribió: 12 Feb 2018, 21:54 ya! decís con cuidado porque véis posibilidad de recaida o así? (no entiendo de este tipo de casos)
613Ahora cada vez que lo pongáis os acordaréis de mi
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
615Sí, en el panel de control hay un sitio donde las personalizas, que yo he estado quitando que me lleguen mala y cosas variasmetz escribió: 12 Feb 2018, 21:53 Sabéis si se pueden quitar las notificaciones del foro? Me ponen nerviosa.
En preferencias y luego preferencias de notificaciones o algo asi
617Es como un ex fumador, siempre está ahí la cosa. Hay gente que no vuelve jamás a fumar uno, otros que sólo en bodas y otros que van cayendo y dejándolo de continuo. Esperemos que no sea de los últimos.Vulgare escribió: 12 Feb 2018, 21:54 ya! decís con cuidado porque véis posibilidad de recaida o así? (no entiendo de este tipo de casos)
618Gracias [mention]Tach[/mention] Me he dejado sólo las de mensajes privados, era un estrés ver tanto numerito ahí cada vez que alguien me citaba.
619Como cascais
[mention]Vulgare[/mention] sigue tu instinto
Mi madre lloró cuando vio mi disfraz de lo mucho que me parecía a mi padre con bigote
[mention]Vulgare[/mention] sigue tu instinto
Mi madre lloró cuando vio mi disfraz de lo mucho que me parecía a mi padre con bigote
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
620[mention]mevacor[/mention] puede ser sinusitis?, a mi me da ne lloran sin parar los ojos, pero no me pican ni nada. Y yo tengo que tomar antibiótico para curarlo