miranda19 escribió: 04 Jun 2024, 11:57 Me veo muy bien de tipo, se me nota en la silueta y piel el ejercicio de casi un año. Sin embargo, hay días que me noto la banana subglutea pronunciada, como acolchadita . Voy a bajar más los hidratos simples (que no como mucho) y a beber más agua, así como meter un día de caminata en cuesta a la semana. Que siempre digo que voy a hacerlo y han sido dos veces que he podido ir. Trucos? No voy a volver a masajes, han subido el precio bastante y no me da para ir con la frecuencia que requieren.
Yo he dejado absolutamente varias cosas que me hacía en centros.
- Lo ya comentado de manicura y pedicura. Semi. Puntualizo que si voy al podólogo una vez al año pero no es estética, es salud de los pies. Si tengo algún evento muy especial me las haré pero es un gasto que he eliminado de mi checklist bellecil.
- Maderoterapia. La dejé definitivamente hace unos meses cuando en post sesión días después me puse malisima con un dolor muscular total, y me habían hecho madero por varias zonas del cuerpo. Además me cobraron la última vez 60 € por sesión. Eso o bono. No gracias. Soy antibonos desde la prehistoria.
Tengo las uñas de las manos súper bonitas y crecidas, me las he limado muy bien y me he puesto este esmalte de Essence, es rosa transparente y seca en cero coma.
Spoiler
Yo siempre fui de bikinis minis y exiguos
Aunque también me han encantado siempre las tipicas marcas surferas, me han salido muy buenos los bikinis, Billabong, Roxy. ..
Tengo bastantes de Guess.
De Shein me cogí como 3 el verano pasado y monisimos.
Y de esta marca también tengo un par:
https://www.sandassbeach.com/categoria- ... er-online/
Me he metido al congelador yogur griego con frutos rojos, sirope de arce y mantequilla de mani, todo rollo helado, voy a merendar.