Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: OPERACIÓN PIBÓN 2024

601
miranda19 escribió: 04 Jun 2024, 11:57 Me veo muy bien de tipo, se me nota en la silueta y piel el ejercicio de casi un año. Sin embargo, hay días que me noto la banana subglutea pronunciada, como acolchadita 😁. Voy a bajar más los hidratos simples (que no como mucho) y a beber más agua, así como meter un día de caminata en cuesta a la semana. Que siempre digo que voy a hacerlo y han sido dos veces que he podido ir. Trucos? No voy a volver a masajes, han subido el precio bastante y no me da para ir con la frecuencia que requieren.

Yo he dejado absolutamente varias cosas que me hacía en centros.

- Lo ya comentado de manicura y pedicura. Semi. Puntualizo que si voy al podólogo una vez al año pero no es estética, es salud de los pies. Si tengo algún evento muy especial me las haré pero es un gasto que he eliminado de mi checklist bellecil.
- Maderoterapia. La dejé definitivamente hace unos meses cuando en post sesión días después me puse malisima con un dolor muscular total, y me habían hecho madero por varias zonas del cuerpo. Además me cobraron la última vez 60 € por sesión. Eso o bono. No gracias. Soy antibonos desde la prehistoria.

Tengo las uñas de las manos súper bonitas y crecidas, me las he limado muy bien y me he puesto este esmalte de Essence, es rosa transparente y seca en cero coma.
Spoiler
Imagen

Yo siempre fui de bikinis minis y exiguos :nudge:
Aunque también me han encantado siempre las tipicas marcas surferas, me han salido muy buenos los bikinis, Billabong, Roxy. ..
Tengo bastantes de Guess.
De Shein me cogí como 3 el verano pasado y monisimos.

Y de esta marca también tengo un par:

https://www.sandassbeach.com/categoria- ... er-online/

Me he metido al congelador yogur griego con frutos rojos, sirope de arce y mantequilla de mani, todo rollo helado, voy a merendar.

602
saymar escribió: 04 Jun 2024, 16:23
Califragilística escribió: 02 Jun 2024, 11:28 Voy a seguir con el dermaroller este mes, que me ha mejorado mucho las estrías, y lo
Esto me interesa, que medida de aguja usas? Te echas alguna crema/serum después?
El de 1,5 mm, me lo he intentado pasar un día a la semana desde que empecé en otoño (alguna semana se me ha pasado, sin más) y luego aceite de rosa mosqueta. No se me han quitado, pero se notan muchísimo menos así que me doy con un canto en los dientes! A veces me lo hago también por el muslo y me pongo anticelulítico, yo creo que es más el efecto de la microlesión que el aceite de depsués
Imagen

604
Chim* escribió: 04 Jun 2024, 10:21 No me gustan las bragas o partes de abajo de bikini tan altas de cadera. Me quedan mucho mejor las de corte más bajo.
A mí tampoco la verdad es un corte que me queda fatal pero sobre todo me parece muy ochentero o noventero, como lo que llevaba la gente mayor cuando yo era pequeña así que en vez de novedoso me resulta pasado. Pero es mi impresión debido a eso, que lo vi en esa época.

Bikinis de marcas surferas como billabong y Roxy tuve hace años y muy bien de calidad, pero son bastante más caros.
Última edición por MissMell el 04 Jun 2024, 21:28, editado 1 vez en total.

605
-Olimpia- escribió: 04 Jun 2024, 21:03 No recuerdo si fue este hilo donde me quejé mucho de mi piel seca, ultraseca, pues bien, me estoy dando una crema de Eucerin, pH5 se llama. Es maravillosa, hay dos tipos, una ligera y otra más densa, yo me estoy dando la densa.
La densa es mi prefe y cuando hace más calor la cambio por la ligera. Lo complemento con el gel de ducha (ahora estoy usando el oleogel y me encanta). Mi piel no se ha vuelto a quejar.
Imagen

606
He estado mirando los bikinis de Robin e igual hago pedido esta semana a ECI, quiero verlos y probármelos antes de quedarme con ninguno y en tienda física creo que no están.

Mañana tengo pensado ir a la playa cuando salga de trabajar y hoy he repuesto solares corporales. Me gusta la línea de Nívea Protege y broncea en spray y para la cara llevo el de singuladerm. Comeré allí, llevo un taper gigante de crudités varias, hummus, huevos cocidos y fruta. Me encanta la fruta de verano, estoy todo el día picando.

También he empezado temporada de autobronceadores, estoy usando el progresivo de Ziaja y para mi sorpresa es ideal. Nunca había usado uno progresivo porque siempre he sido de espumas de St. Tropez pero este año quería probar algo que requiriera menos minuciosidad para ponerlo y estoy muy contenta.

Os he leído más atrás hablando de libros, yo estoy leyendo ahora Outlive de Peter Attia y me está encantando. Me está pareciendo muy recomendable.

Yo me hago manicura rusa cada 2-3 semanas. Me flipan las manos que me deja y son muy cuidadosas, de hecho, nunca he tenido las uñas así de bien (teniendo en cuenta que la calidad de mis uñas siempre ha sido mala). Es algo que no me planteo dejar salvo causa de fuerza mayor.

Lo que sí que no me suelo hacer son masajes, drenajes y demás…El año pasado me hice una tanda de 15 sesiones y la mejoría fue escasa y eso que yo cuido bastante alimentación y deporte. De hecho, este año varias amigas me han dicho que me ven mejor culo que el año pasado sin haber ido a nada estético. Pero llevo todo el año siendo suuuper estricta con el tema deporte y por fin se me nota (tiendo a carpeta).

Lo que no he conseguido es cumplir con el Glo, la semana que no es por una cosa es por otra y al final siempre lo dejo para empezar la siguiente semana. A ver si a partir de Julio me lo tomará en serio.

607
A mí la manicura rusa me flipa, ya sé que lo de quitar cutículas es malo y tal, pero se quedan preciosas. Ahora llevo una temporada haciendolas yo en casa, y a meterme en cutícula no me atrevo, así que les estoy poniendo aceite a diario y las echo hacia atrás cada x duchas, y la verdad que están bien.

A mi me toca la semana que viene puesta a punto capilar.

Tampoco me gustan especialmente las bragas altas, suelo usar tanga pero no me lo subo como se lleva ahora porque creo que me queda mejor mas bajo, basicamente porque tengo las piernas muy largas en proporción al torso, si subo mas alargo mas las piernas y el torso parece mas corto. Yo me quedé en la época de buenorrismo de Bar Refaeli :queen: , así que yo los llevo así.
Imagen

608
Yo justo tengo el viernes mani+pedi. De manicura solo arreglaré cutículas y los pies me toca completa. Limado de durezas con torno, arreglar las uñas bien y color. A ver si llega el l buen tiempo aquí y puedo sacar las sandalias.

Y hoy empieza mi semana de deporte después de 2 días de descanso. Tengo una reunión ahora por la mañana así que iré al gimnasio a medio día.

609
@MissMell, es tal cual, me resultan pasadas las bragas de ese estilo.

Yo vengo con un poco de drama uñil. Se me ha estropeado una uña del pie. Tengo brotes de psoriasis ungueal, hasta ahora controlada, pero no sé el motivo por el que se me ha vuelto a descontrolar el tema y además de que estéticamente se estropea el aspecto de la uña, es como que se hacen más débiles y se deforman, pues creo que se me está clavando en un lateral, como un uñero. Me duele caminar y el simple hecho de que me roce la sábana al dormir. No parece que tenga ninguna esquina clavada, pero me duele un montón y hoy me he empezado a ver la zona enrojecida y como un poco inflamada :triste: Tendré que coger cita en el podólogo para que le eche un vistazo. En mi derma imposible, que hay lista de espera de un año para que te den cita.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

610
@Chim* si se te está enterrando te lo soluciona un podólogo sin problemas. Igual no es la uña per se si no piel dura. La chica que me hace a mí la pedicura hace lo que aqui se llama "pedicura médica" (aquí no existe la figura del podólogo) y siempre me quita de los laterales de las uñas una especie de dureza que crece en el borde de la uña con un instrumento que parece una aguja de ganchillo. Desde que me hace esto jamás me da dolor en la zona.

611
Ohne escribió: 05 Jun 2024, 10:31 @Chim* si se te está enterrando te lo soluciona un podólogo sin problemas. Igual no es la uña per se si no piel dura. La chica que me hace a mí la pedicura hace lo que aqui se llama "pedicura médica" (aquí no existe la figura del podólogo) y siempre me quita de los laterales de las uñas una especie de dureza que crece en el borde de la uña con un instrumento que parece una aguja de ganchillo. Desde que me hace esto jamás me da dolor en la zona.
Voy a coger cita porque con las sandalias me duele al caminar, pero es ponerme los calcetines y las zapatillas de deporte y darme los siete males :susto:

Algo tan pequeño, y tan molesto :book:
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

612
Eso tiene pinta de callo @Chim* , ve al podólogo que te lo soluciona en un momento.
Yo tenía uno en la uña pequeña del pie y me pasaba como a ti, es una dureza interna que toca nervio.

Ayer me hice la pedicura completa en un salón. Que empiece el veranito!

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

614
Que bonito el pintauñas @Woccek !!

¿Creen que se está pasando la moda de labios inflados?
Es que el otro día tuve esa impresión, que de va a volver a labio fino delineado.

Los tatuajes de los dedos de rayitas ya se ven pasados.

Ayer me di la última sesión de láser, hacia dos años que no iba y me dijeron que estoy muy bien, que no necesito más sesiones pero que vaya en dos meses a que me echen un vistazo.

Yo tenía muchos problemas de piel, en medias piernas los pelos tan débiles que se me
quedaban bajo la piel formando caracolillos y las ingles como un campo de minas.

Aprovechando el 50% de Keys en Douglas me compré el comfort balm y no se si comprarme otro tarrito. Se queda a 6 euros, huele de maravilla y viene bien para viajar.
Es que no escarmiento, pero si hago viajes de más de 3 días necesito una hidratante de manos, cutículas y pies. Pues esta cremita para labios y cutículas es maravillosa.
Imagen

615
nubecilla escribió: 05 Jun 2024, 11:42 ¿Creen que se está pasando la moda de labios inflados?
Es que el otro día tuve esa impresión, que de va a volver a labio fino delineado.

https://www.elle.com/es/belleza/a605662 ... -hinchada/

No sé, tengo mis dudas. Hay toda una industria mega poderosa detrás pero es muy triste que las inseguridades y falta de personalidad hayan destrozado caras hasta parecer esperpentos.

617
Total @Oriona

Veo kit casero para desinyectar labios en amazon

Yo es que creo que las que ya los tienen, se los dejarán porque están acostumbradas a verse con morro

Pero qué cada vez se los hará menos gente nueva

Anda @Woccek ! Pues no había leído nada
Última edición por nubecilla el 05 Jun 2024, 14:28, editado 1 vez en total.
Imagen

618
La verdad es que ahora lo están criticando muchísimo, como que hay gente que está arrepentida, que nose reabsorve en realidad o cosas así.

La verdad es que siempre crean un problema y luego te dan la solución. Así que no sé, volverán a crear otro "problema" con su solución correspondiente, para luego decirte que es mejor otra cosa y para esa otra cosa; ya tienen otra solución
Imagen

619
Oriona escribió: 05 Jun 2024, 12:25 A ver con qué otra moda nos sacan el dinero ahora a las mujeres 🤑..just curious

Prepararnos con todo el equipo para la perimenopausia y menopausia. A muchas os quedan 10, 15 o 20 años para eso pero ya hay toda una industria muy potente detrás con tratamientos de PRP y electrolitos inyectados para ralentizar y mejorar procesos de envejecimiento en piel, músculos, cabello....

Ahora los influensers influpesados influegos no dejan de hacerse sueroterapia en su casa. Ejemmmmm

https://amp.redaccionmedica.com/virico/ ... ario--3260

https://www.lavanguardia.com/vivo/longe ... v.amp.html

https://www.eldiario.es/sociedad/postur ... 0.amp.html

https://amp.redaccionmedica.com/virico/ ... ario--3260

Es dificil no caer en la rueda de la belleza. De un modo u otro. Como te pille un mal momento de inseguridades caes con todo el equipo. En ese momento hay que apartarse del espejo y centrarse en actividades más mentales.

620
La sueroterapia aquí se lleva haciendo años y años. Casi todos los médicos ofrecen inyecciones de vitamina C y diversos antioxidantes.
Aquí hay una empresa local de suplementos que se llama biogena y fabrican las cosas propias de niche beauty que hace biohacking y tienen varios sueros para inyectar y mil historias más. Estos y los de redbull financian la universidad privada de medicina de la ciudad. Casi nada...

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”