CAMILA CABELLO Out at 2024 Sundance Film Festival in Park City 01/21/2024
Re: Camila Cabello
606A mi no me jod*is, de repente todas se quedan bien finitas? No sé Rick..
Yo quiero de esa mierda.
Yo quiero de esa mierda.
607Yo lo de ella lo veo bastante progresivo, tampoco está super super delgada. Pero vamos, que yo controlado por un médico me lo pondría también.Missfake escribió: 05 Feb 2024, 11:46 A mi no me jod*is, de repente todas se quedan bien finitas? No sé Rick..
Yo quiero de esa mierda.
608Camila Cabello looks unrecognizable with her freshly-dyed platinum blonde hair while stepping out in Los Angeles
609JajahajsjaMissfake escribió: 05 Feb 2024, 11:46 A mi no me jod*is, de repente todas se quedan bien finitas? No sé Rick..
Yo quiero de esa mierda.
Yo sino fuera porque uno de los efectos secundarios son con el intestino y yo estoy ya operada de una peritonitis chunga me tiraba!
610A mi me da miedo que se me descuelgue la cara o algo, pero vamos, que un par de pinchotazos me pegaba.Ese escribió: 07 Feb 2024, 19:14JajahajsjaMissfake escribió: 05 Feb 2024, 11:46 A mi no me jod*is, de repente todas se quedan bien finitas? No sé Rick..
Yo quiero de esa mierda.
Yo sino fuera porque uno de los efectos secundarios son con el intestino y yo estoy ya operada de una peritonitis chunga me tiraba!
Si me quitara entre 5-10 kilos me quedaba nueva
612Yo creo que sin receta no es, pero parece que los están dando como caramelos. Sobre todo a las famosas.
614Está medio Hollywood con Ozempic, a ver como lo llevan a la larga, aunque en el caso de Camila podría ser perfectamente pérdida de peso natural, los que cantan son casos como el de Christina Aguilera, Shania Twain, Beyonce, Jessica Simpson....Missfake escribió: 05 Feb 2024, 11:46 A mi no me jod*is, de repente todas se quedan bien finitas? No sé Rick..
El pelo rubio le queda como a un Cristo dos pistolas.
616Camila Cabello's blonde ambition! Singer limbers up in dance studio after transforming look with bold new 'do