Re: Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?
602Ya estoy registrada. Bajón cuando he visto que no se puede enlazar a Garmin, ya que salgo a correr sin móvil y ahí va una parte grande de pasos.
¿Cómo veis lo que anda cada una? ¿Tenéis un campeonato o algo parecido?
603Yo conecto la app de mi reloj a Google fit y el google fit a weward, seguro que con garmin también se puede.cherrywaves escribió: 17 Abr 2023, 18:37 Ya estoy registrada. Bajón cuando he visto que no se puede enlazar a Garmin, ya que salgo a correr sin móvil y ahí va una parte grande de pasos.
Ves a las personas que son tus amigas, nos tenemos añadidas unas a otras. En el primer post hay una lista de nombres.
Yo hoy muy poca cosa porque sólo he salido a llevar a mi hijo al colegio, tenía un curso que acaba de terminar y no me he movido de la silla.
Ayer me dio rabia porque me metí tremenda paliza en el gimnasio pero la bici no la cuenta. Y el sábado que salí un rato con la bici igual. Así no me voy a hacer rica nunca.
Por cierto Gaby probé a ponerme el reloj en el tobillo al ir en bici y sí me mide los pasos . Pero ya no lo he vuelto a hacer porque claro no veo el pulso. Aparte que es un poco ridículo y en el gimnasio me da vergüenza, para el experimento me metí en el baño para ponerlo en el tobillo y lo tapé bien tapado con el calcetín
604Ay, comment me ha dado la risa al leerte imaginándote ahí en plan a lo agente secreta con el reloj escondido en el tobillo.
Es que es incómodo, no es plan de ir así por la bici y ya en la calle me sentiría que llevo de esas pulseras telemáticas que llevan los presos.
Es que es incómodo, no es plan de ir así por la bici y ya en la calle me sentiría que llevo de esas pulseras telemáticas que llevan los presos.
605Yo me he bajado Health sync para enlazar garmin con Google fit y va perfecto. 3 apps en un momento con lo viejico que está mi mv...cherrywaves escribió: 17 Abr 2023, 18:37 Ya estoy registrada. Bajón cuando he visto que no se puede enlazar a Garmin, ya que salgo a correr sin móvil y ahí va una parte grande de pasos.
Podéis añadirme a la lista del principio.
Soy caminantegras en mi nueva app favorita.
Me encanta lo del reloj en el tobillo! Porque no monto en bici que si no... Otra manera de reconocer forera!
606Pero entonces no cuenta los pasos si vas en bici???Gaby escribió: 17 Abr 2023, 20:13 Ay, @comment me ha dado la risa al leerte imaginándote ahí en plan a lo agente secreta con el reloj escondido en el tobillo.
Yo ayer quedé para ir a andar con una amiga y casi llegué a los 13000, que para mí es un triunfazo
607¡Bien hecho, undi! Todos tenemos nuestro ritmo y circunstancias, lo importante es andar lo máximo que podamos dentro de lo que podamos cada uno.undi escribió: 18 Abr 2023, 09:07Pero entonces no cuenta los pasos si vas en bici???Gaby escribió: 17 Abr 2023, 20:13 Ay, @comment me ha dado la risa al leerte imaginándote ahí en plan a lo agente secreta con el reloj escondido en el tobillo.
Yo ayer quedé para ir a andar con una amiga y casi llegué a los 13000, que para mí es un triunfazo
En cuanto a la bici, a mí hay veces que me suena algunos pasos y otras no, es una lotería. Eso sí, en el rodillo nunca.
608A mi ayer creo que ya se me olvidó sincronizar los pasos, encima ahora solo lo hago una vez al día asi que.... 15 céntimos perdidos, ni que fuera yo Rockefeller.
609Si hay alguien que tiene posibilidad de hacerse rica con estas aplicaciones, eres tú.Candy Girl escribió: 18 Abr 2023, 09:35 A mi ayer creo que ya se me olvidó sincronizar los pasos, encima ahora solo lo hago una vez al día asi que.... 15 céntimos perdidos, ni que fuera yo Rockefeller.
610Esta semana estoy de tardes que es paliza tras paliza
En el trabajo llevamos sillas de ruedas y también nos ponemos la pulsera en el tobillo porque sino no nos cuenta los pasos
815 de Oceanic
611Pues me veo "atandome" el móvil al tobillo mientras hago bici en casa alguna sugerencia?
Yo no tengo ninguna pulsera ni reloj que me cuenten los pasos y que se me validen con la aplicación, así que tengo que andar con el móvil siempre encima
Yo no tengo ninguna pulsera ni reloj que me cuenten los pasos y que se me validen con la aplicación, así que tengo que andar con el móvil siempre encima
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
612Mi pulsera se ha vuelto loca y marca que he dado 100.000 pasos, y ni de putísima coña, si hoy no he dado ni 6.000 aún!!! He canjeado en weward y macadan porque oye, así me ahorro estar pendiente y me dan el máximo.
815 de Oceanic
613Jajajajaja, ya, anoche cuando fui a meter los míos flipé. Pensé: vaya pedazo de ruta que se ha metido esta hoy , y me diste un poco de envidia. ¡Así que era falso!Elei escribió: 19 Abr 2023, 10:48 Mi pulsera se ha vuelto loca y marca que he dado 100.000 pasos, y ni de putísima coña, si hoy no he dado ni 6.000 aún!!! He canjeado en weward y macadan porque oye, así me ahorro estar pendiente y me dan el máximo.
Ah, leches, edito, que hablas de hoy y ya llevas 73.000 canjeados. Muy bien.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
614No no, la de hoy!! lo de los demás días es cierto porque por las tardes me pego unas palizas de órdago en el trabajo
815 de Oceanic
615Yo wuiero una de esas now!!!Elei escribió: 19 Abr 2023, 10:48 Mi pulsera se ha vuelto loca y marca que he dado 100.000 pasos, y ni de putísima coña, si hoy no he dado ni 6.000 aún!!! He canjeado en weward y macadan porque oye, así me ahorro estar pendiente y me dan el máximo.
616uy qué tramposillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja
617Me autocito porque ahora me dicen que en una semana me cobran! Tengo que mirarlo bien, que de momento lo he ignorado. Si cobran tendré q buscar otra sincronización con garmin. Aunque realmente desde que tengo al niño no me despego del móvil ni para correr no sea que pase algo.Grisgras escribió: 18 Abr 2023, 00:07Yo me he bajado Health sync para enlazar garmin con Google fit y va perfecto. 3 apps en un momento con lo viejico que está mi mv...cherrywaves escribió: 17 Abr 2023, 18:37 Ya estoy registrada. Bajón cuando he visto que no se puede enlazar a Garmin, ya que salgo a correr sin móvil y ahí va una parte grande de pasos.
Podéis añadirme a la lista del principio.
Soy caminantegras en mi nueva app favorita.
Me encanta lo del reloj en el tobillo! Porque no monto en bici que si no... Otra manera de reconocer forera!
618Gracias por aclararlo, Elei, porque sino las demás flipábamos lo más grande y pensaríamos que le has puesto la pulsera a alguna mascota.
619Eso iba a decir, que se la podría poner a mi perra y lo revienta. Ha sido rarísimo, llevaba 5600 o algo así y de repente se ha puesto en 99.999 y me ha borrado todo lo de días anteriores, que llevaba una racha de 76 días superando los 10.000 y a tomar vientos
815 de Oceanic
620Has quemado la pulsera de tanto andar, normal. Candy y tú es que las tenéis que tener aseguradas, no es normal lo vuestro.