Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...
12345678910

Re: Muere Isabel II del Reino Unido

601
A ver, sí, que la señora ha tenido una vida interesante, ha vivido muchos momentos históricos pero también lo han vivido muchos señoriños de su edad y en circunstancias infinitamente peores que ella y en primera plana, no desde un despacho y con todos los privilegios del mundo.

Que no me alegro de la muerte de la nadie...era una anciana que ha vivido más de lo que a muchos les gustaría, ha tenido una vida próspera y larga, entiendo que se "pare" el mundo por ser quién es, pero hombre, dada su edad, papeletas no le faltaban para que le tocase más pronto que tarde.
Pena... pues no... como han dicho por ahí, me da pena cuándo se muere una persona joven o en circunstancias repentinas. Alegría, pues tampoco, es una señora que tiene una familia, entiendo que querida por mucha gente.
No soy monárquica, pero entiendo el papel que ella ha representado durante muchísimo tiempo pero eso sí, espero que con ella se termine la representación de la monarquía más rancia y anticuada, y en eso los ingleses se llevan la palma... Estamos en 2022.

603
Maryone escribió: 09 Sep 2022, 12:22 En mi caso la critico porque es una persona que en ningún momento ha entendido el trabajo que hace. En mi caso me muevo por círculos “importantes” de política y es de sentido común que hay unas normas que hay que seguir (nos guste o no, las veamos normales o no) y ella no lo hace, cosa que me parece surrealista. Es más, en el caso de UK que es todo un mundo me llama aún más la atención su comportamiento (bueno y sobretodo el de su marido que al final es quien le tendría que haber explicado TODO), que para mí roza constantemente el “hacedme caso” y no es acorde con lo que después dice en entrevistas varias
Es verdad, la familia real española se comporta genial, son la viva representación del protocolo.
Denantes mortos que escravos.

606
Palma escribió: 09 Sep 2022, 12:27
Maryone escribió: 09 Sep 2022, 12:22 En mi caso la critico porque es una persona que en ningún momento ha entendido el trabajo que hace. En mi caso me muevo por círculos “importantes” de política y es de sentido común que hay unas normas que hay que seguir (nos guste o no, las veamos normales o no) y ella no lo hace, cosa que me parece surrealista. Es más, en el caso de UK que es todo un mundo me llama aún más la atención su comportamiento (bueno y sobretodo el de su marido que al final es quien le tendría que haber explicado TODO), que para mí roza constantemente el “hacedme caso” y no es acorde con lo que después dice en entrevistas varias
Es verdad, la familia real española se comporta genial, son la viva representación del protocolo.
No soy española y en mi país no hay monarquia. Para no vivir no vivo ni en España así que los chanchullos de JuanCa me los ahorro :): :):
Imagen

607
No mujer, los nuestros son campechanos. O eran, ya no sé.
Meghan ni siquiera ha salido en ningún medio desde que se puso la reina mala y ya la están criticando preventivamente no vaya a ser que haga algo indebido.

608
Palma, pues efectivamente a mí también me dan bastante igual. No pienso pelearme con nadie por ellos. Pero yo reconozco que estoy aquí por el salseo, ya lo he dicho por activa y por pasiva. Llevo siguiéndoles la pista desde hace bastante tiempo porque es de lejos el mejor culebrón que he visto en mucho tiempo. Mucho mejor que Dinastía, Falcon Crest y Juego de Tronos juntos. Por eso a mí, quizá, ciertos detalles sí me parecen destacables, pero también entiendo que a otros puedan parecerles exagerados o injustos. Y poco más tengo que decir sobre el tema.
Imagen

610
Maryone escribió: 09 Sep 2022, 12:30
No soy española y en mi país no hay monarquia. Para no vivir no vivo ni en España así que los chanchullos de JuanCa me los ahorro :): :):
Lo he puesto de ejemplo porque estás criticando a una persona porque no hace bien su trabajo según tú. Y te pongo como ejemplo de monarquías deplorables la española. Uno en la cárcel, otro adicto a la coca, una hija "influencer", el otro a saber qué coño hace de su vida pero se disparó en un pie... sigo?

En los círculos "importantes" de política en los que te mueves supongo que se criticará absolutamente todo, no? Porque el papel de Meghan Markle es igual de relevante que el de Victoria Federica, es decir, nada.

Pero a esta chica se le tiene especial manía, supongo que la pobre era demasiado americana, demasiado negra, demasiado actriz y demasiado "normal" para formar parte de la realeza británica.

En fin, me vuelvo al siglo XXI.

tanne Perdona que no te había leído. Vale vale, si estás por el salseo no digo nada, pero es que no te he leído. Pero hombre, que alguien critique el protocolo de esta señora, teniendo lo que tenemos en casa, y lo que hay por el mundo adelante en cuando a representaciones de estado se refiere, pues me parece carca, anticuado, de otro siglo y hasta cínico.
Última edición por Palma el 09 Sep 2022, 12:40, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.

611
tanne escribió: 09 Sep 2022, 12:36 @Palma, pues efectivamente a mí también me dan bastante igual. No pienso pelearme con nadie por ellos. Pero yo reconozco que estoy aquí por el salseo, ya lo he dicho por activa y por pasiva. Llevo siguiéndoles la pista desde hace bastante tiempo porque es de lejos el mejor culebrón que he visto en mucho tiempo. Mucho mejor que Dinastía, Falcon Crest y Juego de Tronos juntos. Por eso a mí, quizá, ciertos detalles sí me parecen destacables, pero también entiendo que a otros puedan parecerles exagerados o injustos. Y poco más tengo que decir sobre el tema.
Pero si es que, partiendo de que la foto en cuestión fue tomada en otro momento del pasado, ¿qué sentido tiene analizar el gesto?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

620
Lo que hablábamos ayer de si JuanCarlos irá o no, me han pasado el directo que hace ElPais en la web y el ministro de asuntos exteriores ha dicho ha tirado balones fuera diciendo que el Jefe de Estado es Felipe IV, me imagino que la Casa Real está intentando gestionarlo de la mejor forma posible (quizás Felipe no quiere que vaya y JuanCa quiere ir)
Imagen