Chicas, cuando he dado al link me ha llevado a una pagina un poco subidita de tono.....A!NHOA escribió: 09 Abr 2018, 22:39h*stia el pincho que tiene en la cadera, como para ir de pié a su lado en un busSophieT escribió: 01 Abr 2018, 12:45 Blac Chyna, again
[IMG]http://i2.imagetwist.com/th/22545/l35h8y74pqn9.jpg
Re: ANTI-LOOKS
606Codes escribió: 11 Abr 2018, 13:08 El bieber tiene pinta de no ducharse desde que sacó el primer cd...
608A mí de los dos últimos el primero tampoco me parece antilook, no lo llevaría, pero no me lo parece
609masuneo a [mention]juanolas[/mention], es más diría que para la Ora están hasta bien y todo
614Cuando ves RuPaul’s Drag Race cambia tu percepción dela moda. Porque yo me imagino ahora mismo a Michelle Visage diciéndole a Nicki que un bañador está muy visto, que el breast plate lo lleva mal puesto y que se ve demasiado “costume” en general.
Nicki Minaj
Nicki Minaj
616Lo normal, ir a un partido de baloncesto vestida de dominatrix con una piña en la cabeza.
De vacaciones
619Jajajajajajaajaja es verdadJotaefe escribió: 11 Abr 2018, 21:32 Cuando ves RuPaul’s Drag Race cambia tu percepción dela moda. Porque yo me imagino ahora mismo a Michelle Visage diciéndole a Nicki que un bañador está muy visto, que el breast plate lo lleva mal puesto y que se ve demasiado “costume” en general.