Venía a quejarme por las tallas y la cesta pero veo que tengo que coger número
Vaya kk
Se sabe si es problema de la web/app o es que de verdad no hay stock?
Re: Pull & Bear
602No entiendo porque todas las tiendas de inditex tienen abiertos los probadores menos pull&bear, en el mismo c.c., bueno, a oysho no fui pero el resto si que dejaban probar.
Mi novio dejó unos pantalones porque no le apetecía volver para devolver si no le convencían, y en cambio en Bsk y zara lo que probó se lo llevó.
Mi novio dejó unos pantalones porque no le apetecía volver para devolver si no le convencían, y en cambio en Bsk y zara lo que probó se lo llevó.
603Yo aún estoy a la espera de que me manden una etiqueta para poder hacer una devolución en Correos
604Me he comprado esta mañana una camisa en tienda y me han cobrado 9.99e y ahora he mirado en la web y está a 5.99e. ¿Ha habido bajada por la tarde o me han engañado? Para colmo la etiqueta de la prenda es la S y en la etiqueta de papel pone M. Flipo con todo.
605Tiene que ser un error por narices. Pásate por tienda y se lo dices.Oki escribió: 28 Jul 2020, 21:43 Me he comprado esta mañana una camisa en tienda y me han cobrado 9.99e y ahora he mirado en la web y está a 5.99e. ¿Ha habido bajada por la tarde o me han engañado? Para colmo la etiqueta de la prenda es la S y en la etiqueta de papel pone M. Flipo con todo.
607Nos cuentas que te dicen. También si quieres comentaselo a atención al cliente. En pull no sé como funciona, supongo que mal como todo.Oki escribió: 28 Jul 2020, 22:32 Gracias @crazy-makeup. A ver si mañana me paso en un momento. Ya contaré.
608Es un error, en mi zara el día que hubo bajada gorda pasó lo mismo. En caja les salían los precios anteriores y por eso me tuvieron un buen rato hasta que me pudieron cobrar al precio correcto.crazy-makeup escribió: 28 Jul 2020, 22:30Tiene que ser un error por narices. Pásate por tienda y se lo dices.Oki escribió: 28 Jul 2020, 21:43 Me he comprado esta mañana una camisa en tienda y me han cobrado 9.99e y ahora he mirado en la web y está a 5.99e. ¿Ha habido bajada por la tarde o me han engañado? Para colmo la etiqueta de la prenda es la S y en la etiqueta de papel pone M. Flipo con todo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
609Gracias. Ya he visto lo que ha sido. La etiqueta de cartón no coincide con la referencia de la etiqueta de dentro, de hecho, ya os dije que no coincidían las tallas, en tela pone s y en la de cartón m. Luego voy y os cuento.Heirloom escribió: 28 Jul 2020, 23:12Es un error, en mi zara el día que hubo bajada gorda pasó lo mismo. En caja les salían los precios anteriores y por eso me tuvieron un buen rato hasta que me pudieron cobrar al precio correcto.crazy-makeup escribió: 28 Jul 2020, 22:30Tiene que ser un error por narices. Pásate por tienda y se lo dices.Oki escribió: 28 Jul 2020, 21:43 Me he comprado esta mañana una camisa en tienda y me han cobrado 9.99e y ahora he mirado en la web y está a 5.99e. ¿Ha habido bajada por la tarde o me han engañado? Para colmo la etiqueta de la prenda es la S y en la etiqueta de papel pone M. Flipo con todo.
Últimamente en las rebajas me pasa de todo...
610Lo de los probadores cerrados es un peñazo. En H&M igual, hoy me he cogido un sujetador y me lo he probado en el Zara de al lado.
La semana pasada pedí dos camisetas de Pull, las dos una L porque son bastante alta y a veces la M me va justa. Bueno, pues una muy bien, me queda perfecta, pero la otra la he tenido que devolver porque me quedaba gigante, parecía una XXL.
La semana pasada pedí dos camisetas de Pull, las dos una L porque son bastante alta y a veces la M me va justa. Bueno, pues una muy bien, me queda perfecta, pero la otra la he tenido que devolver porque me quedaba gigante, parecía una XXL.
611Aquí los probadores están abiertos, creo que es la única tienda. Los de Zara, Stradivarius... están cerrados.scarlettmine escribió: 29 Jul 2020, 15:55 Lo de los probadores cerrados es un peñazo. En H&M igual, hoy me he cogido un sujetador y me lo he probado en el Zara de al lado.
Ya me han cobrado bien la camisa. Es súper raro porque me pasaron, según ha dicho la encargada, el código de una camiseta...
612Aquí pull and bear no los tiene abiertos y zara mucho menos, oysho depende del día pero casi siempre los tiene abiertos. Mango también suele tenerlos abiertos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
613Caperucita Rosa escribió: 11 Jul 2020, 20:45 Yo aún estoy a la espera de que me manden una etiqueta para poder hacer una devolución en Correos
614Sigues esperando Caperucita Rosa ?
El martes pasado hice una devolución de algo comprado online y en paypal me salía como devuelto el dinero pero en mi cuenta del banco a casi 7 días después sigue sin aparecer. Normalmente no me tarda tanto, no sé si es que este año están un poco descontrolados en pull o qué porque en Stradivarius me han hecho todo mucho más rápido.
El martes pasado hice una devolución de algo comprado online y en paypal me salía como devuelto el dinero pero en mi cuenta del banco a casi 7 días después sigue sin aparecer. Normalmente no me tarda tanto, no sé si es que este año están un poco descontrolados en pull o qué porque en Stradivarius me han hecho todo mucho más rápido.
615Sigo y lo peor es que ayer mismo acabó el plazo de devolución pero me he puesto en contacto con ellos 4 veces!!Lotte5 escribió: 03 Ago 2020, 15:52 Sigues esperando @Caperucita Rosa ?
Por chat, por teléfono y vía email, ya no sé que más hacer!!!
617Pull ya no tiene devolución a domicilio, me he quedado loca, si lo sé no compro.
Iba a pedir una devolución ahora que nos han confinado a todos los pueblos vascos, supongo que no puedo salir del pueblo para ir de tiendas, y solo se puede devolver por correos.
Iba a pedir una devolución ahora que nos han confinado a todos los pueblos vascos, supongo que no puedo salir del pueblo para ir de tiendas, y solo se puede devolver por correos.
618Sabéis cuando suelen poner el Black Friday? Viernes que viene entiendo? Quiero comprar dos cosas y no se si luego estarán rebajadas ....
619Bolso que quería comprado.
Está todo con el 20% de descuento.
Desde la app se puede ya.
Está todo con el 20% de descuento.
Desde la app se puede ya.
620Hola! Sabéis si los vaqueros de Pull tallan igual que los de Zara? Quiero comprar unos estilo flare, pero no tengo ni idea de cómo tallan ....
Mil gracias!
Mil gracias!