Re: Juegos Olimpicos Tokio 2020
602Qué ilusión la medalla de Peleteiro, qué bestia batiendo dos récords de España así. Y qué brutalidad el salto de Rojas.
603Qué ilusión Peleteiro y menudo salto y récord del mundo de la venezolana
Por cierto ya tengo mis dos candidatos al novio uno ha ganado el bronce en tenis y el otro el oro en 100 m
Por cierto ya tengo mis dos candidatos al novio uno ha ganado el bronce en tenis y el otro el oro en 100 m
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
604Me fui a cenar dejando a Ana cuarta y vuelvo y la veo corriendo con la bandera! Qué bien!!!
Fan absoluta del italiano de salto. A ese hoy no lo sacan del estadio
Fan absoluta del italiano de salto. A ese hoy no lo sacan del estadio
606Resumen de mis emociones de hoy: he llorado viendo llorar a Ray además acabo de ver a su niña en el Telediario y no puede ser más preciosa! Ana Peleteiro enooooorme Adrián Ben en la final de los 800! Los italianos abusando ya en este 2021 xD Nos toca USA en cuartos de baloncesto
608Qué bien me cae Ana!
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
609Han decidido ganar ambos, esto tb es bonito
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
610Esos momentos olimpicos me dan la vida, lastima que se habla más de Novak.
613Hoy ha sido el primer día que he podido ver algo y vaya día, desayunando con la final de suelo de gimnasia artística y luego todo lo de atletismo, que mira que a mi me gusta más bien poco, pero entre la medalla de Ana, el récord de Rojas que ha sido brutal, el oro de salto compartido y el show del italiano y la final de los 100 metros más emocionante que recuerdo (quizás por no conocer a prácticamente nadie). Vaya, que lo he disfrutado mucho! A ver que toca mañana, que voy perdidísima con todo.
614Mañana por la mañana hay tres finales más de gimnasia artística por aparatos, leigh.leighton escribió: 01 Ago 2021, 20:39 Hoy ha sido el primer día que he podido ver algo y vaya día, desayunando con la final de suelo de gimnasia artística y luego todo lo de atletismo, que mira que a mi me gusta más bien poco, pero entre la medalla de Ana, el récord de Rojas que ha sido brutal, el oro de salto compartido y el show del italiano y la final de los 100 metros más emocionante que recuerdo (quizás por no conocer a prácticamente nadie). Vaya, que lo he disfrutado mucho! A ver que toca mañana, que voy perdidísima con todo.
616A mí es que los horarios me matan. Que a las 14:00 ya concluya la jornada me corta el rollo. Recuerdo en otros JJOO estar por la tarde tan ricamente viendo la natación.
617+1mrslyd escribió: 01 Ago 2021, 22:25 A mí es que los horarios me matan. Que a las 14:00 ya concluya la jornada me corta el rollo. Recuerdo en otros JJOO estar por la tarde tan ricamente viendo la natación.
Los horarios este año son horribles. A mí por la tarde es cuando mejor me cuadra para verlo, menos mal que los próximos son en París y ahí por lo menos de madrugada no nos cuadrará ninguna prueba.
619Yo recuerdo que en los de Londres me di un atracón... porque se juntó que tenían horario europeo y que la web de rtve iba genial. Lo emitía absolutamente todo, en muchos deportes podías elegir sonido ambiente o comentaristas, y además te permitía tener multipantalla con un máximo de 4 deportes. Y buff, ahí estaba yo todo el día viendo 4 deportes a la vezataraxia escribió: 01 Ago 2021, 22:32+1mrslyd escribió: 01 Ago 2021, 22:25 A mí es que los horarios me matan. Que a las 14:00 ya concluya la jornada me corta el rollo. Recuerdo en otros JJOO estar por la tarde tan ricamente viendo la natación.
Los horarios este año son horribles. A mí por la tarde es cuando mejor me cuadra para verlo, menos mal que los próximos son en París y ahí por lo menos de madrugada no nos cuadrará ninguna prueba.
620Lo de rtve es otra... espero que para los próximos compre más derechos, que este año se hizo solo con 400 horas de emisión. Por ponerlo en contexto, en Londres y Río tenía 5000 horas de emisión.Keren escribió: 01 Ago 2021, 22:44Yo recuerdo que en los de Londres me di un atracón... porque se juntó que tenían horario europeo y que la web de rtve iba genial. Lo emitía absolutamente todo, en muchos deportes podías elegir sonido ambiente o comentaristas, y además te permitía tener multipantalla con un máximo de 4 deportes. Y buff, ahí estaba yo todo el día viendo 4 deportes a la vezataraxia escribió: 01 Ago 2021, 22:32+1mrslyd escribió: 01 Ago 2021, 22:25 A mí es que los horarios me matan. Que a las 14:00 ya concluya la jornada me corta el rollo. Recuerdo en otros JJOO estar por la tarde tan ricamente viendo la natación.