Lana escribió: 22 Mar 2021, 00:52 Ay, el momento "Soih destruztoreeeeeeh!!!!"...
Qué grande, la Jurado.
Historia de España.
Lana
Yo lo voy dejando por hoy, si lo alaaargan tanto siempre voy a esperar a verlo grabado, así no se puede madrugar...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lana escribió: 22 Mar 2021, 00:52 Ay, el momento "Soih destruztoreeeeeeh!!!!"...
Qué grande, la Jurado.
Historia de España.
Ay mi madre, que iba de fidelísimo, yo me meo con este personajeShirley escribió: 22 Mar 2021, 00:51Me da un poco de pena que sea tan difícil de entender eso.mevacor escribió: 22 Mar 2021, 00:38 Yo creo que no es que no luchara por el hijo pero este se dejaría llevar por AD y la hermana y sí diría que ella lo fue dando por perdido también. Quizá pudo haber hecho más y no lo hizo porque ya estaba agotada totalmente. Es que no la veo tanto como un perfil de pasar de los hijos sino otras cosas, ella no era bien ni está bien rodeada insisto.
Uy traje a Orteguita, a ver
Total @Soni yo también creo que la hija no va a recular. Siente adoración por su padre.
Para las que no lo sepáis, AD fue a Enemigos Intimos (allá por el 2010, no controlo el año exacto) a decir que Ro2 le puso los cuernos. Que él fue muy fiel siempre. Ah, y que R2 le engañó con Fidel.
Esto a la hija también le parecerá correcto. Un pin para el padre del siglo.
Y que Rocío tenía Diva Points y podía permitirse esas cosasmevacor escribió: 22 Mar 2021, 00:55 Ortega que pringao fue siempre, nunca entenderé que coño le vio ella de verdad.
Home el numerito de Barajas se puede entender porque si le dijeron lo del chorizo..y que es una hija al fin y al cabo. Lo de Nasua fue gratuito total jaja
Calla, me haces sentir muy culpable, mi carísimo temario muerto de aburrimientoXoaniña escribió: 22 Mar 2021, 00:57 Esto no es compatible con aprobar una oposición coñe! Estoy a punto de comprobarlo
Épocas gloriosas en T5 y yo con la cabeza llena de plazos <- yo y vasile
Hombre viendo esta reacción... pues no me extrañaria....sanyo escribió: 22 Mar 2021, 00:14 Hablan muy seguros todos de maltrato, les da igual una denuncia?
Yo estoy muerta de sueño, quiero quedarme pero creo que no aguanto. Lo veré ya mañana.
Siempre volcada con el servicio público para las voxpopulerasmevacor escribió: 22 Mar 2021, 00:45 Me meo conn Doraemon extrayendo los titulares de la entrevista para las que no están viendo, así se hace! jaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados