Mira, parece que no iba tan desencaminada con mis informaciones:
https://www.usmagazine.com/celebrity-ne ... ui-arrest/
La buena noticia es que parece que se está recuperando y que queda demostrado que Polly no era/es más que una fan exaltada
Re: Garrett Hedlund
603Cuenta la leyenda que si nombras tres veces a Polly delante de una foto con Garrett se te aparece con la cabeza de Kirsten en la mano para vengar el nombre mancillado de su hombre
Me cuesta empatizar con borrachos y drogadictos, pero por el bien del pequeño ojalá con el nacimiento de su hijo no vuelva a tomar una gota de alcohol.
Que buena pinta Dreamland, queda apuntadísima
Me cuesta empatizar con borrachos y drogadictos, pero por el bien del pequeño ojalá con el nacimiento de su hijo no vuelva a tomar una gota de alcohol.
Que buena pinta Dreamland, queda apuntadísima
604Ahora entiendo lo de las melenas y el comunicado de sus publicistas
Está rodando una serie nueva para Amazon Prime:
Está rodando una serie nueva para Amazon Prime:
605Lo del pelo tenía pinta de ser eso sí. No se sabe más de la serie? Tengo curiosidad tendrá papel protagonista al menos?
Sobre lo otro, pues me alegro que se haya recuperado y siga así, una vez que eres alcohólico aunque lo superes es una lucha que tienes que hacer el resto de tu vida, porque la tentación sigue estando ahí y sigues rodeado de estímulos a tu alrededor. Así que espero que siga así por su bien y el de su hijo. Y espero que esto también se traduzca en que más directores vuelvan a confiar en él y le caigan más y mejores trabajos.
Sobre lo otro, pues me alegro que se haya recuperado y siga así, una vez que eres alcohólico aunque lo superes es una lucha que tienes que hacer el resto de tu vida, porque la tentación sigue estando ahí y sigues rodeado de estímulos a tu alrededor. Así que espero que siga así por su bien y el de su hijo. Y espero que esto también se traduzca en que más directores vuelvan a confiar en él y le caigan más y mejores trabajos.
606Lo que pone en la noticia:Loaira escribió: 05 Nov 2020, 16:06 Lo del pelo tenía pinta de ser eso sí. No se sabe más de la serie? Tengo curiosidad tendrá papel protagonista al menos?
On Wednesday Garrett Hedlund was spotted on the set of Amazon Prime's romantic comedy anthology series Modern Love in Schenectady, New York, which is in eastern part of the state near the capital of Albany.
607Sobre la película que rodó anteriormente USVsBillieHoliday han creado una cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/usvsbillieholiday/
Y han salido las primeras fotografías:
https://www.vanityfair.com/hollywood/20 ... days-blues
Según esta noticia ^ se va a estrenar el 21 de febrero del 2021.
Y han salido las primeras fotografías:
https://www.vanityfair.com/hollywood/20 ... days-blues
Según esta noticia ^ se va a estrenar el 21 de febrero del 2021.
610Pero a quien se le ocurre contratar a un actor tan guapo y afearlo de semejante manera? Que le han puesto el peluquín de Trump! Que espanto
611Akesha escribió: 07 Nov 2020, 20:27 Pero a quien se le ocurre contratar a un actor tan guapo y afearlo de semejante manera? Que le han puesto el peluquín de Trump! Que espanto
612La verdad que sí, entre el pelo y las pintas parece escapado de la secta de Isaac y Malachai de Los Chicos del Maíz.
613Qué aburrido que está esto últimamente.
Fotos de Dreamland, que ya está disponible en algunas plataformas de streaming
Fotos de Dreamland, que ya está disponible en algunas plataformas de streaming
614Vista.
No es el película de mi vida, pero es súper entretenida, con Margot Robbie a gogó, que es para mí lo mejor de la peli.
Para que os hagáis una idea, es una suerte de Bonnie y Clyde ambientada en los años 30, con unos actores secundarios de lujo, entre los que destacaría a Finn Cole y Travis Fimmel, que estan geniales, peeeerooooo si queréis verla por Garrett no os la recomiendo, sale poco, pero si buscáis ladrones de bancos buenorros, el FBI que no sabe ni por dónde le da el aire y una protagonista molona no lo dudaría.
No es el película de mi vida, pero es súper entretenida, con Margot Robbie a gogó, que es para mí lo mejor de la peli.
Para que os hagáis una idea, es una suerte de Bonnie y Clyde ambientada en los años 30, con unos actores secundarios de lujo, entre los que destacaría a Finn Cole y Travis Fimmel, que estan geniales, peeeerooooo si queréis verla por Garrett no os la recomiendo, sale poco, pero si buscáis ladrones de bancos buenorros, el FBI que no sabe ni por dónde le da el aire y una protagonista molona no lo dudaría.
616Todavía no supero que no este con Kirsten Dunst, eran ideales los dos juntos
617Pero no le hacía nada bien, es una borracha.polar escribió: 02 Dic 2020, 12:09 Todavía no supero que no este con Kirsten Dunst, eran ideales los dos juntos