El sitio está súper bien, sales de allí como una diosa, tipo Carrie Bradshaw por NY. Muy agradables, sin atosigar, me han ofrecido tres variedades, básico, medio y premium, recomendándome estos dos últimos, 180 y 220€ ya puestos, el premium que lleva masaje y un serum súper especial que me ha dicho el doctor americano que lo ha patentado.
Muy agradable, te dan tres pasadas de limpieza, luego un serum con AH, luces led, antioxidante, hidratación y otro cabezal efecto lifting, así resumiendo. Ha insistido más en el tema antiedad.
Yo me he notado la cara más descansada al salir, pero sí que algo roja de todo, tengo la piel algo sensible y llevo mascarilla muchas horas. En casa, no noto la limpieza de poros que me esperaba, pero mañana con la piel más relajada me miraré mejor.
Me ha comentado sin atosigar que recomiendan tres sesiones, cada mes y luego ya cuando veas. Si mañana no me veo espectacular, creo que no merece mucho la pena, sí que noto la piel más rellena y firme, pero no sé si vale lo que cuesta.