Hecho el tratamiento. Voy a esperarme a daros una opinión más concreta cuando me lo lave.
De momento, tengo el pelo liso tabla y ha sido súper fácil de hacer el proceso al ser el planchado sin producto puesto.
Aunque en el modo de uso pone que no es necesario lavar el pelo (solo si está muy sucio o lleva productos como aceites o lacas), yo sí me lo he lavado porque estaba sucio y llevaba espuma. Me lo he puesto con los guantes, no tenía el pincelito ese de poner el tinte y me he dejado actuar el producto 80 minutos (para pelos teñidos o dañados hay que dejarlo menos tiempo; mi pelo es natural). Luego lo he lavado con agua y ahí ya se notaba que el pelo estaba con menos volumen y menos leona.
Lo he secado y ya luego ha tocado el planchado. He dado 15 pasadas más o menos (en las instrucciones pone de 15-20/mechón).
Y nada, ahora a esperar a mi próximo lavado para daros un veredicto final. Pero obviamente, es mucho más cómodo de aplicar y mucho menos tedioso que Kativa, sobre todo por hacer el planchado y secado sin producto.
Anda,
thebash, ya nos contarás qué tal te queda.