[mention]Popclover[/mention] tu vídeo
En parte ya me lo imaginaba, pero es que ni en la mano quiero probarme nada ya xD
Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
602Bueno, no hay que exagerar, si alguien pusiese su mano en las placas esas de petri saldría de allí también de todo, y yo no voy negándole la mano a nadie si me la ofrece (y eso que sé que la mayoría de la gente no se lava las manos después de ir al baño... ), y me agarro a las barras en el metro, y apoyo las manos en pasamanos, y toco dinero, y justo después de pagar el pintxo me lo zampo...
Eso sí, en los ojos o morros yo no me los pongo.
Eso sí, en los ojos o morros yo no me los pongo.
603Con el último podcast sobre los parabenos le ha llovido bien, pareceCandy Girl escribió: 20 Mar 2018, 10:28 Por si alguna tiene curiosidad, Cristina Mitre, la chica de The Beauty Mail tiene un Podcast. No está mal, yo solo he podido escuchar dos. En uno entrevista a la chica de Cosmética al Desnudo y en otro a una farmacéutica.
Ha tenido que salir hasta dando explicaciones.
604Es que dijo que no eran tan malos no??? Donde ha dado explicaciones?sen escribió: 21 Mar 2018, 12:58Con el último podcast sobre los parabenos le ha llovido bien, pareceCandy Girl escribió: 20 Mar 2018, 10:28 Por si alguna tiene curiosidad, Cristina Mitre, la chica de The Beauty Mail tiene un Podcast. No está mal, yo solo he podido escuchar dos. En uno entrevista a la chica de Cosmética al Desnudo y en otro a una farmacéutica.
Yo solo he visto dos, y en los doa, las dos invitadas se contradecían .... vi el primero y el tultimo del tirón, y claro, si una decía que la piel no respiraba, la otra que si...
605Una de las personas que más odio de todo Youtube es Anshin Doyle. Tiene una soberbia importante, en plan hola soy maquilladora, sé más que tú. Supuesta maquilladora con la técnica más mala que veréis nunca, que no sabe la diferencia entre matizar y matificar hablando de polvos.
606Ha sido por stories de IG, pero fue ayer, creo que ya estarán borrados.Candy Girl escribió: 21 Mar 2018, 14:33Es que dijo que no eran tan malos no??? Donde ha dado explicaciones?sen escribió: 21 Mar 2018, 12:58Con el último podcast sobre los parabenos le ha llovido bien, pareceCandy Girl escribió: 20 Mar 2018, 10:28 Por si alguna tiene curiosidad, Cristina Mitre, la chica de The Beauty Mail tiene un Podcast. No está mal, yo solo he podido escuchar dos. En uno entrevista a la chica de Cosmética al Desnudo y en otro a una farmacéutica.
Yo solo he visto dos, y en los doa, las dos invitadas se contradecían .... vi el primero y el tultimo del tirón, y claro, si una decía que la piel no respiraba, la otra que si...
Yo ese podcast no lo he oído, al parecer dijeron que los parabenos no eran malos y que estaban defendidos por instituciones de la UE, blablabla. Y claro, le llegaron mensajes de que sí que hay estudios que dicen que son perjudiciales y que vaya coincidencia que la invitada trabajara para una farmacéutica y los defendiera.
608Tengo que ponerme al dia con mis suscripciones y con las recomendaciones que hacéis.
Hace unas semanas que no tengo tiempo para Youtube y hoy que estoy más libre, he descubierto este vídeo explicando cómo la mayoría de los lip balms que hay en el mercado son un engañabobos, y nos hacen entrar en un círculo vicioso de aplicación constante, ya que varios componentes/ingredientes de los bálsamos labiales, en realidad perjudican la piel de los labios por su efecto irritante a la vez que fresco, y consecuentemente, reaplicas el producto constantemente.
Lo explica de maravilla, y hace recomendación de algunos bálsamos que verdaderamente funcionan, y calman y también reparan/hidratan. No es anuncio de productos.
Voy a echar un vistazo a otros vídeos de su canal, parece muy interesante y sincero.
*Es la primera vez que intento poner un vídeo, a ver si me sale.
[youtube][/youtube]
Hace unas semanas que no tengo tiempo para Youtube y hoy que estoy más libre, he descubierto este vídeo explicando cómo la mayoría de los lip balms que hay en el mercado son un engañabobos, y nos hacen entrar en un círculo vicioso de aplicación constante, ya que varios componentes/ingredientes de los bálsamos labiales, en realidad perjudican la piel de los labios por su efecto irritante a la vez que fresco, y consecuentemente, reaplicas el producto constantemente.
Lo explica de maravilla, y hace recomendación de algunos bálsamos que verdaderamente funcionan, y calman y también reparan/hidratan. No es anuncio de productos.
Voy a echar un vistazo a otros vídeos de su canal, parece muy interesante y sincero.
*Es la primera vez que intento poner un vídeo, a ver si me sale.
[youtube][/youtube]
610Jo, tengo pendiente de ver la del neceser de muji, que el otro dia eché un vistazo muy rapido a su canal y me pareció que tenía videos muy majos.
612Creo que ha sido periodista biuty tida su vida. Entiende mucho y me fío de ella porque no parece de las que viven del canal....
613Si, últimamente es lo que busco, gente sincera que no se dedique a ser mujer anuncio descaradamente.... aunque me digan que es una colaboración.... es lo que dices, es para vivir del canal, y en todo caso es publicidad, por eso me ha gustado este vídeo, bien explicadito y recomendaciones sinceras.Ponycansaico escribió: 21 Mar 2018, 17:37 Creo que ha sido periodista biuty tida su vida. Entiende mucho y me fío de ella porque no parece de las que viven del canal....
Ahora toca tirar casi todos mis bálsamos de labios
614Oye, muchas gracias a quien recomendó a Lunares Rubios, me encanta, es muy Lily Pebbles!
615A mí también me ha gustado mucho Lunares! es muy maja y sencilla, muy de mi estilo!
ABBC3_SPOILER_SHOW
616Me ha venido de maravilla el vídeo de los lip balm porque precisamente me estaba pasando eso con el Carmex y tengo los labios peor que un esquimal. Gracias!
617En cuanto pueda me veo ese vídeo sobre los bálsamos porque me ha pasado con muchos y al final he optado por dejarlos de utilizar...
De Lunares lo primero que hice fue verme el video que tiene sobre Glossier Definitivamente quiero la prebase (entre otras cuatrocientas cosas más). Me gusta mucho esta chica!
De Lunares lo primero que hice fue verme el video que tiene sobre Glossier Definitivamente quiero la prebase (entre otras cuatrocientas cosas más). Me gusta mucho esta chica!
618Pues me alegro de que os haya gustado, además tiene una cadencia de voz que a mí me relaja mucho.Candy Girl escribió: 21 Mar 2018, 22:41 Oye, muchas gracias a quien recomendó a Lunares Rubios, me encanta, es muy Lily Pebbles!
619Lo de los bálsamos ya lo conocía, que al final te vuelves una yonki de ellos porque no se solucionaba nada, me di cuenta con los Liposan y empecé a investigar.
ABBC3_SPOILER_SHOW
620Yo esa teoría ya la conocía y estuve semanas con bálsamo naturales, con karite y con todo lo que decían y sólo conseguí tener los labios cada vez peor hasta que volví a los bálsamos de siempre