Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

602
Bueno, no hay que exagerar, si alguien pusiese su mano en las placas esas de petri saldría de allí también de todo, y yo no voy negándole la mano a nadie si me la ofrece (y eso que sé que la mayoría de la gente no se lava las manos después de ir al baño... ), y me agarro a las barras en el metro, y apoyo las manos en pasamanos, y toco dinero, y justo después de pagar el pintxo me lo zampo... :silbando:

Eso sí, en los ojos o morros yo no me los pongo.
Imagen

603
Candy Girl escribió: 20 Mar 2018, 10:28 Por si alguna tiene curiosidad, Cristina Mitre, la chica de The Beauty Mail tiene un Podcast. No está mal, yo solo he podido escuchar dos. En uno entrevista a la chica de Cosmética al Desnudo y en otro a una farmacéutica.
Con el último podcast sobre los parabenos le ha llovido bien, parece :tormenta:
Ha tenido que salir hasta dando explicaciones.

604
sen escribió: 21 Mar 2018, 12:58
Candy Girl escribió: 20 Mar 2018, 10:28 Por si alguna tiene curiosidad, Cristina Mitre, la chica de The Beauty Mail tiene un Podcast. No está mal, yo solo he podido escuchar dos. En uno entrevista a la chica de Cosmética al Desnudo y en otro a una farmacéutica.
Es que dijo que no eran tan malos no??? Donde ha dado explicaciones?

Yo solo he visto dos, y en los doa, las dos invitadas se contradecían .... vi el primero y el tultimo del tirón, y claro, si una decía que la piel no respiraba, la otra que si...
Imagen

606
Candy Girl escribió: 21 Mar 2018, 14:33
sen escribió: 21 Mar 2018, 12:58
Es que dijo que no eran tan malos no??? Donde ha dado explicaciones?

Yo solo he visto dos, y en los doa, las dos invitadas se contradecían .... vi el primero y el tultimo del tirón, y claro, si una decía que la piel no respiraba, la otra que si...
Ha sido por stories de IG, pero fue ayer, creo que ya estarán borrados.
Yo ese podcast no lo he oído, al parecer dijeron que los parabenos no eran malos y que estaban defendidos por instituciones de la UE, blablabla. Y claro, le llegaron mensajes de que sí que hay estudios que dicen que son perjudiciales y que vaya coincidencia que la invitada trabajara para una farmacéutica y los defendiera.

608
Tengo que ponerme al dia con mis suscripciones y con las recomendaciones que hacéis.
Hace unas semanas que no tengo tiempo para Youtube y hoy que estoy más libre, he descubierto este vídeo explicando cómo la mayoría de los lip balms que hay en el mercado son un engañabobos, y nos hacen entrar en un círculo vicioso de aplicación constante, ya que varios componentes/ingredientes de los bálsamos labiales, en realidad perjudican la piel de los labios por su efecto irritante a la vez que fresco, y consecuentemente, reaplicas el producto constantemente.

Lo explica de maravilla, y hace recomendación de algunos bálsamos que verdaderamente funcionan, y calman y también reparan/hidratan. No es anuncio de productos.

Voy a echar un vistazo a otros vídeos de su canal, parece muy interesante y sincero.

*Es la primera vez que intento poner un vídeo, a ver si me sale. :book:

[youtube][/youtube]

613
Ponycansaico escribió: 21 Mar 2018, 17:37 Creo que ha sido periodista biuty tida su vida. Entiende mucho y me fío de ella porque no parece de las que viven del canal....
Si, últimamente es lo que busco, gente sincera que no se dedique a ser mujer anuncio descaradamente.... aunque me digan que es una colaboración.... es lo que dices, es para vivir del canal, y en todo caso es publicidad, por eso me ha gustado este vídeo, bien explicadito y recomendaciones sinceras.

Ahora toca tirar casi todos mis bálsamos de labios :chaito: