Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Oscars 2018

603
Suspiria escribió: 02 Mar 2018, 19:17
Celebrian escribió: 02 Mar 2018, 19:16
Suspiria escribió: 02 Mar 2018, 19:13
Yo no sé cómo pondría la gente Muerte en Venecia si la reestrenasen hoy en día, madre mía, le harían una hoguera en plaza pública que iba a dar gusto verla... Y las pelis de Pasolini, ni hablemos.
Normal :shutup:
Pero Muerte en Venecia es mi película prefe forever :hurted:
Acabo de ver el trailer y me ha dado un escalofrío. :D (Pero esa película ganó el festival de Cannes en 1972, todos los días se aprende algo. :hide1: ) Lo mismo me pasaría si en 'Muerte en Venecia' fuese una niña y no un niño, que a mí me encantó 'Notes on a Scandal' pero la relacción de Cate con chaval me daba ascazo, en Call Me By Your Name no me ha pasado porque no he notado tanto la diferencia de edad aunque la hay.
Imagen

605
En la categoría masculina quizás quitaría a Denzel Washington, seguro que enseguida se me ocurriría alguien que lo merezca más :coffe:

A mí me gusta Meryl pero no veo justificado nominarla por sistema.

Muerte en Venecia es muy bella, [mention]Cris[/mention], dale una oportunidad :hide1:
Imagen

606
Illinoise escribió: 02 Mar 2018, 19:36 Muerte en Venecia tiene una música...
Que da escalofríos de lo buena que es. :D

Suspiria escribió: 02 Mar 2018, 19:38
Muerte en Venecia es muy bella, @Cris, dale una oportunidad :hide1:
Ya la he apuntado, soy una morbosa. :silbar:
Y Columbus la tengo descagada, a ver si busco un rato. :popcorn:
Última edición por Cris el 02 Mar 2018, 19:41, editado 1 vez en total.
Imagen

607
Es que se confunde hateo a Meryl con=no está maravillosa siempre.A mí me encanta la Huppert y tropieza como todo el mundo y Bette Davis y........
Última edición por Madeleine Elster el 02 Mar 2018, 19:42, editado 1 vez en total.

609
A ver, notas de un escándalo da todo el asco pero no es lo mismo, porque ya se trata como algo malo, delictivo y repugnante...no como hay que monos que se han enamorado.

Y repito que a mi la polémica me resulta exagerada porque sobre el papel, soooobre el papel el tiene 17 y el ¿24?...pero claro es que en la peli Armie no aparenta 24 de la misma manera que Margot no aparenta en ningún momento 15.
Pues a alguien que esté sensible pues le puede llegar a resultar "incómodo"

Yo es que no comparto para nada lo que dice Miss sobre de que trata la polémica, yo por lo menos hablo de mi... A mi la diferencia de edad me la trae al pairo, como si se quieren llevar 53 años entre los dos...a mi lo que crea malestar (no hablo de la peli, si no del trato de relaciones aceptado o no), lo que me da asco es que una de las partes se a mi parecer un crío y para mi aunque sea totalmente legal, un chico/a de menos de 25 lo veo como un chaval... Y me da cosica.
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:

613
Miss Costello escribió: 02 Mar 2018, 19:48 Pues ya está darae, son dos críos que se enamoran. La hipocresía (no la tuya, sino en general) es que en los romances heterosexuales nunca ha habido ese tipo de polémicas.
A ver Miss... A ti Armie te parece un crío? Me lo dices en serio?
Que el libro puede decir misa en verso pero la diferencia que ves en pantalla no es de un chaval de 17 y uno de 24.
Y repito para que no de lugar a dudas, a mi no me parece para tanto, ni me molesta ni nada... Pero joder entiendo que haya quien que le resulte molesto de alguna forma.

Ver un caso de homofòbia me parece un locuron.

Y vuelvo a repetir, claro que esto lo hemos visto recientemente mil veces... Si si, pero es que la polèmica del metoo, times up y eso es de este año... No del anterior ni del anterior. Obvio que influye en la percepción de las pelis de este año.
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:

614
Los escándalos de abuso s*xual y de poder son eso: escándalos de ABUSO s*xual Y DE PODER. No hay abuso s*xual ni de poder en una relación mutuamente satisfactoria entre dos personas en edad legal para consentir, la relación que retrata la película no tiene ningún parecido con lo que está hiriendo la sensibilidad social, con el #metoo y demás.
Imagen

615
Pues yo voy a pecar de simple al decir que cuando yo vi CMBYN solo al principio me fije en la edad o apariencia de cada uno, bastaron unos minutos para que no lo hiciese más y pasase a, ya no tema secundario, sino a tema inexistente para mi. Si al terminar la película el único sentimiento que se queda es el de "ay que ver que mayor es Armie " es que ni ha visto la película ni por supuesto la ha disfrutado ni llenado.

Masuneo a [mention]Suspiria[/mention]
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

617
Muerte en Venecia me parece una maravilla. Y no hace apología a la pedofilia. además no pasa "nada" entre ellos.
A mí me parece preciosa y siento que el amor es verdadero, no lo veo como un mayor que acosa a un menor. Vamos, ni siquiera me lo planteé, si no me dicen no me doy cuenta de la diferencia de edad abismal y que uno de ellos es un menor. No sé, seré una enferma :bag: :hide: Pero bueno. Que una peli muestre un romance así no significa que esté haciendo apología a eso, simplemente está contando una historia que te puede gustar o no, y te puede tocar la moral o no. Entonces todos los que hacen cine de terror apoyan el crimen y demás aberraciones?
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen

Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷

618
Estoy de acuerdo con Ann pero, además, Muerte en Venecia puede interpretarse de maneras muy distintas, incluso viendo esa atracción aparente como algo puramente platónico o simbólico.

[mention]Celebrian[/mention] es todo culpa tuya, siempre la lías :coffe:
Imagen

619
Ann_Ridgeway escribió: 02 Mar 2018, 20:03
Pero bueno. Que una peli muestre un romance así no significa que esté haciendo apología a eso, simplemente está contando una historia que te puede gustar o no, y te puede tocar la moral o no. Entonces todos los que hacen cine de terror apoyan el crimen y demás aberraciones?
Total, es que ya nos estamos poniendo en un plan en el que todas las películas ofenden.
Última edición por Cris el 02 Mar 2018, 20:11, editado 1 vez en total.
Imagen