Re: Oscars 2018
601No comparto el hateo hacia meryl, ella no tiene la culpa de ser una de las mejores xD
Acabo de ver el trailer y me ha dado un escalofrío. :D (Pero esa película ganó el festival de Cannes en 1972, todos los días se aprende algo. ) Lo mismo me pasaría si en 'Muerte en Venecia' fuese una niña y no un niño, que a mí me encantó 'Notes on a Scandal' pero la relacción de Cate con chaval me daba ascazo, en Call Me By Your Name no me ha pasado porque no he notado tanto la diferencia de edad aunque la hay.
Que da escalofríos de lo buena que es. :D
Ya la he apuntado, soy una morbosa. :silbar:
A ver Miss... A ti Armie te parece un crío? Me lo dices en serio?Miss Costello escribió: 02 Mar 2018, 19:48 Pues ya está darae, son dos críos que se enamoran. La hipocresía (no la tuya, sino en general) es que en los romances heterosexuales nunca ha habido ese tipo de polémicas.
Total, es que ya nos estamos poniendo en un plan en el que todas las películas ofenden.Ann_Ridgeway escribió: 02 Mar 2018, 20:03
Pero bueno. Que una peli muestre un romance así no significa que esté haciendo apología a eso, simplemente está contando una historia que te puede gustar o no, y te puede tocar la moral o no. Entonces todos los que hacen cine de terror apoyan el crimen y demás aberraciones?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados