Re: Hercai
604Venga, pues tercer capitulo consecutivo sufriendo por Hazar
Spoiler
Secuestran a Hazar?
609Spoiler
Bueno sera la 4º vez que temeremos la muerte de Hazar, porque no se porque creo que esto lo hace Funsun y Azize ira corriendo a salvarlo. Que le den un respiro al pobre
611No suena un fragman muy de final y nostalgico? Me da pena, lo poquito que queda....o no.
No quiero pensar en lo que se viene con la trama de Dilsah...
No quiero pensar en lo que se viene con la trama de Dilsah...
612Qué ternura de fotos!! Adorables los hermanos juntos!!❤❤❤
Quiero todos los selfies, que nos lo den bien, con la chimenea parece una postal de Navidad familiar!!
Madre mía Hazar, que te salva Azize!!!
A disfrutar del Capítullo 50!!! Ojalá nos den alguna sorpresa más!!
Necesito saber cuanto le queda o si van a volver tras el parón en Enero!!
Quiero todos los selfies, que nos lo den bien, con la chimenea parece una postal de Navidad familiar!!
Madre mía Hazar, que te salva Azize!!!
A disfrutar del Capítullo 50!!! Ojalá nos den alguna sorpresa más!!
Necesito saber cuanto le queda o si van a volver tras el parón en Enero!!
614Pues vaya, sin Azize (redimiéndose) ni Sultana nos quedamos con Yaren y Cihan como malos, ya te digo yo que no les llega, se quedan en muy poquita cosa.
615Pues ya sobraba eh, su personaje ya solo se dedicaba a ir detrás de sus hijos, yo cada semana digo lo mismo pero estoy deseando ya que anuncien el final miedo me da lo que pueden hacer con la famosa renovación
616Los malos Füsun y Cihan!! Sultán se nos cae, y mejor ya no pintaba nada...y sus gritos cansan!! Gönul se podría ir con ella!!
Yo quiero saber ya, si hay final o renuevan!!
Por un lado, quiero que acabe con un buen final, que no baje más la audiencia por alargar, pero por otro lado, no estoy preparada para despedirme de Reymir y de la serie en general...si deseo que llegue todos los Viernes!!! No me he cansado todavia, como me ha pasado con la Puerta!!
Yo quiero saber ya, si hay final o renuevan!!
Por un lado, quiero que acabe con un buen final, que no baje más la audiencia por alargar, pero por otro lado, no estoy preparada para despedirme de Reymir y de la serie en general...si deseo que llegue todos los Viernes!!! No me he cansado todavia, como me ha pasado con la Puerta!!
617Yo tampoco estoy ready para decir adios a ReyMir pero es que cuando veo las posibles tramas futuras, me entra una pereza
Pues yo hoy vuelvo a ser infiel a Hercai y me pondré el directo de Ramo
Pues yo hoy vuelvo a ser infiel a Hercai y me pondré el directo de Ramo
618El mejor capítulo de la temporada y sin verlo con subtitulos. Top, top, top. Actuaciones increíbles de Hazar y Azize.
620Spoiler
He estado tan emocionada que ni siquiera esta noticia me ha echado a perder el animo, segun parece (sin subtitulos) esta viva y en manos de Funsun, Azize la quiere de vuelta, pero hasta que no la vea no lo creo. Que quizas esta muerta y Funsun le ha hecho creer que esta viva