leighton escribió: 28 Nov 2020, 18:00
A mi llamadme mala persona, pero voy por el 4x06 y sigo empatizando/entendiendo a Carlos...Que a ver, la caga mucho, eso no es discutible, pero tal y como lo plantean, sigo entendiéndolo. No sé, justo en este capítulo se ve que los dos quieren lo mismo, que están desesperados por aceptación y amor. Y todo el amor y aceptación de la gente va para Diana y en cambio se ríen de él. Será una reacción infantil (y más con la edad que ya tenía), pero yo entiendo totalmente el resentimiento.También entiendo a Diana aunque no me guste un pelo el mito de ser de luz que se ha creado con ella. Pero jo, si no te sientes querida en casa y de golpe ves que todo el mundo fuera te adora, pues un poco vas a regodearte en ello, totalmente entendible también.
El documental este que decís de Netflix lo vi yo en verano, es su parte de la historia. Hay otro que no he visto, The story of Diana creo que se llama.
Bueno, en la serie lo que dan a entender es que a él le hizo "gracia" ella en su momento, que dudo cómo fue en la realidad, si Diana le pareciera un ogro de Mordor dudo también que se casara con ella, así que supongo que al menos atracción sí había, pero que no se casó enamorado porque tenía a la otra en la cabeza y Diana le convenía porque era la "candidata" ideal, partiendo de ahí ya me parece egoísta. Diana tenía enchochamiento con él porque era una niña con pajaritos en la cabeza debido a su edad y sí, vió totalmente en él a un "principe azul" y supongo que se esperaba un matrimonio de cuento, supongo que con 18 años en esa época y en los círculos en que se movían, nadie la puso con los pies en la tierra.
Se casan, y tanto la familia real como Carlos ven que Diana gusta más que el propio Carlos, es más popular y eso los irrita, no creo que sea la primera en decir que la monarquía inglesa siempre se ha caracterizado por su frialdad y su distancia hacia el pueblo inglés y como ven que Diana es más cercana, Carlos pilla la pataleta y la Familia se pone de la parte de Carlos.
No sé, creo que su actitud celosa, y la de la propia familia, es más propia de un niño de tres años que de un hombre de pelo en pecho y si tanto le preocupaba que por qué no gozaba de la misma popularidad, quizá tanto él como la familia deberían haber hecho un análisis de su trato y comportamiento al público, como posteriormente hicieron.
Y no dudo de que Diana, le encantara ese reconocimiento, pero si hace años que se sentía triste o desamparada, sin ningún apoyo emocional o psicológico con sus sentimientos, enfermedad aparte, me parece totalmente normal su postura, al final el poco cariño que conseguía, por decirlo de algún modo, era ese.