Si, es verdad, es parte de su encanto.Kira escribió: 10 Dic 2022, 13:52A qué te refieres? A la foto de la portada y la del video de la canción? a ver la verdad sea dicha, Lana no está en su mejor momento estético así que en ese sentido tampoco espero mucho, y la mayoría de sus portadas y demás parecen homemade. Ya es casi un encanto suyo.
Yo echo de menos fotos mas profesionales y videos como Born to die. Pero no va a ir por ese camino ni está fisicamente como entonces.
A mi la canción nueva si me ha gustado mucho, es lo que los no fans dirían mas de lo mismo, pero a los que nos gusta ...a ver el disco que tal.
Re: Lana del Rey
603A ver, han pasado 10 años del BTD. No va a volver a esa era y IMO, ni hace falta. Me quedo mil veces con la Lana cantautora que con aquella Lana.
A mí dadme un NFR bien producido, con buenas letras, con Lana sin forzar la voz y acentuando que es contralto que la producción del BTD con beats hiphoperos sin cohesión, letras que han envejecido bastante mal y poniendo ese falsete que era matador.
Es muy fácil acordarse de “Video Games”, “Summertime Sadness”, “Born To Die”… pero es que ese disco tenía también cosas como “Off to the races”, “Lolita” o “This is what makes us girls”.
———
La canción nueva es preciosa, los coros son chef kiss.
A mí dadme un NFR bien producido, con buenas letras, con Lana sin forzar la voz y acentuando que es contralto que la producción del BTD con beats hiphoperos sin cohesión, letras que han envejecido bastante mal y poniendo ese falsete que era matador.
Es muy fácil acordarse de “Video Games”, “Summertime Sadness”, “Born To Die”… pero es que ese disco tenía también cosas como “Off to the races”, “Lolita” o “This is what makes us girls”.
———
La canción nueva es preciosa, los coros son chef kiss.
Ñ
604La portada oficial del disco no me gusta pero hay un par de las alternativas que me encantan me pillaré una de ellas.
El nuevo tema está genial. Este nuevo disco pinta muy bien. Sale a la venta el 10 de Marzo.
Tendrá vídeo este single?? O pasará a otro single con vídeo antes del lanzamiento?
El nuevo tema está genial. Este nuevo disco pinta muy bien. Sale a la venta el 10 de Marzo.
Tendrá vídeo este single?? O pasará a otro single con vídeo antes del lanzamiento?
609Le van muchisimo las fotos a la canción nueva, que me recuerda a Venice Bitch por cierto.
610Llevaba mucho tiempo desencantada con su música pero la última canción que acaba de sacar me parece una pasada, me ha recordado a la antigua Lana.
611Si, a mi tambien me ha recordado a la antigua Lana que es mi favorita.
Me gusta mucho la foto que sale de negro en la moto. Y la que sale riéndose.
Tengo ganas de un video bien hecho, como los de Born to die, no de los homemade videos.
Me gusta mucho la foto que sale de negro en la moto. Y la que sale riéndose.
Tengo ganas de un video bien hecho, como los de Born to die, no de los homemade videos.
615Qué opinais del nuevo disco? Yo creo que tiene muchos temazos pero me sobran cosas también.
616Solo he podido escuchar algunas de las canciones, de momento mi favorita es Paris, Texas.
617Me gusta la sesión de Rolling Stone.
Yo estoy ahora con el disco (vaya viernes de novedades musicales!) pero de momento me está gustando bastante.
Si me convence, me compro alguna edición chachi de las que ha sacado. Que además, reconozco que el rollo portada interviú setentera me gustó
Yo estoy ahora con el disco (vaya viernes de novedades musicales!) pero de momento me está gustando bastante.
Si me convence, me compro alguna edición chachi de las que ha sacado. Que además, reconozco que el rollo portada interviú setentera me gustó
618Me sobran temas del disco, es como demasiado largo. Luego por otro lado tiene temazos, Candy Necklace me flipa y Sweet es muy bonita pero me recuerda a otra canción muchísimo, no sé si de Elvis o de quien.