Yo también uso bastante cosas lenceras y satinadas. En pantalones solamente en shorts, no me atrevo con el conjunto completo jajaja pero en kimonos, vestidos, blusas... me encanta!
De hecho en verano sobretodo, mi ropa suele ser de Oysho e Intimissimi.
Re: Opiniones impopulares moda
602Jo chicas, pues es que a mí esa moda no me gusta nada de nada. El tema de ir como en pijama por la calle pues yo no lo veo
Como mucho en algún top de verano pero tampoco me va mucho la verdad...
Como mucho en algún top de verano pero tampoco me va mucho la verdad...
603Uy a mí me flipa lo lencero. Mi novio flipa porque le parece de pijama aunque también sexy, se debate entre ambas ideas jaja.
ABBC3_SPOILER_SHOW
604No me gustan los flecos.En bolsos ni botines ,ni nada. Ale, ya lo he dicho.
605Ya somos dos xD Y en tops o chaquetas tampoco...Bubbles escribió: 22 Mar 2018, 17:58 No me gustan los flecos.En bolsos ni botines ,ni nada. Ale, ya lo he dicho.
606A mí tampoco, igual no es tan impopular.
No me gustan los mocasines de Gucci que tienen todas las instagramers, odio los mocasines en general (trauma infantil).
No me gustan los mocasines de Gucci que tienen todas las instagramers, odio los mocasines en general (trauma infantil).
the
607A mí los tops lenceros y algunos vestidos me encantan.
ABBC3_SPOILER_SHOW
608A mi tampoco me van nada los flecos.Sorcière escribió: 22 Mar 2018, 18:39 A mí tampoco, igual no es tan impopular.
Y no me gusta Gucci en general, y sin embargo los mocasines me gustan mucho. En general todas las prendas masculinas adaptadas al vestuario femenino me suelen gustar y además me pegan bastante. Camisas de algodón básicas, pantalones sastre, abrigos boyfriend, cazadoras Harrington, zapatos de cordones, botas de cordones, mocasines, a todo eso me refiero.
610Otra traumatizada. Lo mismo que me pasa con las manoletinas.Sorcière escribió: 22 Mar 2018, 18:39 No me gustan los mocasines de Gucci que tienen todas las instagramers, odio los mocasines en general (trauma infantil).
611Bubbles escribió: 22 Mar 2018, 17:58 No me gustan los flecos.En bolsos ni botines ,ni nada. Ale, ya lo he dicho.
+ 1 a mí es que me dan como grima, me parecen pelos
612ODIO algunos bolsos de marca hipermegacaros que parecen comprados en el chino.
Denantes mortos que escravos.
613Yo pensaba que nunca jamás en mi vida llevaría mocasines, que era de pijo repelente y aquí estoy, sufriendo, que si pudiera tenía los gomino de nobuk de Tods y ya está. Son como guantes para los pies.
Han sacado versión babucha y lloro por estar en la ruina.
614_Blankita_ escribió: 21 Mar 2018, 23:37Te refieres a Pimkie?mocha escribió: 21 Mar 2018, 23:06 Pues yo compraba mucho y no gastaba tanto como en Zara. Luego se volvió carísimo. Pero no había reflotado?
A blanco! Era una súper fan
615Jajajaja como cuál?Palma escribió: 22 Mar 2018, 19:20 ODIO algunos bolsos de marca hipermegacaros que parecen comprados en el chino.
616Ah vale! Si, abrieron una tienda y no se si llegaron a abrir la segunda, pero vamos q no ha funcionado...mocha escribió: 22 Mar 2018, 20:47_Blankita_ escribió: 21 Mar 2018, 23:37Te refieres a Pimkie?mocha escribió: 21 Mar 2018, 23:06 Pues yo compraba mucho y no gastaba tanto como en Zara. Luego se volvió carísimo. Pero no había reflotado?
617Pues que pena! Todo lo que sea producto español para arriba_Blankita_ escribió: 22 Mar 2018, 21:42Ah vale! Si, abrieron una tienda y no se si llegaron a abrir la segunda, pero vamos q no ha funcionado...mocha escribió: 22 Mar 2018, 20:47_Blankita_ escribió: 21 Mar 2018, 23:37Te refieres a Pimkie?mocha escribió: 21 Mar 2018, 23:06 Pues yo compraba mucho y no gastaba tanto como en Zara. Luego se volvió carísimo. Pero no había reflotado?
618A mí me parece un clasicazo, lo que pasa es que tengo 3.000 cosas en la wishlist y al final, nunca me los compro. La versión babucha no la he visto...nubecilla escribió: 22 Mar 2018, 19:25 Yo pensaba que nunca jamás en mi vida llevaría mocasines, que era de pijo repelente y aquí estoy, sufriendo, que si pudiera tenía los gomino de nobuk de Tods y ya está. Son como guantes para los pies.
619A mí me gustan los mocasines versión colegio y con suela gorda. A veces no sé ni de dónde saco mis gustos.
620A mi me encantan los mocasines a pesar de haber llevado de peque.
Me gustan así :
https://instagram.com/p/BZQn1tuFXL5/
O incluso así:
https://instagram.com/p/Ba6A354lCI_/
Me gustan así :
https://instagram.com/p/BZQn1tuFXL5/
O incluso así:
https://instagram.com/p/Ba6A354lCI_/