Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

601
Maravillosa la amiga portavoz: que se la juzga más por ser plebeya. Amos, anda. Encima haciéndose la víctima.

LETI, SI NOS LEES: nos encanta tu sangre plebeya. NO nos encanta cómo te comportas.

A mí todo esto me da vergüenza. Que esta gente representa a mi país. Que es la Reina de España.

602
La chaqueta es de Hugo Boss, el bolso de Carolina Herrera y los pendientes de Chanel.
Asistencia a la II Jornada sobre tratamiento informativo de la Discapacidad en Redes Sociales.
Sede de la Organización Médica Colegial de España.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

605
Nidea escribió: 05 Abr 2018, 13:13
A mí todo esto me da vergüenza. Que esta gente representa a mi país. Que es la Reina de España.
Pues a mí la verdad que vergüenza ninguna. Vergüenza Urdangarín y Cristina llevándose el dinero de los españoles calentito; vergüenza el emérito matando elefantes, de vacaciones en Arabia Saudí, y humillando a su mujer toda su vida; vergüenza Santa Sofía de Calcuta nuevo de ser luz, aguantando toda una vida de humillaciones cual mujer sumisa, por no hablar de algunas de sus manifestaciones más conocidas como las del matrimonio homosexual; y vergüenza de tantos y tantos políticos caraduras. En esto no veo más que un desencuentro entre una nuera y su suegra, que deja a la luz una mala relación que ya sabíamos todos.

606
calculer escribió: 05 Abr 2018, 13:21 Por cierto habéis visto esto? No puedo colgarlo ahora así que dejo sólo el enlace

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_1545119/

Los famosos no se cortan y hablan muy claramente del asunto
Y respecto a esto, me parece bastante patético colgar una foto de la emérita como si esto fuese un partido de la Champions o algo. Me hubiese gustado que ese "apoyo" se lo dieran tras las humillaciones de Barbara Rey o Corinna.

607
Gala escribió: 05 Abr 2018, 13:22
Pues a mí la verdad que vergüenza ninguna. Vergüenza Urdangarín y Cristina llevándose el dinero de los españoles calentito; vergüenza el emérito matando elefantes, de vacaciones en Arabia Saudí, y humillando a su mujer toda su vida; vergüenza Santa Sofía de Calcuta nuevo de ser luz, aguantando toda una vida de humillaciones cual mujer sumisa, por no hablar de algunas de sus manifestaciones más conocidas como las del matrimonio homosexual; y vergüenza de tantos y tantos políticos caraduras. En esto no veo más que un desencuentro entre una nuera y su suegra, que deja a la luz una mala relación que ya sabíamos todos.
:clap: :clap: :clap:

608
Exactamente.

609
Me parece perfecto, que la vergüenza es libre. A mí, de lo que estamos hablando, no me parece una forma normal de comportarse en público para cualquiera, y menos para la Reina de España.

Y todas estas cosas que dices, me generan preponderantemente otros sentimientos.

610
Aparta al chorizo Urdangarin y a la choriza Cristina, pero del compi yogi, condenado por las black, con la financiación ilegal del pp, etc etc, de ese no se aparta la leti y el preparao

Se caerán peor, pero no es por el altísimo nivel de exigencia ética de la reina.
Imagen

612
Dejah_Thoris escribió: 05 Abr 2018, 14:14 Aparta al chorizo Urdangarin y a la choriza Cristina, pero del compi yogi, condenado por las black, con la financiación ilegal del pp, etc etc, de ese no se aparta la leti y el preparao

Se caerán peor, pero no es por el altísimo nivel de exigencia ética de la reina.
This! :clap: :clap:

De todas formas, sigo pensando que la Infanta Cristina no ha hecho nada que no haya visto hacer en su casa. De ahí que no quiera separarse de Urdangarín, que no quiera que la aparten de la Casa Real y que no quiera ser la cabeza de turco.

En fin, que si la prensa española fuera libre, estos comportamientos de La Familia Real no nos sorprenderían a estas alturas del partido.

:popcorn: :popcorn:
Imagen

613
AXLROSE escribió: 05 Abr 2018, 14:56 la han abucheado, por lo visto http://www.elmundo.es/loc/casa-real/201 ... b4656.html

Se la ve incomodísima y con una sonrisa forzada (más de lo habitual)
Según la propia noticia, sólo ha sido UNA persona, pero lo ponen en titulares como si hubiera sido una horda.
"La joven que ha proferido esos insultos entre silbidos ha dicho luego a los periodistas que hubiera querido que la Reina dijese "gracias a todos los españoles" por dar "de comer" a toda su familia"

614
Ahora resulta que Letizia es la culpable de que los españoles demos de comer a su familia... Los eméritos también se han portado fatal y también deberían dar gracias de que los españoles les hayan dado ese tren de vida.

Joder, la gente suelta cada cosa que yo me quedo alucinada. Y ya hay que tener poca vida para ir a abuchear a alguien, una cosa es entrar aquí y comentar las unas con las otras y otra bien distinta es ir a insultar y abuchear.

616
Dejah_Thoris escribió: 05 Abr 2018, 14:14 Aparta al chorizo Urdangarin y a la choriza Cristina, pero del compi yogi, condenado por las black, con la financiación ilegal del pp, etc etc, de ese no se aparta la leti y el preparao
Tal cual. Poco se habla de esto pero tampoco es muy normal andar mandándole mensajitos de ánimo en mitad de un caso de corrupción, siendo la Reina me refiero...
Imagen

618
+1
Por desgracia, pasan cosas bastante más graves y relevantes en España.