Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Taylor Swift

601
Es lo que estaba pensando, que la cara le ha cambiado muchísimo, quizás se ha ido haciendo algún retoque puntual de forma escalonada para que no se note tanto... eso o los años le han sentado mejor que bien!
Imagen

604
La cara se va afinando con los años. De mas pequeña tienes unas facciones mas redondeadas que se afinan con la edad y si a eso le sumas que con el maquillaje hacen cualquier cambio a su antojo....yo la veo igual pero adulta
Imagen

605
puntov escribió: 15 Oct 2018, 09:34 La cara se va afinando con los años. De mas pequeña tienes unas facciones mas redondeadas que se afinan con la edad y si a eso le sumas que con el maquillaje hacen cualquier cambio a su antojo....yo la veo igual pero adulta
No a todo el mundo se le afina, pero bueno, quizás sí que es una cuestión de maquillaje.

606
Es que depende mucho de la foto, en las que habéis subido (las polaroid) le veo la misma nariz y la misma cara, sólo que más delgada... y es que le ha cambiado mucho la cara con el tiempo, pero me refiero a que se le ha afinado muchísimo y está guapísima! Yo estaba dudando eh? pero volviendo a ver las polaroid esas me decantó a que no está operada.
Imagen

609
Yo creo que se ha retocado los dientes pero ya en la era Speak now y eso la hizo muy guapa, tenía la mordida superior un poco salida. La cara se la veo igual y la nariz también, yo se la veo redondita siempre y en el video de Delicate en los primeros planos la tiene igual que siempre, como los labios que nunca se ha querido retocar el superior a pesar de tenerlo bastante fino en comparación.
También estamos comparando tener 15 años a tener 25, se nota que son facciones de madurar y no como otros casos que con 18 tienen una cara y con 20 de repente les salen labios, pómulos, se les achinan los ojos y se les desencapontan los párpados al madurar
Imagen

615
Que ganas tengo de ver la peli de Cats! :wow:

Del trasero estoy segura que no, ha cogido peso, formas de mujer y seguramente ha trabajado más el culete... y dudo del pecho, hubo unas fotos que parecía exagerado (la del 4 de julio y otras con un top rojo) pero luego no se las he visto igual nunca más, aquí hay unas fotos de antes de la supuesta operación de pecho que se ve como le varía mucho, yo creo que básicamente sabe usar muy bien un pushup cuando quiere más pecho.

Imagen

Imagen

Fotos del rodaje de End Game, se le ven un pecho importante que luego no tiene.

Imagen
Imagen

616
Lo del pecho es muy extraño, supuestamente en la era Red ya se había operado (2013)
Imagen

4th of july, 2014
Imagen

En VS's 2015 apareció con este mega push up
Imagen

Y sin embargo en el 1989 tour se le ve un pecho pequeño, que es del mismo año y además posterior (acabando casi 2016)
Imagen

Imagen

Es desconcertante y un misterio porque las fechas no cuadran, es como el caso de benjamin button :loll: realmente nunca se le ha visto un pecho grande sin llevar un sujetador fuerte tipo push up, si es su técnica yo necesito que me la enseñe

619
En esas fotos es una muñeca :wub: :wub: :wub: Parece que está volviendo al estilo lady no? así con el flequillo y maquillajes más suaves, me alegro porque el rollo que llevó durante un tiempo no me gustaba nada...
Imagen

620
Es preciosa :wub: :wub:

Estoy en una época en la que me ha dado muy fuerte por ella, me llevo escuchando todos sus discos todo el día :meparto: ya antes escuchaba muchísimo sus canciones pero ahora es que me llevo el día entero sin parar :D: