Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: My Crazy Makeup

601
Clementine24 escribió: 26 Jul 2019, 13:36 @Marezha ese vídeo me ha salido en las sugerencias, en serio su amiga Ratolina se ha puesto en modo Kon Mari?
Algo así. En su último vídeo dice que se va a quedar con 10 productos de cada categoría de maquillaje (base, máscara, paletas...), aunque en algunas hace trampas y se queda con más de 10. Dice que es agobiante tener tanta cantidad de productos porque no los puede disfrutar y porque se le pudren en el cajón. Pero vamos, Lety tiene muchísimo más de lo que enseña Marta antes de deshacerse de la mayoría.

Hay un momento del vídeo que me acordé de Lety porque dice que para qué quiere varios tonos del mismo corrector :jiji:
Imagen

602
Esta chica creo que lo hace bien y ha tenido una gran evolución desde el principio, pero se le va de las manos cuando le gusta algo y enseña que tiene 3 de repuesto por si acaso... es too crazy como dice su nombre :loca:

Los retoques están bien, pero creo que está entrando en un bucle que en dos años no tiene la misma cara.

603
Me va a castigar el niño Jesús por esto, pero es que por mucho retoque, la base que tiene es la que es; no es Teni Panosian o Melisa Alatorre, que aunque se hagan algun retoque, la base ya era buenísima.
Imagen

604
Candy Girl escribió: 26 Jul 2019, 20:55 Me va a castigar el niño Jesús por esto, pero es que por mucho retoque, la base que tiene es la que es; no es Teni Panosian o Melisa Alatorre, que aunque se hagan algun retoque, la base ya era buenísima.
Pienso igual, y Lucia la pija otro tanto.
Imagen

605
choco escribió: 26 Jul 2019, 15:59
Heirloom escribió: 26 Jul 2019, 15:57

A mi me está alucinando un poco esta oleada entre youtubers a las cirugías estéticas, que son libres de hacerlo pero no deja de parecer un poco peligrosa esa normalización con un público donde habrá mucha adolescente.
A eso me refería con que están acomplejadas. Que todos tenemos nuestros complejos, pero es que se operan de todo, y como tu dices lo ven muchas adolescentes.
:masuno: :masuno: :masuno: :masuno:

[mention]Marezha[/mention] he leído algo en el hilo de Marta :hide1: pero si de aquí a 6 meses tendra que hacer otro decluttering de los paquetes que la envían, no?Porque a fin de cuentas es sacar cosas que tuvieron su boom y ahora ya ni las miran.
Lo de tener varios tonos de corrector es por iluminar mujer :lol:
Soy la única que se ha quedado así :eyebrow: :ayno: al escucharla decir que tenia la misma calidad una sombra de W7 que una de UD?.

607
Candy Girl escribió: 26 Jul 2019, 20:55 Me va a castigar el niño Jesús por esto, pero es que por mucho retoque, la base que tiene es la que es; no es Teni Panosian o Melisa Alatorre, que aunque se hagan algun retoque, la base ya era buenísima.
Esto es muy cierto, la cirugía ayuda, pero no te hace espectacular si no lo llevas de base, me estoy acordando ahora mismo, guardando las distancias, de Megan fox en sus primeros retoques, antes de que se le fuera la mano, que quedo diosa total pero era ya tenia una cara espectacular.
Imagen

608
Esto es muy cierto, la cirugía ayuda, pero no te hace espectacular si no lo llevas de base, me estoy acordando ahora mismo, guardando las distancias, de Megan fox en sus primeros retoques, antes de que se le fuera la mano, que quedo diosa total pero era ya tenia una cara espectacular.
Imagen

612
No es guapa, pero creo que adelgazando un poco estaría mejor. Y esas manías de la papada, se le quitaría. Yo siempre he pensado, si mucho maquillaje, pero y lo demas? Yo entiendo la belleza como algo más global, no enfocarte solo en una cosa.

613
Acabo de ver su vídeo sobre It Cosmetics donde menciona lo de la papada y a ver, cuando os he leído pensaba que era un puntazo que le había dado de repente y que ya tenía cita con el cirujano pero lo que dice es que dada la genética que tiene y lo que ve en sus padres y abuelos es posible que en algún momento de su vida se haga algo, todo esto usando una crema específica para cuello y escote. Vamos que lo veo algo para un futuro lejano, no ahora, de hecho estaría loca si se hiciera ahora nada ahí.

A mí no me parece nada fea, normal, bien. Hacia tiempo que no veía sus vídeos, me había saturado un poco. Voy a echarla un ojo un poco más.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

614
Que haya cosas de su cuerpo que la acomplejen ok, pero es que hablan de los retoques como si fuese comprarse una falda. Me parece que se puede dar un mensaje mucho más constructivo, y más teniendo en cuenta que te ven un montón de niñas que están en pleno apogeo de inseguridades a tutti. No sé, comenta si quieres que en tu familia la soléis tener así y que te gustaría ponerle remedio, que has pensado en operarte si de ningún modo acabas con ella pero que también es cierto que no te estás centrando en buscar un remedio menos invasivo. Tengo una prima de 16 años que ha crecido / está creciendo con esta época de influencers y está decidida a operarse del pecho, de la nariz, ponerse labios y algo más que no recuerdo. Es que manda narices.

615
Me ha gustado el vídeo de cosmética coreana, estoy de acuerdo con las seguidoras que le han pedido vídeos de cuidado facial.
La he visto guapa en el clip donde llevaba una camiseta negra y el labial rojo.
Quiero el serum de centella asiática de Corsx que saca.
Soy la única que ve excesivo que se ponga los parches por la mañana y por la noche?Yo los veo mas como un extra que un sustituto del contorno de ojos o un serum.

617
A mí me hace mucha gracia cuando instagramers, youtubers y demás dicen: “Habéis sido muchas las que me habéis preguntado o pedido...”
Mentiraaaaaa :meparto:

Qué miedo y qué pena tu prima, @Ego, a ver si con suerte se le pasan esas ganas de operarse.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

620
Y encima Miin que infla muchísimo los precios. Fui a su tienda en Madrid y sí, muy cuqui pero menudos precios para cosa que tienes en ebay tres veces más barato directo desde Corea.
Última edición por Heirloom el 30 Jul 2019, 14:58, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW