S0n pelitos de amor!
Pero lo de la secta y las relaciones s***ales no lo habían negado?
Re: Joaquin Phoenix
602Lo confirmó River en una entrevista. O sea como se llame esto:Nereida escribió: 09 Ene 2020, 15:11 S0n pelitos de amor!
Pero lo de la secta y las relaciones s*xuales no lo habían negado?
Bueno, si sé cómo se llama, pero no voy a ser yo la que lo diga.As his star rose, he rarely spoke about his time in the Children of God. In 1991, he told Details magazine that he lost his virginity at age 4, but he didn’t elaborate. “I’ve blocked it out,” he told the magazine.
Ñ
604Yo creo que pocas veces ha hablado de eso. Pero vamos, que Rose McGowan que también se crió en esa secta dijo algo similar.
A ver, es una secta, si no hay abuso de poder (siendo suave otra vez), no lo llamaríamos secta.
Ñ
605Ya, ya, si me lo creo pero no sé que pensaba que luego se había desmentido. Qué mal..lo que han tenido que pasar..Illinoise escribió: 09 Ene 2020, 15:25Yo creo que pocas veces ha hablado de eso. Pero vamos, que Rose McGowan que también se crió en esa secta dijo algo similar.
A ver, es una secta, si no hay abuso de poder (siendo suave otra vez), no lo llamaríamos secta.
606Ojalá nadie tenga que pasar por esas cosas y menos a esas edades de hecho tengo la teoría de que River nunca se recuperó de ello y por encima se metió en Hollywood, y una cosa llevó a la otra y acabó como acabó. Lo que he encontrado de Joaquin sobre la secta son los motivos por lo que huyeron de ella:Nereida escribió: 09 Ene 2020, 15:27Ya, ya, si me lo creo pero no sé que pensaba que luego se había desmentido. Qué mal..lo que han tenido que pasar..Illinoise escribió: 09 Ene 2020, 15:25Yo creo que pocas veces ha hablado de eso. Pero vamos, que Rose McGowan que también se crió en esa secta dijo algo similar.
The cult earned notoriety for its s*xual practices, which included what Berg dubbed “flirty fishing,” and which found him ordering female followers to have sex with men in order to bring them into the cult. In 1979, he reported that “flirty fishers” had added 19,000 members to the group’s ranks. "It was religious prostitution," one of Berg's daughters told Timeline in 2017.
Joaquin Phoenix told Vanity Fair that the introduction of the "flirty fishing" policy drove his parents to leave the group. "They got some letter, or however it came, some suggestion of that," he said, "and they were like, 'Fuck this, we’re outta here.’"
"I think my parents thought they'd found a community that shared their ideals," he further explains. "Cults rarely advertise themselves as such. It's usually someone saying, 'We're like-minded people. This is a community,' but I think the moment my parents realized there was something more to it, they got out."
Ñ
607Sí, River era una persona atormentada y seguramente lo ocurrido en su infancia lo marcó ,a quién no en su situación?
El otro día volví a ver My private Idaho porque la encontré en una tienda de dvds de segunda mano a la que suelo ir y de vez en cuándo me llevo alguna para mi colección de pelis, y su actuación es taaaaan buena, no la recordaba tan así, menuda pérdida tan grande de talento!
El otro día volví a ver My private Idaho porque la encontré en una tienda de dvds de segunda mano a la que suelo ir y de vez en cuándo me llevo alguna para mi colección de pelis, y su actuación es taaaaan buena, no la recordaba tan así, menuda pérdida tan grande de talento!
608Me encanta esa película de River, la escena de la hoguera donde se declara a Keanu
609Siii, es maravillosa!Topa escribió: 09 Ene 2020, 15:47 Me encanta esa película de River, la escena de la hoguera donde se declara a Keanu
610Ay!! yo no la he visto nundaTopa escribió: 09 Ene 2020, 15:47 Me encanta esa película de River, la escena de la hoguera donde se declara a Keanu
613Yo la vi hace tiempo es una pasada, me encantan River y Keanu
Lo de la secta Joaquin lo desmintió pero a saber...
Lo de la secta Joaquin lo desmintió pero a saber...
614Llego años tarde a la discusión pero +1000 a todo lo dicho por Illinoise y Madeleine Elster
616Cagoenmimaquina este no llega a los Oscar.
Será un "hipócrita" pero implicar se implica en su día a día y bastante.
Será un "hipócrita" pero implicar se implica en su día a día y bastante.
ABBC3_SPOILER_SHOW
618Debe ser ilegal en si la manifestación, y entiendo que le tomarían datos más que llevarle detenido.Missbennet escribió: 11 Ene 2020, 23:21 Pero que ha hecho en la manisfestación para que le arresten?
ABBC3_SPOILER_SHOW
620Pues como Jane Fonda, que a sus 81 años la arrestan día sí y día también. Es porque las protestas no son legales.Missbennet escribió: 11 Ene 2020, 23:21 Pero que ha hecho en la manisfestación para que le arresten?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.