Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: WAGS

602
Parece que han estrenado una nueva docuserie sobre Wags. Está disponible en MiTele (bajo suscripción) y se llama WAGS: Ellas también juegan. Lo he visto en el IG de Paddy.
Imagen

603
Pues echándolo en Mitele plus y con las wags seleccionadas, lo van a ver ellas mismas y sus familiares y amigos. Además es que juraría que hace no mucho habían sacado un documental o no recuerdo bien si reportaje en la que también salía Paddy
Imagen

606
Habéis visto las declaraciones que Joana Sanz, la mujer de Dani Alves dió ayer en Telecinco? Yo acabo de leer unos extractos en Twitter y me he quedado con el culo torcido, si realmente ha dicho esas cosas, se está enterrando a ella misma por alguien que le puso los cuernos (como mínimo) mientras lloraba a su madre recién fallecida. Es que vaya forma cagarla.

Imagen

609
Yo lo pillé ayer haciendo zapping, pero pasé de verlo. Es que el tema está trilladísimo ya. Y lo de ella me parece ridículo. De pedir a los medios que la dejaran en paz a ir a un pseudoSálvame a soltar gilipolleces? Me parece un poco de patética desesperada. Y no sé qué tal le irá laboralmente, pero no creo que esto sea demasiado positivo para su carrera. Es preciosa, que lo aproveche, porque tiene menos luces que un barco pirata; cada vez que habla sube el pan.
Imagen

610
Se rumorea que Santo Messi le ha puesto los cuernos a Antonella. No sé qué habrá de verdad en ello. Es una cuenta serbia, así que lo traduzco abajo xd

MESSI EN EL CENTRO DEL ESCÁNDALO!
El gran amor entre Lionel Messi y su esposa Antonella, según lo informado por Telecinco español, ABC y 20 Minutos, está en la mayor crisis, ya que el argentino supuestamente engañó a su esposa.

Como revela "Directo do Miolo", tras 15 años de matrimonio, el futbolista presuntamente engañó a su esposa con una famosa periodista que acompaña a la Selección Argentina, Sofía Martínez...

OJALÁ ESTO SEA SOLO OTRO CHISME, pero el tiempo lo dirá.
Imagen

611
Es un fake lanzado desde una cuenta de Twitter random de Brasil y todo conduce a esa "fuente" , es una periodista Argentina y su mujer le da me gustas y todo.

No voy a defender a los futbolistas pero es fácil que cualquiera lance un bulo desde una cuenta random o medio anarillista y se haga viral, y esa chica sale salpicada en un bulo sin comerlo ni beberlo.

Isco será pesado, que no lo se, pero fue de los pocos que se mojó en el caso Rubiales y apoyó a las chicas de la selección sin medias tintas junto con Borja Iglesias y Bellerin

613
Sandra el vestido ese negro que se ha puesto, no le favorece nada, sobre todo por la parte de los hombros/brazos, le queda raro. Y mira que la chica tiene un tipo mono.

Sobre Messi, me cuesta creer esos rumores básicamente porque nacieron de los vídeos mirando a la periodista, si fuera verdad digo yo que al menos tendría la decencia de ser más disimulado. Y además de todo eso, a él lo mero en el equipo de Iniesta, es decir, lo veo tan sin sangre que cómo va tener energía y labia para ser infiel (ya sé que con su fama, status y dinero, ni falta que le hace) pero igualmente, es que no me ml imagino

Y bueno, en otro orden de cosas, Bruna por fin lo ha dejado con Neymar, mejor tarde que nunca porque ya ser el hazmreir diario no lo paga ni los millones ni la fama que le pueda proporcionar, Neymar ya se volvió un meme en Brasil (miren la entrevista de la otra Bruna de "livramento")
Imagen

618
Bliss escribió: 18 Dic 2023, 09:00 Me acabo de fumar el documental de Ilary Blasi en Netflix, al final los cuernos fueron solo por parte de Totti??

No seguí ese drama en tiempo real 🤣🤣
Yo me estoy quedando picueta con todo este salseo :meparto: :meparto: . No me había enterado ni que se habían separado hasta que saltó lo de este documental, que por cierto, ella me está cayendo fatal fatal.
Imagen

619
Evilqueen escribió: 18 Dic 2023, 09:13
Bliss escribió: 18 Dic 2023, 09:00 Me acabo de fumar el documental de Ilary Blasi en Netflix, al final los cuernos fueron solo por parte de Totti??

No seguí ese drama en tiempo real 🤣🤣
Yo me estoy quedando picueta con todo este salseo :meparto: :meparto: . No me había enterado ni que se habían separado hasta que saltó lo de este documental, que por cierto, ella me está cayendo fatal fatal.
Es que me parece muy WTF que esta historia tenga un documental :meparto:
el investigador privado,lo de los Rolex y los zapatos escondidos :meparto: :loll:
Imagen

620
Las WAGS y yo os deseamos Feliz año nuevo! :love:

Aquí un popurrí de algunas de las más destacadas. Y bueno, Militao y Cecilia están por ahí también :D:

El tuneo que se mete Pilar Rubio en las fotos es curioso xd
Imagen