Re: WAGS
606Habéis visto las declaraciones que Joana Sanz, la mujer de Dani Alves dió ayer en Telecinco? Yo acabo de leer unos extractos en Twitter y me he quedado con el culo torcido, si realmente ha dicho esas cosas, se está enterrando a ella misma por alguien que le puso los cuernos (como mínimo) mientras lloraba a su madre recién fallecida. Es que vaya forma cagarla.
608Madre mía! Es ridícula. Mientras tanto, la hija de Daniel Alves, que es una adolescente, se lo ha tomado todo con la gravedad que es y no anda por ahí pintando el padre como un santo. Dejó un enlace de una entrevista reciente de la ex mujer de el, madre de sus hijos.
https://extra.globo.com/google/amp/espo ... rido.ghtml
https://extra.globo.com/google/amp/espo ... rido.ghtml
609Yo lo pillé ayer haciendo zapping, pero pasé de verlo. Es que el tema está trilladísimo ya. Y lo de ella me parece ridículo. De pedir a los medios que la dejaran en paz a ir a un pseudoSálvame a soltar gilipolleces? Me parece un poco de patética desesperada. Y no sé qué tal le irá laboralmente, pero no creo que esto sea demasiado positivo para su carrera. Es preciosa, que lo aproveche, porque tiene menos luces que un barco pirata; cada vez que habla sube el pan.
610Se rumorea que Santo Messi le ha puesto los cuernos a Antonella. No sé qué habrá de verdad en ello. Es una cuenta serbia, así que lo traduzco abajo xd
MESSI EN EL CENTRO DEL ESCÁNDALO!
El gran amor entre Lionel Messi y su esposa Antonella, según lo informado por Telecinco español, ABC y 20 Minutos, está en la mayor crisis, ya que el argentino supuestamente engañó a su esposa.
Como revela "Directo do Miolo", tras 15 años de matrimonio, el futbolista presuntamente engañó a su esposa con una famosa periodista que acompaña a la Selección Argentina, Sofía Martínez...
OJALÁ ESTO SEA SOLO OTRO CHISME, pero el tiempo lo dirá.
611Es un fake lanzado desde una cuenta de Twitter random de Brasil y todo conduce a esa "fuente" , es una periodista Argentina y su mujer le da me gustas y todo.
No voy a defender a los futbolistas pero es fácil que cualquiera lance un bulo desde una cuenta random o medio anarillista y se haga viral, y esa chica sale salpicada en un bulo sin comerlo ni beberlo.
Isco será pesado, que no lo se, pero fue de los pocos que se mojó en el caso Rubiales y apoyó a las chicas de la selección sin medias tintas junto con Borja Iglesias y Bellerin
No voy a defender a los futbolistas pero es fácil que cualquiera lance un bulo desde una cuenta random o medio anarillista y se haga viral, y esa chica sale salpicada en un bulo sin comerlo ni beberlo.
Isco será pesado, que no lo se, pero fue de los pocos que se mojó en el caso Rubiales y apoyó a las chicas de la selección sin medias tintas junto con Borja Iglesias y Bellerin
613Sandra el vestido ese negro que se ha puesto, no le favorece nada, sobre todo por la parte de los hombros/brazos, le queda raro. Y mira que la chica tiene un tipo mono.
Sobre Messi, me cuesta creer esos rumores básicamente porque nacieron de los vídeos mirando a la periodista, si fuera verdad digo yo que al menos tendría la decencia de ser más disimulado. Y además de todo eso, a él lo mero en el equipo de Iniesta, es decir, lo veo tan sin sangre que cómo va tener energía y labia para ser infiel (ya sé que con su fama, status y dinero, ni falta que le hace) pero igualmente, es que no me ml imagino
Y bueno, en otro orden de cosas, Bruna por fin lo ha dejado con Neymar, mejor tarde que nunca porque ya ser el hazmreir diario no lo paga ni los millones ni la fama que le pueda proporcionar, Neymar ya se volvió un meme en Brasil (miren la entrevista de la otra Bruna de "livramento")
Sobre Messi, me cuesta creer esos rumores básicamente porque nacieron de los vídeos mirando a la periodista, si fuera verdad digo yo que al menos tendría la decencia de ser más disimulado. Y además de todo eso, a él lo mero en el equipo de Iniesta, es decir, lo veo tan sin sangre que cómo va tener energía y labia para ser infiel (ya sé que con su fama, status y dinero, ni falta que le hace) pero igualmente, es que no me ml imagino
Y bueno, en otro orden de cosas, Bruna por fin lo ha dejado con Neymar, mejor tarde que nunca porque ya ser el hazmreir diario no lo paga ni los millones ni la fama que le pueda proporcionar, Neymar ya se volvió un meme en Brasil (miren la entrevista de la otra Bruna de "livramento")
618Yo me estoy quedando picueta con todo este salseo . No me había enterado ni que se habían separado hasta que saltó lo de este documental, que por cierto, ella me está cayendo fatal fatal.Bliss escribió: 18 Dic 2023, 09:00 Me acabo de fumar el documental de Ilary Blasi en Netflix, al final los cuernos fueron solo por parte de Totti??
No seguí ese drama en tiempo real
619Es que me parece muy WTF que esta historia tenga un documentalEvilqueen escribió: 18 Dic 2023, 09:13Yo me estoy quedando picueta con todo este salseo . No me había enterado ni que se habían separado hasta que saltó lo de este documental, que por cierto, ella me está cayendo fatal fatal.Bliss escribió: 18 Dic 2023, 09:00 Me acabo de fumar el documental de Ilary Blasi en Netflix, al final los cuernos fueron solo por parte de Totti??
No seguí ese drama en tiempo real
el investigador privado,lo de los Rolex y los zapatos escondidos