Re: Vox pópuli
604Ah, vale, me sentía una cateta.-Olimpia- escribió: 16 Feb 2018, 19:20Un pueblo de la sierra de Madrid, que se pone hasta arriba los fines de semana.
Vamos, que no, que los hubieran visto.
605Exacto, una zona preciosa, pero ya no es ser objetiva-Olimpia- escribió: 16 Feb 2018, 19:20Un pueblo de la sierra de Madrid, que se pone hasta arriba los fines de semana.
606pues es verdad, ahora es mas ridícula la historia. Es que encima habiendo hecho todo lo que ha hecho el emérito como si Sofia no pudiese hacer lo que le diese la gana también.Lita escribió: 16 Feb 2018, 19:20 Será que Sofía no va a tener un móvil para que Alfonso la pueda llamar si ella quiere...
Ah, y otro periodista que no sé como se llama ha dicho que Alfonso juega en otra pista, le han preguntado que que quería decir y ha dicho que ni está ni se le espera.
Bien saben ellos que CR no va a entrar a desmentir ni a demandar nada.
608Buah, no me lo creo ni de coña, se le va a esta mujer, que me parto con las historias que cuenta eh? Pero a mi me da que la mitad lo sueña.
609Jaja, es el portavoz de emérita, no lo sabías?Pitiu escribió: 16 Feb 2018, 19:26 Leo CR y he pensado, qué pinta en esto Cristiano Ronaldo? En fin.
610Pitiu escribió: 16 Feb 2018, 19:26 Leo CR y he pensado, qué pinta en esto Cristiano Ronaldo? En fin.
Me da un poco de miedo tu pato, el de tu avatar digo. En este foro se ve tan grande que parece que se va a salir de la pantalla.
611Lo de Patones no lo ha dicho ella, creo que ha sido Kiko y lo de que baila en otra pista lo ha dicho otro que no sé como se llama. Pero vamos, si, ella debe tener mucho cuento también.cerocero escribió: 16 Feb 2018, 19:28 Buah, no me lo creo ni de coña, se le va a esta mujer, que me parto con las historias que cuenta eh? Pero a mi me da que la mitad lo sueña.
612Se ve grande???? Jo y cómo lo hago pequeño? Explicación para torpes plis.
Cero molaría.
Cero molaría.
614Vale acabo de poner la TV y veo no sé qué de Jesús Gil, por favor contadme qué está pasando.
617Me refería a que Felipe le había jodido el rollito a su madre, pero igual eso tampoco lo contó ella! Leí por ahí Pilar y me cegué (que me cae guay ella eh? Peor si creo que inventa un poco)-Olimpia- escribió: 16 Feb 2018, 19:30Lo de Patones no lo ha dicho ella, creo que ha sido Kiko y lo de que baila en otra pista lo ha dicho otro que no sé como se llama. Pero vamos, si, ella debe tener mucho cuento también.cerocero escribió: 16 Feb 2018, 19:28 Buah, no me lo creo ni de coña, se le va a esta mujer, que me parto con las historias que cuenta eh? Pero a mi me da que la mitad lo sueña.
618antes salia como el de cercero, ¿ahora lo has hecho pequeño? ponlo grande! si no pasa nada, es que estoy en el PC y parecía que el pico se iba a salir, pero es gracioso.
619Lo he puesto a la mitad, lo dejo así si molesta, yo los veo todos normales pero foreo desde el móvil.
620Que no Pitiu de verdad, ponlo grande, si a mi me gustan grandes!, disculpa si te ha molestado.
Yo me lo pienso poner grande cuando sepa como, , miraré en el hilo ese que lo explica.
Yo me lo pienso poner grande cuando sepa como, , miraré en el hilo ese que lo explica.