Ostra te juro que me ha pasado lo mismo
Re: LA DICTADURA DE ABROPARAGÜAS
602OMG
[mention]Alabama[/mention] y [mention]Ouch[/mention] , he estado cotilleando, y es una creencia súper extendida (aunque falsa) Hasta Chicote hizo un experimento
https://zipinutrizape.wordpress.com/201 ... los-rojos/
(Mi padre decía glóbulos blancos, pero la creencia popular es glóbulos rojos; para el caso, es lo mismo)
[mention]Alabama[/mention] y [mention]Ouch[/mention] , he estado cotilleando, y es una creencia súper extendida (aunque falsa) Hasta Chicote hizo un experimento
https://zipinutrizape.wordpress.com/201 ... los-rojos/
(Mi padre decía glóbulos blancos, pero la creencia popular es glóbulos rojos; para el caso, es lo mismo)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
603Jajjaj [mention]Licorne[/mention] pues me quedo más tranquila, que la jarra de limón exprimido con sus rodajas y bien de hielo es un must en mi nevera de verano
604En Estambul me comí una especie de pescado, tipo caballa, rodeado de gente autóctona como algo súper típico.
Yo me he llegado a comer mantecados con pan.
605Eso se tiene que hacer bolaJotaefe escribió: 26 Mar 2018, 17:13En Estambul me comí una especie de pescado, tipo caballa, rodeado de gente autóctona como algo súper típico.
606Me estoy acordando de que tampoco me dejaban tomar cítricos después del colacao, porque se cortaba la leche en el estómago. Porque los ácidos gástricos ya tal.
607Es que no me parece tan raro meter pescado en pan.Jotaefe escribió: 26 Mar 2018, 17:13En Estambul me comí una especie de pescado, tipo caballa, rodeado de gente autóctona como algo súper típico.
Un bocatilla de rabas con alioli es gloria bendita.
O un bocata de huevo frito.
608yo estuve ahí!Alabama escribió: 26 Mar 2018, 17:05Pero esto me parece bastante normal, es la base del terraceo pero mezclado.
Como el mítico post de los ácidos del vogue que alguna vez entró alguno pensando que iba de otra cosa jajaja.Ouch escribió: 26 Mar 2018, 17:03Licorne escribió: 26 Mar 2018, 16:57 @Ouch , a mí mi padre me decía cuando era pequeña que no tomara tanto vinagre porque “se comía los glóbulos blancos”. Debe de tener el mismo fundamento científico que la sangre aguada por el limón...
Pues de algún lado tiene salir esa creencia popular. Alguien sabe qué pasa con la sangre y el exceso de ácido? Vamos a tener que abrir un "Ácidos para murcianas" en el subforo de salud?
609Mi abuela le decía a mi madre que nos diese vino con el pulpo porque con el agua revivía en el estómago. Con entre 4 y 9 años los tres.
610Claro, en mi casa el huevo frito/plancha no puede faltar en el bocata/sandwich vegetal (y así deja de ser vegetal )
Nosotros somos muy bocateros, aunque no hacemos cosas raras....mi costillo lo más raro que hace es meterse la ensalada entre pan y pan.
611Mi madre se hace bocadillos de jamón con hojas de lechuga en lugar de rebanadas de pan
De vacaciones
612Doraemon escribió: 26 Mar 2018, 17:40 Mi madre se hace bocadillos de jamón con hojas de lechuga en lugar de rebanadas de pan
Además de super rico y sano (con jamón ibérico), eso es muy habitual en las dietas cetogénicas y en la gente que no come cereales
613Ficho, y sigo leyendo que voy por la página 22
De momento puedo decir que he pasado por varias fases: quiero tortilla, quiero unas bravas con allioli y cañita de cerveza, NECESITO UNAS BRAVAS con cañita de cerveza, los rebozadossinlimongracias, me quedé en shock con los "chochos fritos" y he aprendido que Álava es tierra de patatas. Ah y he descubierto queen forowash se dise paragüas
Sigo leyendo
De momento puedo decir que he pasado por varias fases: quiero tortilla, quiero unas bravas con allioli y cañita de cerveza, NECESITO UNAS BRAVAS con cañita de cerveza, los rebozadossinlimongracias, me quedé en shock con los "chochos fritos" y he aprendido que Álava es tierra de patatas. Ah y he descubierto queen forowash se dise paragüas
Sigo leyendo
614Pues yo toda la vida comí bocadillo de plátano con membrillo que todo el mundo me dice que es raro pero está bien bueno.
617Yo también he comido muchas veces la combinación galletas - chorizo - galleta; y además de chorizo, con jamón serrano, jamón cocido, salchichón o pavo cocido. Con galletas maría, eso sí; que de sabor son más neutras que unas chiquilín por ejemplo. En mi época de hiper delgada las comía a puñados. En realidad no es tan raro; las medianoches son más bien dulces y se comen con fiambre también.
Una compañera mía de universidad comía bocadillos de plátano y otra se echaba pan en la sopa de fideos, que no es raro pero es redundante.
Una compañera mía de universidad comía bocadillos de plátano y otra se echaba pan en la sopa de fideos, que no es raro pero es redundante.
Autumn... The year's last, loveliest smile
618Mi padre se ha hecho hasta bocadillos de pizza (pan, porción de pizza, pan)
Mi costillo pone un plátano en el plato en prácticamente todas las comidas, pasta con plátano, arroz con plátano, carne con plátano, papas fritas con plátano... Vamos, él sólo consume el plátano canario de medio Tenerife
Mi costillo pone un plátano en el plato en prácticamente todas las comidas, pasta con plátano, arroz con plátano, carne con plátano, papas fritas con plátano... Vamos, él sólo consume el plátano canario de medio Tenerife
619Por fin me he acordado de lo que comía una conocida, untaba el queso en el café como si fuera una pastita. Después de leer lo del limón no me sorprende tanto pero en su día...
Desde luego el bocadillo de chocolate y chorizo le gusta a más gente de la que uno podría imaginar.
Desde luego el bocadillo de chocolate y chorizo le gusta a más gente de la que uno podría imaginar.
620Tengo una duda gastroforil, el plátano es el plátano de toda la vida de dior, o es el plátano macho?Yessel escribió: 26 Mar 2018, 18:13 Mi padre se ha hecho hasta bocadillos de pizza (pan, porción de pizza, pan)