Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Protección Solar

601
Yo llevo usando la isdin fusion water desde hace año y medio como poco, y ahora de repente, me deja la piel super grasienta :lloron:
No sé si darle una nueva oportunidad después del verano.

Ahora mismo he comprado protector solar mineral para los niños, de Aderma AD especial para pieles atópicas. Para mi cara he comprado la ADerma igual, pero la AC, para pieles grasientillas, aunque mi piel es mixta.
Y para el cuerpo, la de Eucerin kids, para el parejo y para mí, que suele llevar menos perfumes y alergenos.
Todavía no he probado ninguno de los protectores, porque hasta la semana que viene no nos estrenamos en la playa/piscina

602
Alguien que tenga alergia en los ojos me puede recomendar un solar facial que no los irrite? Estaba usando uno de Be+ que no me disgustaba porque era bastante ligero y no me salían granos con él pero es imposible, a la media hora me empiezan a llorar y picar los ojos que me muero. El de la Roche possay fluido me da grasa, no me gusta. Y a ser posible lo quería del 30 porque me ayuda a coger color, con el del 50 y el poco rato que estoy al sol no me coge nada y quiero ponerme morena poco a poco, ese solo lo uso cuando voy a la playa que ahí sí estoy más expuesta.
Imagen

603
babyX escribió: 20 Jul 2018, 16:33 Alguien que tenga alergia en los ojos me puede recomendar un solar facial que no los irrite? Estaba usando uno de Be+ que no me disgustaba porque era bastante ligero y no me salían granos con él pero es imposible, a la media hora me empiezan a llorar y picar los ojos que me muero. El de la Roche possay fluido me da grasa, no me gusta. Y a ser posible lo quería del 30 porque me ayuda a coger color, con el del 50 y el poco rato que estoy al sol no me coge nada y quiero ponerme morena poco a poco, ese solo lo uso cuando voy a la playa que ahí sí estoy más expuesta.
Te diría el fusion water de Isdin, pero igual quieres algo más potente para la playa o a la piscina, que es donde al bucear escuecen los ojos. Yo cuando quiero ir "mona" a la playa lo uso y no me escuecen nada, y cuando quiero sentirme bien protegida uso (este año) el photoderm max cream de bioderma y ningún problema. El año pasado usé el de Isdin para manchas y también bien, aunque son spf 50 y no 30.

604
Alguien sabe si aplicar el protector solar encima del maquillaje hace efecto? Es que a diario me suelo maquillar (con base) y para reaplicar he probado a ponerme el fusion water de isdin encima y me va bien, el maquillaje casi no se mueve y se absorbe rápido. Mi dilema es si el maquillaje actuará como barrera impidiendo que el protector me proteja.

605
Si, a la playa lleve el fusion water y sin problema pero eso, es de 50 y yo quiero algo más bajo para el mísero rato que estoy en la piscina al sol, que la mitad estoy a la sombra y la otra mitad leyendo boca abajo, pero bueno. De hecho ni mojo la cara ni el pelo, lo justo para dar un chapuzón que me refresque y salir, pero aún sin mojar la cara me pican los ojos. Me pasa también con muchos contornos, los tengo muy pejigueras.
Imagen

608
Pero ha cambiado la formulacion de la fusion water o hablan de que en general isdin va sacando nuevos productos con mas alcohol? Porque a mi la fusion me ha ido de miedo, tampoco es que tenga tendencia a tener manchas pero ni un enrojecimiento ni una molestia y en la playa a pleno sol del mediodia. Yo mientras no me de problemas voy a seguir usandola para la playa. Con lo que me cuesta encontrar un solar que no me irrite los ojos ni me saque granos, si lleva alcohol comp si lleva vodka
Imagen

610
Justo fusión water no llevaba alcohol. Otros de isdin si. Pero las manchas no tienen porque ser debidas al alcohol. Depende del tipo de filtros también y de la estabilidad de la composición, que es lo más delicado que hay.. Yo lo veo muy flojo para sol fuerte en plan playa.

614
Pues a mi no me ha salido ni una mancha, y tengo tendencia... aunque para la playa no lo uso, lo uso para ir por ciudad. Para la playa uso un spf 90 de Heliocare.

Yo creo que a la gente le salen manchas porque 1) no son generosos, no usan la cantidad adecuada y 2) no reaplican lo suficiente.

616
Yo tengo una mancha y creo que es de sudar, que enseguida se va el protector y encima reacciona con la piel.

[mention]babyX[/mention] no sé si te puede ayudar, el de LRP toque seco me picaban los ojos y el crema normal, no. El fluido lo usé hace muchos años pero ahora uso la crema porque me da la sensación que al ser más espesa, protege más.

Estuve leyendo el hilo. Y creo que no tengo ningún solar que se salve de la quema, el de Martiderm antimanchas en stick, es mineral pero nano...

El Mineral Mate de Skinceuticals me parece horrible como ponerse tiza con crema en la cara. Así que si son todos así para diario ni por casualidad. De playa, sí que probaré alguno aunque me deje blanca como de cal. Eso me pasaba con el de Lidl que ponía tan bien la OCU, acabé tirándolo cuando le quedaban dos dedos con mucha alegría!

617
ThunderBell escribió: 22 Jul 2018, 01:20 Yo estoy bastante contenta con el fusión wáter pero quería probar otras opciones así del estilo, que no dejen grasilla y que se absorban rápido, que me recomendáis?
A mi me gusta el vichy toque seco, cuando te lo aplicas la primera impresión es q va a ser una plasta pero en cuestión de segundos se absorbe y queda mate, mate.

618
winter cards escribió: 20 Jul 2018, 16:52 Alguien sabe si aplicar el protector solar encima del maquillaje hace efecto? Es que a diario me suelo maquillar (con base) y para reaplicar he probado a ponerme el fusion water de isdin encima y me va bien, el maquillaje casi no se mueve y se absorbe rápido. Mi dilema es si el maquillaje actuará como barrera impidiendo que el protector me proteja.
Yo para encima del maquillaje uso unos polvos compactos de avene que tienen FPS 50+, no he probado nunca a ponerme crema encima del maquillaje, por el efecto barrera del maquillaje.
ThunderBell escribió: 22 Jul 2018, 01:20 Yo estoy bastante contenta con el fusión wáter pero quería probar otras opciones así del estilo, que no dejen grasilla y que se absorban rápido, que me recomendáis?
A mí siempre me había ido genial el fusion water y últimamente me está dando grasilla.
He comprado el nuevo de A-derma, el AC para pieles grasas, pero sólo lo he probado una vez en la piscina. Y de momento genial. Cuando lleve más días ya lo comentaré por aquí

619
mestra escribió: 20 Jul 2018, 20:36 Acabo de ver esto en Facebook

Imagen
A mi me funciona muy bien, la verdad. Espero que no lo reformulen. Lo que no me cuadra es lo que dicen de eliminarlo porque se vende en Carrefour. Que yo sepa isdin y otras marcas lleva años vendiéndose en la parafarmacia de Carrefour o de el corte ingles.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”