Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

601
Yo creo que Roberto y Sara no se conocen de nada, pero así son las redes. Normalmente sigues y comentas a gente que no conoces.

Sobre el look del cumple, yo creo que es un vestido, antes había varias cuentas que subían los looks pero ya hace tiempo que no lo hacen o yo no lo encuentro.

606
Hace un tiempo Vanity Fair publicó que Manu Carreño le había propuesto una sesión de entrevistas con íconos del deporte en su nuevo programa en Cuatro. A lo que ella tenía demostrado interese y propuesto que fuera volcada a dar visibilidad al deporte femenino. De ser una sesión semanal podía conciliar con su vida en Portugal y hacer lo que ya hace con las entrevistas de Elle.

607
Nooeeliiaa escribió: 05 Feb 2019, 21:15 Gracias! Estoy desde el móvil y no me apaño bien para forear, así que no había leído la noticia :lol:

Pues en Cuatro no sé yo... suelen tener menos oferta deportiva que T5.
Yo veo la noticia un poco surrealista, que saben que termina la excedencia y están pegando tiros por si alguno da. Yo no creo que Sara se crea la Reina de la cadena para pedir que alquilen un plató y manden allí estilista, maquilladora, cámaras, técnicos y demás personal para que ella pueda dar sus informativos desde Oporto. Cómo mucho entiendo que se habrá ofrecido para hacer entrevistas o algún tipo de sección semanal para Cuatro que es la que tiene los deportes largos. Al medio día son 40 min con Manu Carreño, los de la noche si son de 5 min

608
Azazel escribió: 05 Feb 2019, 22:38 Yo veo la noticia un poco surrealista, que saben que termina la excedencia y están pegando tiros por si alguno da. Yo no creo que Sara se crea la Reina de la cadena para pedir que alquilen un plató y manden allí estilista, maquilladora, cámaras, técnicos y demás personal para que ella pueda dar sus informativos desde Oporto. Cómo mucho entiendo que se habrá ofrecido para hacer entrevistas o algún tipo de sección semanal para Cuatro que es la que tiene los deportes largos. Al medio día son 40 min con Manu Carreño, los de la noche si son de 5 min
Yo también creo que los tiros pueden ir por ahí, si es verdad que tiene interés en volver a los informativos.

609
Azazel escribió: 05 Feb 2019, 22:38
Nooeeliiaa escribió: 05 Feb 2019, 21:15 Gracias! Estoy desde el móvil y no me apaño bien para forear, así que no había leído la noticia :lol:

Pues en Cuatro no sé yo... suelen tener menos oferta deportiva que T5.
Yo veo la noticia un poco surrealista, que saben que termina la excedencia y están pegando tiros por si alguno da. Yo no creo que Sara se crea la Reina de la cadena para pedir que alquilen un plató y manden allí estilista, maquilladora, cámaras, técnicos y demás personal para que ella pueda dar sus informativos desde Oporto. Cómo mucho entiendo que se habrá ofrecido para hacer entrevistas o algún tipo de sección semanal para Cuatro que es la que tiene los deportes largos. Al medio día son 40 min con Manu Carreño, los de la noche si son de 5 min
Aparte que si, según la noticia, ella quiere ser la reina de la cadena y que le monten un programa en Cuatro eso es para amortizarlo y darle uso a diario, no para que venga una vez al mes o para que trabaje desde casa... Los primeros interesados son Mediaset, eso desde luego.

Lo que comentas de Carreño lo publicó diciembre en El Confidencial, aunque viene a decir lo que dijo Sara en VF.

La propuesta de Manu Carreño a Sara Carbonero para volver a televisión

https://www.elconfidencial.com/televisi ... o_1704238/

610
Yo creo que su intención era volver al general, en muchas entrevistas hablaba del cambio como paso natural. En la última comentó volver a deportes... algo sabrá ella. En Cuatro han quitado los informativos generales y han despedido a personal de deportes de tele5. En la actualidad en Cuatro veo imposible meterla como presentadora y en Tele5 presentan en diferentes horarios y días JJ, Jose Antonio Luque y Matías Prats. Lo tiene complicado. JJ es el jefe y los otros dos cubren eventos deportivos, no son unos novatos. Así que le queda hacer entrevistas...

613
Estoy viendo por instagram que Iker le hizo una super fiesta sorpresa por el cumpleaños. Están casi todas sus amigas, hasta la mujer de Alejandro Sanz, que por lo que me consta vive en EEUU. Nira Juanco hizo unos vídeos en los IG y Bernardo Doral también.

616
Pues sí que fue un fiestón. Me parece un detalle muy bonito por parte de el :wub: Que me cuente como logró reunir tantas personas en una misma fecha y en una ciudad distinta donde la mayoría vive.

De las chicas de la sexta, solo no he visto a Susana, pero creo que es porque está en la recta final de su embarazo y quizá por eso no pudo ir.

618
El mural con la imagen de ella y sus fotos es una pasada. ¿El vestido sería un regalo y se lo puso? Me gustaba más como ella iba vestida.

Gracias por las fotos [mention]ADDELAA[/mention] y [mention]LoreG17[/mention]

619
[mention]Azazel[/mention] ese vestido hace días que ella puso en los stories que se lo había ganado. Es de la firma Wolflamb. Yo tampoco entendí porque cambió de ropa, pero el vestido me parece una preciosidad.