Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas

61
Fichandooo!!!

El viernes por fin voy a casa de mis padres y podré ver y catar mis pedidos rebajiles a Zara in situ :happygirl:
Imagen

62
yo he gastado por aquí lo que no esta escrito... necesito devolver alguna cositas más... porque telita.
Imagen

63
Pues yo este año un fracaso...es el año que más he pedido en Zara y lo he devuelto todo...es que no me he .m quedado con nada

64
Andereño escribió: 12 Feb 2018, 21:06 Pues yo este año un fracaso...es el año que más he pedido en Zara y lo he devuelto todo...es que no me he .m quedado con nada
Ya somos dos. A todo le encontraba pegas

65
A mi me da mucha pereza devolver cosas y a veces me las quedo con tal de no devolverlas pensando que ya las venderé en wallapop o similares, pero la verdad es que también me da pereza ponerme a ello :loca:
Imagen

66
Se descose sobretodo por los bordes como malnrematado.lo he vuelto a coser xo es cierto que otro u otro par que vienen tienda también estaban así...

Yo lo cogi dos veces la última a trece euros. Lo han bajado a diez pero aunque el buscador me decía que había mi talla en el del al lado del curro no lo he encontrado...

bittersweet_ escribió: 12 Feb 2018, 14:51 Fichandoo! :dance:
sirenita escribió: 12 Feb 2018, 12:37 ficho por aqui

Yo me estoy planteando llevar este jersey a tienda porque se deshilacha continuamente, y esta mal cosido..alguna lo tiene? Me costo 13 euros en rebajas pero no deberia ser sinonnimo de ser mierdero....
Que decepción! Yo lo quería coger para rebajas y no llegué a tiempo, pero parece que al final no me he perdido nada

67
monica_rzga escribió: 12 Feb 2018, 20:47 yo he gastado por aquí lo que no esta escrito... necesito devolver alguna cositas más... porque telita.
Véndeselas....ah no que ya no debemos comprar más jajaja.... enséñanos tus compris....

68
Por cierto yessel tu icono me gusta mucho.me recuerda mucho el estilo al cuadro q creo q voy a empezar a pintar

71
Este año de rebajas poquita cosa ya, aunque yo recuerdo el año pasado a estas alturas haber encontrado algún chollo :supercool: :supercool:

72
Aritzia escribió: 12 Feb 2018, 17:28 Fichando!!

Aun tengo un pedido por ir a recoger... que pereza señor!
+1
Yo tengo que devolver una pasta en ropa que me ha llegado y no me ha gustado nada, y no encuentro el momento de ir!

73
Yo tengo por recoger los dos jerseis de ochos de cuello subido. En granate y en negro, espero que no me defrauden.

74
Hola chicas, me alegro de leeros a todas de nuevo por aquí...por cierto, parece que esta tarde ha habido movimiento, mínimo, pero algo ha sido repuesto, camisetas, calzado, aunque muy poca cosa...

77
sirenita escribió: 12 Feb 2018, 21:46 Por cierto yessel tu icono me gusta mucho.me recuerda mucho el estilo al cuadro q creo q voy a empezar a pintar
Gracias [mention]sirenita[/mention] Es mi cuadro favorito "Rain princess" de Leonid Afremov, tiene cuadros preciosos de ese estilo.

Además resulta que es un pintor que aún vive y puedes comprarle reproducciones de sus obras para que te las pinte, imagínate mi sorpresa cuando mi costillo me lo regaló (bueno, cuando me lo regaló aún no éramos pareja, estábamos conociéndonos pero después de eso dije "pá mí pá siempre" :boda:

Perdón por el off-topic :red:
Imagen

78
Bueno ya estamos en nuestro pisito definitivo

Mañana subo mis compras rebajiles :D

79
A mi de las rebajas ya sólo me queda devolver lo que tengo en duda que es prácticamente el arsenal de bolsos que pedí en la repo grande que tuvieron. Son estos (sí, me llevé media tienda :drunk: . Aunque muchos fueron de relleno para tener envío gratis ):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este se queda fijo:
Imagen

Estos ya se fueron de vuelta a tienda:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También estaría bien recomprar la blazer por 20 euros pero eso lo veo más imposible porque he visto 0 movimiento en el enlace.
ABBC3_SPOILER_SHOW

80
[mention]Heirloom[/mention] , yo el segundo me lo quedaba sin dudar, es precioso. Y el tercero y el cuarto también me encantan.
Imagen

Volver a “Moda”