Fichandooo!!!
El viernes por fin voy a casa de mis padres y podré ver y catar mis pedidos rebajiles a Zara in situ
Re: ZARA adictas
62yo he gastado por aquí lo que no esta escrito... necesito devolver alguna cositas más... porque telita.
63Pues yo este año un fracaso...es el año que más he pedido en Zara y lo he devuelto todo...es que no me he .m quedado con nada
64Ya somos dos. A todo le encontraba pegasAndereño escribió: 12 Feb 2018, 21:06 Pues yo este año un fracaso...es el año que más he pedido en Zara y lo he devuelto todo...es que no me he .m quedado con nada
65A mi me da mucha pereza devolver cosas y a veces me las quedo con tal de no devolverlas pensando que ya las venderé en wallapop o similares, pero la verdad es que también me da pereza ponerme a ello
66Se descose sobretodo por los bordes como malnrematado.lo he vuelto a coser xo es cierto que otro u otro par que vienen tienda también estaban así...
Yo lo cogi dos veces la última a trece euros. Lo han bajado a diez pero aunque el buscador me decía que había mi talla en el del al lado del curro no lo he encontrado...
Yo lo cogi dos veces la última a trece euros. Lo han bajado a diez pero aunque el buscador me decía que había mi talla en el del al lado del curro no lo he encontrado...
bittersweet_ escribió: 12 Feb 2018, 14:51 Fichandoo! :dance:
Que decepción! Yo lo quería coger para rebajas y no llegué a tiempo, pero parece que al final no me he perdido nadasirenita escribió: 12 Feb 2018, 12:37 ficho por aqui
Yo me estoy planteando llevar este jersey a tienda porque se deshilacha continuamente, y esta mal cosido..alguna lo tiene? Me costo 13 euros en rebajas pero no deberia ser sinonnimo de ser mierdero....
67Véndeselas....ah no que ya no debemos comprar más jajaja.... enséñanos tus compris....monica_rzga escribió: 12 Feb 2018, 20:47 yo he gastado por aquí lo que no esta escrito... necesito devolver alguna cositas más... porque telita.
68Por cierto yessel tu icono me gusta mucho.me recuerda mucho el estilo al cuadro q creo q voy a empezar a pintar
71Este año de rebajas poquita cosa ya, aunque yo recuerdo el año pasado a estas alturas haber encontrado algún chollo
72+1Aritzia escribió: 12 Feb 2018, 17:28 Fichando!!
Aun tengo un pedido por ir a recoger... que pereza señor!
Yo tengo que devolver una pasta en ropa que me ha llegado y no me ha gustado nada, y no encuentro el momento de ir!
73Yo tengo por recoger los dos jerseis de ochos de cuello subido. En granate y en negro, espero que no me defrauden.
74Hola chicas, me alegro de leeros a todas de nuevo por aquí...por cierto, parece que esta tarde ha habido movimiento, mínimo, pero algo ha sido repuesto, camisetas, calzado, aunque muy poca cosa...
77Gracias [mention]sirenita[/mention] Es mi cuadro favorito "Rain princess" de Leonid Afremov, tiene cuadros preciosos de ese estilo.sirenita escribió: 12 Feb 2018, 21:46 Por cierto yessel tu icono me gusta mucho.me recuerda mucho el estilo al cuadro q creo q voy a empezar a pintar
Además resulta que es un pintor que aún vive y puedes comprarle reproducciones de sus obras para que te las pinte, imagínate mi sorpresa cuando mi costillo me lo regaló (bueno, cuando me lo regaló aún no éramos pareja, estábamos conociéndonos pero después de eso dije "pá mí pá siempre"
Perdón por el off-topic
78Bueno ya estamos en nuestro pisito definitivo
Mañana subo mis compras rebajiles :D
Mañana subo mis compras rebajiles :D
79A mi de las rebajas ya sólo me queda devolver lo que tengo en duda que es prácticamente el arsenal de bolsos que pedí en la repo grande que tuvieron. Son estos (sí, me llevé media tienda . Aunque muchos fueron de relleno para tener envío gratis ):
Este se queda fijo:
Estos ya se fueron de vuelta a tienda:
También estaría bien recomprar la blazer por 20 euros pero eso lo veo más imposible porque he visto 0 movimiento en el enlace.
Este se queda fijo:
Estos ya se fueron de vuelta a tienda:
También estaría bien recomprar la blazer por 20 euros pero eso lo veo más imposible porque he visto 0 movimiento en el enlace.
ABBC3_SPOILER_SHOW
80[mention]Heirloom[/mention] , yo el segundo me lo quedaba sin dudar, es precioso. Y el tercero y el cuarto también me encantan.