Me uno a la pregunta , quiero saber qué tal va !LeFreak escribió: 09 May 2018, 12:47 Hay alguna opinión por aquí sobre la base/BB hidratante en tubo, Hyaluronic?
Gracias.
Re: HOURGLASS
62En otro post [mention]lamaladelanovela[/mention] la tiene y me comentó que le gusta mucho pero que es cubriente, a ver si se pasa por aquí y te cuenta ella.
63Os he leido aquí y en el post de Cultbeauty y ahora quiero la tripaleta
Me hacéis una review? Con qué la aplicáis? Por dónde? Efecto...
64Con la brocha de colorete de rt que es bastante grande y suelta. Por toda la cara a criterio, mojando en los tres polvos. Y lo que notas es un halo como de photoshop, como si llevaras un filtro de IG...Lluna86 escribió: 06 Jun 2018, 10:44 Os he leido aquí y en el post de Cultbeauty y ahora quiero la tripaleta
65Me estáis poniendo los dientes muy largos con los polvos . Aunque en mi caso yo creo que no pillaría la tripaleta, sólo los Dim
66Necesito foto....Candy Girl escribió: 06 Jun 2018, 11:34Con la brocha de colorete de rt que es bastante grande y suelta. Por toda la cara a criterio, mojando en los tres polvos. Y lo que notas es un halo como de photoshop, como si llevaras un filtro de IG...Lluna86 escribió: 06 Jun 2018, 10:44 Os he leido aquí y en el post de Cultbeauty y ahora quiero la tripaleta
69Entonces los necesito [mention]Candy Girl[/mention]
Alguna recomendación de donde pedirlos?
71Si, Cultbeauty o Spacenk, pero la primera tiene los gastos de envio gratis con menos gasto que la segunda.Lluna86 escribió: 06 Jun 2018, 17:00 Entonces los necesito @Candy Girl
72Candy Girl escribió: 06 Jun 2018, 17:11Si, Cultbeauty o Spacenk, pero la primera tiene los gastos de envio gratis con menos gasto que la segunda.Lluna86 escribió: 06 Jun 2018, 17:00 Entonces los necesito @Candy Girl
Gracias Candy e @Illinoise
75En Space NK los hay, pero para que no haya gastos de envío creo que te tienes que gastar o 70 o 75 libras: https://www.spacenk.com/uk/en_GB/makeup ... S300023943
Ñ
77Yo la tripleta me la pedí en Net a Porter,aprovechando una oferta de envíos gratis.Me gusto pero tampoco para repetir,eran un poco oscuros para mí(soy de piel clara).Además tengo la sensación de que se me acabó muy rápido(o se secaron,no lo sé...)
78Segundo día que me los pongo, esta vez encima de la última base de Nars...soy la tonta de los polvos rollo filtro...en fin!
79Jo, yo las que he tenido también las pedí en Nap en su día... cuando solo ellos vendían Charlotte...
80Si, es bastante cubriente. Yo realmente no veo mucha diferencia entre una base normal y esto, lo único que el acabado es bastante jugoso.LeFreak escribió: 06 Jun 2018, 10:27En otro post @lamaladelanovela la tiene y me comentó que le gusta mucho pero que es cubriente, a ver si se pasa por aquí y te cuenta ella.
Te digo lo mismo que a Le Freak, te puedo mandar un poquito para que la pruebes.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió