Me dejas más tranquila pensaba que era cosa de mi culo!!Missfake escribió: 02 Mar 2018, 23:43 No sé si os pasa a vosotras también, pero a mi últimamente, la costura del vaquero, no me queda centrada en el cu, me queda torcido.
Me pasa con casi todos, estoy empezando a pensar que estoy mal hecha.
Re: Vaqueros buenos, bonitos y baratos
62Yo también pensaba que era cosa mía, porque me ha pasado con casi todos [mention]Anabela[/mention]
65Suavizante nunca porque estropea el elástico de los vaqueros, yo los lavo dados la vuelta con jabón líquido y a 30º y ya.
66No gasto suavizante solo Sanitol no se si también los estropea
67Llévalos y que te los cambien o te devuelvan el dinero, deben tener dos años de garantía.Anabela escribió: 02 Mar 2018, 11:05 Pues yo compré en Zara dos del mismo modelo en diferente color, en un principio me parecían bastante buenos pero a los tres lavados sin exagerar se estan ropiendo por el bolsilo y por las trabillas del cinturón unos los compré el 25 de enero y los otros el 7 de febrero, no se si llevarlos porque parecen ya viejísimos pero tienen las etiquetas interiores y como los compré online todavía tengo el tiket, me costarón baratos pero que malos por Dios
68Eso voy a hacer porque no es normal se nota el tejido como muy desgastado, tengo pantalones de hace 3 años que mil veces mejor
69A mí en cambio los skinny de raso de MD me sientan fatal. La 40 me queda enorme y me hace bolsas y la 38, que es mi talla, me sienta mal, da la sensación de que están peques aunque no, no sé, no se adaptan a mi cuerpoNitty escribió: 02 Mar 2018, 23:23Pues en MD he cogido dos en ultimísimas rebajas a 20€, a ver qué tal son porque vaqueros no tengo ninguno de ahí solo skinny de raso que sientan muy bien.isara escribió: 02 Mar 2018, 19:36 Yo soy fan de los de HM pero estas rebajas he cogido unos en Massimo Dutti que sientan genial. Altos de tiro y con un lavado muy chulo.
En cambio, HM y Zara me clava mucho mejor la forma del cuerpo
Pero, es que me pasa con casi todos los pantalones de MD, son poquísimos los que me quedan bien, así que le doy al resto de prendas y paso de pantalones alli
70Y no salen muy tiesos? Es que cada vez leo más lo de “suavizante caca” así que creo que voy a probar.
Yo también uso bastante sanitol,pero más con toallas,ropa de cama y deporte...
71Con respecto a la garantía, os voy a comentar lo que le pasó a mi marido en Zara hace un mes: en reyes le regalaron unos vaqueros de Zara, los fue a estrenar pasado el mes desde la compra y se dio cuenta que no entraba el cinturón por una de las trabillas porque tenía una tachuela decorativa que pinchaba una parte de la trabilla, no sé si me explico. Bueno, pues le dije que lo llevara aún fuera de plazo porque eso evidentemente era un defecto de fábrica y se lo tenían que cambiar, bueno pues el señor encargado le dijo que estaba fuera del plazo de un mes, dio un tirón a la trabilla y consiguió soltar la tachuela, y la verdad es que no rompió nada, pero se negó a cambiárselos (y eso que no estaban rebajados, eran NC). Flipé en colores. Perdón el off-topic pero ahora me lo has recordado. Si llego a ir yo les pongo una hoja de reclamaciones, pero mi marido se quedó cortadísimo.abril_zaragoza escribió: 03 Mar 2018, 09:29Llévalos y que te los cambien o te devuelvan el dinero, deben tener dos años de garantía.Anabela escribió: 02 Mar 2018, 11:05 Pues yo compré en Zara dos del mismo modelo en diferente color, en un principio me parecían bastante buenos pero a los tres lavados sin exagerar se estan ropiendo por el bolsilo y por las trabillas del cinturón unos los compré el 25 de enero y los otros el 7 de febrero, no se si llevarlos porque parecen ya viejísimos pero tienen las etiquetas interiores y como los compré online todavía tengo el tiket, me costarón baratos pero que malos por Dios
72Pues lo veo fatal, no pido que un vaquero me dure dos o tres años pero por lo menos que me dure decente medio año es que solo ha pasado 1 mes prácticamente el otro Ni ha llegado
73A mi los pantalones de HM me hacen culo carpeta , por detrás bien pero si ne veo de lateral me los veo horribles
74Yo tengo dos porque este BF quise cogerme otros y me probé varios modelos de varias tallas y no sé si han cambiado el modelo o qué pero no me gustan, los devolví vaya.Tach escribió: 03 Mar 2018, 11:10A mí en cambio los skinny de raso de MD me sientan fatal. La 40 me queda enorme y me hace bolsas y la 38, que es mi talla, me sienta mal, da la sensación de que están peques aunque no, no sé, no se adaptan a mi cuerpoNitty escribió: 02 Mar 2018, 23:23Pues en MD he cogido dos en ultimísimas rebajas a 20€, a ver qué tal son porque vaqueros no tengo ninguno de ahí solo skinny de raso que sientan muy bien.isara escribió: 02 Mar 2018, 19:36 Yo soy fan de los de HM pero estas rebajas he cogido unos en Massimo Dutti que sientan genial. Altos de tiro y con un lavado muy chulo.
En cambio, HM y Zara me clava mucho mejor la forma del cuerpo
Pero, es que me pasa con casi todos los pantalones de MD, son poquísimos los que me quedan bien, así que le doy al resto de prendas y paso de pantalones alli
A mi eso me pasa con los de Stradivarius que me sientan fatal, me he probado mil modelos y nada, imposible, no están hechos para mi cuerpo.
75En HM hoy han sacado rebajas hasta el 50% en jeans y pantalones, nunca he tenido jeans de HM hay algún modelo que quede bien de verdad?
Como os tallan?
Gracias!
Como os tallan?
Gracias!
76Otra a la que le pasaAnabela escribió: 02 Mar 2018, 23:45Me dejas más tranquila pensaba que era cosa de mi culo!!Missfake escribió: 02 Mar 2018, 23:43 No sé si os pasa a vosotras también, pero a mi últimamente, la costura del vaquero, no me queda centrada en el cu, me queda torcido.
Me pasa con casi todos, estoy empezando a pensar que estoy mal hecha.
77A mí un encargado me dijo que no, me fui a otro zara y sin problema. La garantía son 2 años y 6 meses de defecto de origenmaQ escribió: 03 Mar 2018, 11:49Con respecto a la garantía, os voy a comentar lo que le pasó a mi marido en Zara hace un mes: en reyes le regalaron unos vaqueros de Zara, los fue a estrenar pasado el mes desde la compra y se dio cuenta que no entraba el cinturón por una de las trabillas porque tenía una tachuela decorativa que pinchaba una parte de la trabilla, no sé si me explico. Bueno, pues le dije que lo llevara aún fuera de plazo porque eso evidentemente era un defecto de fábrica y se lo tenían que cambiar, bueno pues el señor encargado le dijo que estaba fuera del plazo de un mes, dio un tirón a la trabilla y consiguió soltar la tachuela, y la verdad es que no rompió nada, pero se negó a cambiárselos (y eso que no estaban rebajados, eran NC). Flipé en colores. Perdón el off-topic pero ahora me lo has recordado. Si llego a ir yo les pongo una hoja de reclamaciones, pero mi marido se quedó cortadísimo.abril_zaragoza escribió: 03 Mar 2018, 09:29Llévalos y que te los cambien o te devuelvan el dinero, deben tener dos años de garantía.Anabela escribió: 02 Mar 2018, 11:05 Pues yo compré en Zara dos del mismo modelo en diferente color, en un principio me parecían bastante buenos pero a los tres lavados sin exagerar se estan ropiendo por el bolsilo y por las trabillas del cinturón unos los compré el 25 de enero y los otros el 7 de febrero, no se si llevarlos porque parecen ya viejísimos pero tienen las etiquetas interiores y como los compré online todavía tengo el tiket, me costarón baratos pero que malos por Dios
78+1, a ver si alguien nos puede ayudarLeFreak escribió: 03 Mar 2018, 19:54 En HM hoy han sacado rebajas hasta el 50% en jeans y pantalones, nunca he tenido jeans de HM hay algún modelo que quede bien de verdad?
Como os tallan?
Gracias!
79Dicen que los shapping.paper_girl escribió: 30 Mar 2018, 20:00+1, a ver si alguien nos puede ayudarLeFreak escribió: 03 Mar 2018, 19:54 En HM hoy han sacado rebajas hasta el 50% en jeans y pantalones, nunca he tenido jeans de HM hay algún modelo que quede bien de verdad?
Como os tallan?
Gracias!
80No sabía lo de los 6 meses de defecto de fábrica, gracias! Espero que no pase otra vezmocha escribió: 30 Mar 2018, 19:49A mí un encargado me dijo que no, me fui a otro zara y sin problema. La garantía son 2 años y 6 meses de defecto de origenmaQ escribió: 03 Mar 2018, 11:49Con respecto a la garantía, os voy a comentar lo que le pasó a mi marido en Zara hace un mes: en reyes le regalaron unos vaqueros de Zara, los fue a estrenar pasado el mes desde la compra y se dio cuenta que no entraba el cinturón por una de las trabillas porque tenía una tachuela decorativa que pinchaba una parte de la trabilla, no sé si me explico. Bueno, pues le dije que lo llevara aún fuera de plazo porque eso evidentemente era un defecto de fábrica y se lo tenían que cambiar, bueno pues el señor encargado le dijo que estaba fuera del plazo de un mes, dio un tirón a la trabilla y consiguió soltar la tachuela, y la verdad es que no rompió nada, pero se negó a cambiárselos (y eso que no estaban rebajados, eran NC). Flipé en colores. Perdón el off-topic pero ahora me lo has recordado. Si llego a ir yo les pongo una hoja de reclamaciones, pero mi marido se quedó cortadísimo.abril_zaragoza escribió: 03 Mar 2018, 09:29Llévalos y que te los cambien o te devuelvan el dinero, deben tener dos años de garantía.Anabela escribió: 02 Mar 2018, 11:05 Pues yo compré en Zara dos del mismo modelo en diferente color, en un principio me parecían bastante buenos pero a los tres lavados sin exagerar se estan ropiendo por el bolsilo y por las trabillas del cinturón unos los compré el 25 de enero y los otros el 7 de febrero, no se si llevarlos porque parecen ya viejísimos pero tienen las etiquetas interiores y como los compré online todavía tengo el tiket, me costarón baratos pero que malos por Dios