Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Vaqueros buenos, bonitos y baratos

67
Anabela escribió: 02 Mar 2018, 11:05 Pues yo compré en Zara dos del mismo modelo en diferente color, en un principio me parecían bastante buenos pero a los tres lavados sin exagerar se estan ropiendo por el bolsilo y por las trabillas del cinturón unos los compré el 25 de enero y los otros el 7 de febrero, no se si llevarlos porque parecen ya viejísimos pero tienen las etiquetas interiores y como los compré online todavía tengo el tiket, me costarón baratos pero que malos por Dios
Llévalos y que te los cambien o te devuelvan el dinero, deben tener dos años de garantía.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

69
Nitty escribió: 02 Mar 2018, 23:23
isara escribió: 02 Mar 2018, 19:36 Yo soy fan de los de HM pero estas rebajas he cogido unos en Massimo Dutti que sientan genial. Altos de tiro y con un lavado muy chulo.
Pues en MD he cogido dos en ultimísimas rebajas a 20€, a ver qué tal son porque vaqueros no tengo ninguno de ahí solo skinny de raso que sientan muy bien.
A mí en cambio los skinny de raso de MD me sientan fatal. La 40 me queda enorme y me hace bolsas y la 38, que es mi talla, me sienta mal, da la sensación de que están peques aunque no, no sé, no se adaptan a mi cuerpo
En cambio, HM y Zara me clava mucho mejor la forma del cuerpo

Pero, es que me pasa con casi todos los pantalones de MD, son poquísimos los que me quedan bien, así que le doy al resto de prendas y paso de pantalones alli

70
Nitty escribió: 03 Mar 2018, 00:28
Jara escribió: 03 Mar 2018, 00:23 Cómo laváis los vaqueros? Le ponéis suavizante?
Suavizante nunca porque estropea el elástico de los vaqueros, yo los lavo dados la vuelta con jabón líquido y a 30º y ya.
Y no salen muy tiesos? Es que cada vez leo más lo de “suavizante caca” así que creo que voy a probar.
Anabela escribió: 03 Mar 2018, 00:40 No gasto suavizante solo Sanitol no se si también los estropea
Yo también uso bastante sanitol,pero más con toallas,ropa de cama y deporte...

71
abril_zaragoza escribió: 03 Mar 2018, 09:29
Anabela escribió: 02 Mar 2018, 11:05 Pues yo compré en Zara dos del mismo modelo en diferente color, en un principio me parecían bastante buenos pero a los tres lavados sin exagerar se estan ropiendo por el bolsilo y por las trabillas del cinturón unos los compré el 25 de enero y los otros el 7 de febrero, no se si llevarlos porque parecen ya viejísimos pero tienen las etiquetas interiores y como los compré online todavía tengo el tiket, me costarón baratos pero que malos por Dios
Llévalos y que te los cambien o te devuelvan el dinero, deben tener dos años de garantía.
Con respecto a la garantía, os voy a comentar lo que le pasó a mi marido en Zara hace un mes: en reyes le regalaron unos vaqueros de Zara, los fue a estrenar pasado el mes desde la compra y se dio cuenta que no entraba el cinturón por una de las trabillas porque tenía una tachuela decorativa que pinchaba una parte de la trabilla, no sé si me explico. Bueno, pues le dije que lo llevara aún fuera de plazo porque eso evidentemente era un defecto de fábrica y se lo tenían que cambiar, bueno pues el señor encargado le dijo que estaba fuera del plazo de un mes, dio un tirón a la trabilla y consiguió soltar la tachuela, y la verdad es que no rompió nada, pero se negó a cambiárselos (y eso que no estaban rebajados, eran NC). Flipé en colores. Perdón el off-topic pero ahora me lo has recordado. Si llego a ir yo les pongo una hoja de reclamaciones, pero mi marido se quedó cortadísimo.

74
Tach escribió: 03 Mar 2018, 11:10
Nitty escribió: 02 Mar 2018, 23:23
isara escribió: 02 Mar 2018, 19:36 Yo soy fan de los de HM pero estas rebajas he cogido unos en Massimo Dutti que sientan genial. Altos de tiro y con un lavado muy chulo.
Pues en MD he cogido dos en ultimísimas rebajas a 20€, a ver qué tal son porque vaqueros no tengo ninguno de ahí solo skinny de raso que sientan muy bien.
A mí en cambio los skinny de raso de MD me sientan fatal. La 40 me queda enorme y me hace bolsas y la 38, que es mi talla, me sienta mal, da la sensación de que están peques aunque no, no sé, no se adaptan a mi cuerpo
En cambio, HM y Zara me clava mucho mejor la forma del cuerpo

Pero, es que me pasa con casi todos los pantalones de MD, son poquísimos los que me quedan bien, así que le doy al resto de prendas y paso de pantalones alli
Yo tengo dos porque este BF quise cogerme otros y me probé varios modelos de varias tallas y no sé si han cambiado el modelo o qué pero no me gustan, los devolví vaya.

A mi eso me pasa con los de Stradivarius que me sientan fatal, me he probado mil modelos y nada, imposible, no están hechos para mi cuerpo.
Imagen

77
maQ escribió: 03 Mar 2018, 11:49
Con respecto a la garantía, os voy a comentar lo que le pasó a mi marido en Zara hace un mes: en reyes le regalaron unos vaqueros de Zara, los fue a estrenar pasado el mes desde la compra y se dio cuenta que no entraba el cinturón por una de las trabillas porque tenía una tachuela decorativa que pinchaba una parte de la trabilla, no sé si me explico. Bueno, pues le dije que lo llevara aún fuera de plazo porque eso evidentemente era un defecto de fábrica y se lo tenían que cambiar, bueno pues el señor encargado le dijo que estaba fuera del plazo de un mes, dio un tirón a la trabilla y consiguió soltar la tachuela, y la verdad es que no rompió nada, pero se negó a cambiárselos (y eso que no estaban rebajados, eran NC). Flipé en colores. Perdón el off-topic pero ahora me lo has recordado. Si llego a ir yo les pongo una hoja de reclamaciones, pero mi marido se quedó cortadísimo.
A mí un encargado me dijo que no, me fui a otro zara y sin problema. La garantía son 2 años y 6 meses de defecto de origen

80
mocha escribió: 30 Mar 2018, 19:49
maQ escribió: 03 Mar 2018, 11:49
A mí un encargado me dijo que no, me fui a otro zara y sin problema. La garantía son 2 años y 6 meses de defecto de origen
No sabía lo de los 6 meses de defecto de fábrica, gracias! Espero que no pase otra vez

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Moda”